General Paco Moncayo reconoce debilitamiento de las FF.AA.

pacomoncayoconcorreaEl General (SP) Paco Moncayo, ahora asambleísta del ala de la oposición pero ex-pana, amigote, adulador y amoroso co-ideario del Cuentero de Carondelet, reconoce finalmente que Ecuador está siendo dirigido por un traidor incosecuente y mentiroso que ha puesto en riezgo la seguridad nacional al poner ha improvisados e incosecuentes ha dirigir las fuerzas armadas.

Moncayo no habla por las FF.AA. y no las respalda tampoco, pero dice que son las Fuerzas Armadas que necesitamos los ecuatorianos. Yo me quede pensando, -atónito-, ¿Y para que necesitamos a un ladron dentro de casa?

Pero Paco Moncayo tiene su propia opnión y una visión y sabiduría única. El se encargará muy tinosamente de ordenar nuestros pensamientos, nuestros rencores, y nuestros puntos de vista erróneos respecto a este grupo de humanos dedicados ahora a respaldar y resguardar a la delincuencia organizada atrincherada en Carondelet, a esta pandilla de hijueputas rateros y criminales en el gobierno ecuatoriano.

Estudien con cuidado lo que manifiesta Moncayo en esta fantástica entrevista dirigida por Carlos Vera en su programa "A quemarropa" de "Ecuador En Vivo".

 

También te puede interesar

Deja un comentario