Las “ladratinas” del Cuentero de Carondelet

El lugar apropiado para una persona que tiene el vocabulario, los modales, las maneras, y la ética de una ramera, es quizás una cantina o un burdel de mala muerte, pero nunca, -jamás-, la presidencia de la república de ningún país en el mundo; y mucho menos habríamos de poner a un bastardo mentiroso en una "cadena nacional de televisión", como ocurre en Ecuador todos los días sábados, … ¿que les pasa ecuatorianos?, … ¿En donde quedó abandonado su intelecto y su raciocinio? Podrá haber gente bien pendeja e ignorante que les guste este mamomtreto cuentero y mentiroso como su acolitador de odios y de venganza, pero también hay gente racional, educada, con valores y principios a quienes este vulgar delincuente no podrá jamas tratarlos de otra manera que aquella manera delincuencial, malcriada y alevosa, a la que ya esta acostumbrado este "hijo de perra".

Cualquier persona que se exprese así, -como se expresa "el rufián, dueño del circo sabatino"-, es una descarada y brutal "vergüenza nacional". Vergüenza, no solo para la familia del mismo bocón y para su ciudad natal, sino también, una garrafal "vergüenza nacional".

 

Esto afecta de innumerables maneras al país:  económica, turística, de seguridad pública y seguridad nacional, al igual que afecta también el progreso y el desarrollo de todo el país al que este truan descabellado dice representar.  ¿Es que acaso los ecuatorianos ya perdieron el juicio, la dignidad, y la vergüenza?

Bajo ningún concepto debe la sociedad ecuatoriana, "exponer o difundir" a un "desgraciado hijo de perra de esta calaña", como su representante en los foros nacionales, y mucho menos todavía, en los foros internacionales.

¿Desde cuando se les ocurrió hacer de este modelo de "cuentero descarado", aquel por el cual se formen nuestras futuras generaciones? ¿A esto llaman ustedes "un digno represente de nuestro país"?  Bazofia!! Basura!! Porquería!! Escoria humana!!

¿Acaso no es muy notorio cuando un niño fue criado y educado por una grandísima puta?, … ¿Ustedes no lo ven claramente?. Caray señores, ¿qué les pasa?, .. ¿están ciegos o son en verdad tan ignorantes y faltos de todo honor, valor, moral y ética?, … esto es una infamia que está a simple vista. INFAMIAAAA !!!

LOS MAS JÓVENES DEBERÍAN APRENDER A MUY TEMPRANA EDAD QUE: CUANDO UN TIRANO MAFIOSO Y CORRUPTO ESTÁ EN EL PODER, TODO SE CONVIERTE EN INJUSTICIA. UNA TRAS OTRA. SIN PARAR, SIN MEDIDA, SIN MISERICORDIA NI MIRAMIENTOS. EL CRETINO SIN MORAL NI ÉTICA JAMAS PODRÁ GOBERNAR UN PAÍS CON JUSTICIA SOCIAL, SINO SOLO CON TIRANÍA, ABUSOS Y EXCESOS. HIJO DE NARCOTRAFICANTE, HIJO DE LADRÓN, HIJO DE VIOLADOR, O HIJO DE PUTA, SON TODOS LA MISMA COSA.

También te puede interesar

Deja un comentario