Oficiales y tropa de la Policía Nacional responden al Gral. Diego Mejía

El siguiente comunicado de prensa (carta abierta), esta recorriendo la Internet.

policianacionaldelecuador

LOS OFICIALES Y TROPA DE LA POLICÍA NACIONAL AL ECUADOR:

Ante el comunicado en que la cúpula de la Policía Nacional encabezada por el General Diego Mejía ha emitido en apoyo al Ministro del Interior José Serrano Salgado. Ciudadanos, es importante que el país entero conozca lo siguiente: Jamás en la historia republicana del Ecuador había existido un Ministro del Interior o de Gobierno tan corrupto y criminal como el actual José Serrano Salgado. Desde que ejerce el cargo se ha visto involucrado en los siguientes crímenes y casos de corrupción:

  1. Asesinato del narcotraficante Oscar Caranqui autor del libro el Jaguar Dormido que Serrano mandó censurar y retirar de las librerías ya que allí se relataba los vínculos de Serrano con él narcotráfico y el crimen organizado.
  2. El caso del montaje de armas de fuego en el vehículo de su propio asesor el Capitán Diego Vallejo a quien encarceló para que no denuncie su corrupción.
  3. El caso de la compra de chalecos con sobreprecio para la Policía Nacional.
  4. El caso del secuestro e intento de asesinato de Fernando Balda donde Serrano fue uno de los organizadores y donde su propio asesor ha denunciado que Serrano recibió directamente la orden de Rafael Correa para ejecutar las acciones delictivas.
  5. El caso de la venta ilegal de pases policiales donde Serrano es acusado directamente por el Ex-Comandante General de Policía como el cabecilla de la banda y que ahora pretende santificarse como el denunciante cuando todo el mundo sabe que no le quedó otra que poner la denuncia ante la fiscalía para aparentar rectitud pero que en realidad el lideraba el acto ilícito pues existen pruebas en abundancia de ello.
  6. El caso donde Serrano aparece dando el discurso de bendición en el matrimonio del hijo de uno de los más grandes lavadores de dinero del chavismo venezolano (Roberto Rincón) detenido por la DEA hoy preso en EEUU.
  7. El caso donde Serrano ordenó seguimiento y espionaje ilegal a las cuentas del entonces ex Fiscal General de la Nación Washington Pesantes.
  8. El caso de la vida de excesos, lujos y costosos regalos de miles de dólares que José Serrano obsequia a damas como única forma de que estas le otorguen su atención y favores, como lo es el caso que es vox populi en la Policía Nacional y Mi interior en que Serrano obsequió una joya de treinta mil dólares a una de sus amantes con la que tiene un hijo fuera del matrimonio. etc, etc.

Estos son solo algunos de los muchos casos de corrupción y criminalidad ejecutados por este delincuente que Correa ha mantenido en el poder abusando de ese poder y delinquiendo. Hoy lamentablemente la cúpula de la Policía Nacional nombrada precisamente por José Serrano ha emitido un comunicado pretendiendo hacer parecer que todos los policías apoyamos a este corrupto delincuente.

Nosotros, los Oficiales y la Tropa de la Policía Nacional del Ecuador, honestos; rechazamos categóricamente el sometimiento lacayo del Comandante General de Policía Diego Mejía al poder político corrupto, y dejamos en claro que; cuando José Serrano deje de tener la protección del poder político corrupto que lo sostiene, y si lo viéramos por la calle, lo que haríamos es ejercer nuestras funciones de gendarmes de bien, y proceder a aprehenderlo como el delincuente que es.

Atentamente,

Oficiales y Tropa de la Sagrada Policía Nacional del Ecuador.

*DEBE VERIFICARSE*

You May Also Like

Deja un comentario