EL PROBLEMA DE LOS ECUATORIANOS ES PSICOLÓGICO,… NO POLÍTICO

ruben-moreno-gomezPor Rubén Moreno Gómez

Mientras los ecuatorianos NO CAMBIEN SUS ESTRUCTURAS MENTALES Y SU MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR… serán SIEMPRE susceptibles a toda clase de engaños y trampas, especialmente en política…!!! POR LOS GUSANOS QUE VIVEN DE LA POLÍTICA !!!

Los ecuatorianos DEBEMOS APRENDER Y MADURAR !!! Llegó el momento en que todo el pueblo ecuatoriano DEBE APRENDER de sus errores !!! En Ecuador ESTE MOMENTO TENEMOS EL PRESIDENTE Y EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS !!! Y, durante una década hemos sufrido toda clase de abusos y saqueos en todos los ámbitos posibles !!! EL POPULISMO (FALSO SOCIALISMO) HIZO FÁCIL PRESA DE LOS “INOCENTES” ECUATORIANOS y, los convenció muy fácilmente de que era la mejor OPCIÓN para mejorar su nivel de vida !!! ES TAN CIERTO LO QUE DIGO QUE, INCLUSIVE, PARA “GANAR LAS PRIMERAS ELECCIONES”, HIZO “ALIANZAS” CON “TODO EL MUNDO” !!! Con las Organizaciones Sociales, con los partidos y movimientos políticos, etc, etc… Y, APENAS GANÓ, A TODOS LOS TRAICIONÓ !!! Y LOS DESHECHÓ COMO PAPEL VIEJO !!! Todo eso lo saben perfectamente bien los movimientos, partidos políticos y organizaciones como la CONAIE !!! Incluso a MUCHA GENTE de “su” propio movimiento político, los traicionó y los fue desechando en el camino de su dictadura implantada a traición !!! (gente clave, como Alberto Acosta, Gustavo Larrea, etc, etc.

La gente ecuatoriana ES TAN INOCENTE que cree que su problema es político, (por elegir a malos o equivocados gobernantes), … y no se da cuenta de que es un problema de estructura mental (de no entender bien su entorno social, cultural, civil y político)…!!! ESE ES SU PROBLEMA REAL !!! Hablo de los millones de ecuatorianos que creen que es “UNA SOLUCIÓN DIGNA” vivir con el bono de la pobreza !!! De los miles de ecuatorianos que creen que algún momento recibirán regalos de este populista criminal !!! De los millones de ecuatorianos “sin criterio” que se dejan llevar y “convencer” por dirigentes populares vendidos a esta dictadura…!!! De los miles de ecuatorianos que “se dejan convencer” de que la inexistente y sepultada “IZQUIERDA” (Y LOS ETERNOS PSEUDO IZQUIERDOSOS), es la solución eterna a sus problemas…!!! De los millones de ecuatorianos QUE CREEN QUE SOLAMENTE CON SU VOTO (siempre susceptible de robo o fraude) SOLUCIONARÁN LOS PROBLEMAS DEL ECUADOR Y LOS SUYOS PERSONALES…!!! En suma, HABLO DE TODOS LOS ECUATORIANOS QUE NO LOGRAN VER QUE MIENTRAS NO CAMBIEN SU ESTRUCTURA MENTAL Y DE PENSAMIENTO…!!! SIEMPRE HABRÁ CANALLAS QUE SE APROVECHEN DE ESA INGENUIDAD POR DESCONOCIMIENTO Y PREPARACIÓN…!!!

Ahora mismo estos ecuatorianos, ven CON NORMALIDAD el hecho de que el dictadorzuelo y sus secuaces anden SACANDO Y PROMOVIENDO MUCHOS CANDIDATOS (PROPIOS Y AFINES) PARA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES…!!! Y, lo que dicen (muy inocentemente) es: “Lenin Moreno no ganará, Jairala no ganara, etc” EL PROBLEMA NO ES ESE…!!! El problema es que LA DICTADURA ESTA DIVIDIENDO LOS VOTOS DE LA POBLACIÓN…!!! Mientras más candidatos, mayor división de votos…!!! Y, por supuesto, MAYOR POSIBILIDAD DE FRAUDE ELECTORAL A SU FAVOR…!!! EL PROBLEMA NO ES POR QUIEN VOTES… SINO QUE NO TE DEJES ENGAÑAR…!!! QUE YA NO TE DEJES ENGAÑAR NUNCA MÁS…!!! El problema es ENTENDER (y aprender) que esta dictadura tiene todos los poderes del Estado…!!!, significa QUE SON MUCHOS CANDADOS CONSTITUCIONALES Y LEGALES LOS QUE “HAY QUE ROMPER”…!!! Y eso solo se logra CON UNA VERDADERA UNIDAD DE LA OPOSICIÓN Y PROMOVIENDO Y APOYANDO A UN SOLO CANDIDATO (BINOMIO) en estas próximas elecciones, SOLO ASÍ SE EVITARÁ EL FRAUDE ELECTORAL Y SE ACABARÁ CON ESTA DICTADURA…!!! Y SE GANARÁ LA MAYORÍA EN LA ASAMBLEA NACIONAL…!!! ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA, ES EL COMPLEMENTO NECESARIO para acabar con toda esta ESTRUCTURA DICTATORIAL PERNICIOSA…!!!

Los ecuatorianos deben entender que NINGÚN PAYASO EGOÍSTA Y SOLITARIO (llámese Lasso, Novoa, Bucarám, etc) ganarán las elecciones…!!! Todos sacarán UN MÍNIMO VERGONZOSO DE VOTOS…!!! El problema es que la votación de los ecuatorianos SE HABRÁ DIVIDIDO…!!! La dictadura (entre mucho humo, Lennin Moreno, Jairala, etc) pondrá un candidato “oficial” al que fácilmente podrán “hacerle ganar” con tanta división de votos de los ecuatorianos…!!! Y siempre tendrán mayoría en la Asamblea…

Los ecuatorianos deben entender también, que YA NO EXISTEN LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA Y DERECHA…!!! QUE TODAS ESAS “TENDENCIAS” SON OBSOLETAS…!!! Contra lo que hay que luchar ahora, ES CONTRA UN POPULISMO FALSO Y PELIGROSO QUE HA SOMETIDO AL ECUADOR (Y AMÉRICA LATINA) POR MUCHOS AÑOS…!!! LA UNIDAD DEBE SER DE TODOS…!!! Gente que “ERA” de “izquierda” o de “derecha”… TODOS LOS QUE DESEEMOS ACABAR CON ESTA DICTADURA Y BUSCAR UN MEJOR FUTURO PARA NUESTRA PATRIA DEBEMOS UNIRNOS EN ESTE MOMENTO Y FORMAR UN SOLO FRENTE, PARA ACABAR CON ESTA PESTE Y TODOS SUS TENTÁCULOS DE PODER Y ABUSO…!!!

Los dirigentes sindicales y de trabajadores comprados desde el inicio de esta dictadura… LA INDIGNACIÓN POPULAR Y LAS MARCHAS SIN DIRECCIÓN NI GUÍA…!!! Es uno de los principales problemas que debemos solucionar los ecuatorianos…!!! POR ESTO, la posibilidad de derrocar en las calles (con marchas o paros indefinidos) a este dictadorzuelo quedó insubsistente…!!! Es una opción ya nula en este momento… deberemos ORGANIZAR LA UNIDAD DE TODOS LOS ECUATORIANOS PARA HACER FRENTE A LA DICTADURA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES…!!!

EL PROBLEMA NO ES QUE TE “EQUIVOQUES” EN POR QUIEN VOTAS…!!! SINO, QUE NO TE DEJES ENGAÑAR NUNCA MÁS CON NINGÚN FRAUDE ELECTORAL…!!!, Y, NI SIQUIERA ESO… EL PROBLEMA NO ES SOLAMENTE QUE NO TE DEJES HACER FRAUDE ELECTORAL, SINO, QUE ENTIENDAS QUE EN ECUADOR HAY UNA BANDA DE DELINCUENTES (DISFRAZADOS DE POLÍTICOS POPULISTAS) SAQUEANDO Y ABUSANDO DE LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES, Y, LA ÚNICA FORMA DE ACABAR CON ESTOS DELINCUENTES ES LA UNIÓN DE TODOS LOS ECUATORIANOS EN UN SOLO FRENTE…!!! SOLO SÍ SE PODRÁ GANAR EN LAS URNAS EL EJECUTIVO (PRESIDENCIA) Y EL LEGISLATIVO (ASAMBLEA), SOLO GANANDO ESTAS DOS INSTANCIAS CONSTITUCIONALES SE PODRÁ ACABAR CON ESTA TIRANÍA, Y, VOLVER A “RECONSTRUÍR” TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO QUE HAN SIDO “SECUESTRADAS” Y CORROMPIDAS POR ESTA DICTADURA…

No sirve ganar la presidencia de la república, si no se gana la asamblea…!!! Y la ÚNICA forma de conseguir eso, es LA UNIÓN DE TODOS LOS ECUATORIANOS QUE QUEREMOS ACABAR CON ESTE CIRCO DICTATORIAL…!!! Repito: NO SIRVE GANAR LA PRESIDENCIA, SI NO SE GANA TAMBIÉN LA ASAMBLEA…!!!

He dicho.

falso-traidor-miserable

Tomado de su portal en el Facebook

Referencia:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1545561072437571&set=a.1377423549251325.1073741827.100009510782967&type=3

 

You May Also Like

Deja un comentario