CORREA DA ORDEN DE INICIO A LAS GUERRILLAS URBANAS

guerrilla-urbana2

El iletrado Canciller de la República, Ricardo Patiño, ayudará a "fortalecer las bases [de animales y sicarios] de Alianza PAIS"

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, alias "El Canciller Narcovalijero" y actor principal de "Los Pativideos", solicitará, por pedido del presidente, licencia por dos meses para contribuir en la organización política del movimiento oficialista Alianza PAIS. Así lo explicó este jueves el presidente de la República Rafael Correa en un conversatorio con periodistas.

"Le he pedido [a Ricardo Patiño] que pida un par de meses de licencia para ayudarnos a fortalecer las bases [de sicarios] de Alianza PAIS… para que en dos horas repletemos la plaza Grande, cuando haya protestas [de ciudadanos artos e indignados por mis corruptelas] que intenten llegar al lugar [para derrocarme]". "Mientras no cambie la prepotencia de cierta burguesía, … debemos "defender la democracia", y la mejor forma es, tener la capacidad de movilización", afirmó Correa.

Yo me pregunto: ¿Defender cuál democracia?, si vivimos en una criminal dictadura castro-comunista

No señor Correa. Usted no se explica bien. Usted no debió decir: “defender la democracia” sino mas bien “defender mi dictadura“. No se haga el pendejo por que todo el pueblo ecuatoriano ya sabe muy bien de su dictadura fascista, y ya ha probado suficiente de ella a lo largo de su gobierno.

¿Pendejo el pueblo ecuatoriano? No señor Correa, pendejo usted que cree que puede seguir metiéndoles el dedo a los ecuatorianos. ¿Millones de personas en más de 200 marchas populares por todo el país, no le han demostrado aún que el pueblo no es ningún pendejo? ¿No comprende todavía que el pendejo es usted?

El gobernante comentó que "en principio no habrá cambios en el Gabinete".

¿Correa quiere movilizar a sus secuaces, pillos, sicarios y ladrones para contrarrestar las marchas populares en contra de su gobierno corrupto y sinvergüenza?


Fortalecer la militancia de Alianza País es la… by Teleamazonas

 

Esta es mi respuesta a la pretendida resolución de la Asamblea para condenar a los ecuatorianos que protestan. Los violentos quieren condenar la violencia. A quien quieren engañar?. Vean ustedes como el correismo es el paladín de la violencia en el país.

Posted by Andrés Páez asambleísta on Tuesday, July 21, 2015

Oswaldo Herrera dice:

ESTA DENUNCIA SI QUE TRAE EN SU CONTEXTO UN ELEMENTO "MUY PREOCUPANTE", EL QUE ESTE LOCO Y ESTUPIDO PRESIDENTE HAYA ORDENADO A TODOS LOS BORREGOS DE ALIANZA PAIS FORMAR "COMITES DE LA REVOLUCION CIUDADANA", PARA QUE SEAN "LA FUERZA DE CHOQUE PARA EL ENFRENTAMIENTO CIUDADANO" ENTRE ECUATORIANOS.

QUE DESGRACIADA, CÍNICA Y AGRESIVA ACTITUD, LA DE ESTE CUENTERO INFELIZ QUE TENEMOS POR PRESIDENTE. ESTO YA RAYA EN LO INCONCEBIBLE.

ES CASI LO MISMO DECIR QUE: LOS DE LA OPOSICIÓN LLAMEMOS A NUESTROS PARTICIPANTES PARA "OBLIGARLES" A QUE, SI ENCUENTRAN O SABEN DE LA EXISTENCIA DE ALGUN MIEMBRO DE ALIANZA PAIS, LES TIREMOS A MATAR, O MATARLES A PALOS. Y QUE PARA CUMPLIR CON ESTE PROPÓSITO, NOS ORGANICEMOS EN CADA UNO DE NUESTROS BARRIOS, (LAS GUERRILLAS URBANAS DE OPOSITORES), PARA CUMPLIR A CABALIDAD CON ESTE OBJETIVO.

QUE ESTÚPIDO, ARROGANTE, CRUEL Y ESQUIZOFRÉNICO PRESIDENTE QUE TENEMOS, Y AHORA SI, CON MAS SEGURIDAD QUE ANTES, DEBEMOS ESTAR SEGUROS DE LA LOCURA DE ESTE PARANOICO Y DESGRACIADO PRESIDENTE. YA NO MAS DILATORIAS COMPATRIOTAS, ESTE CRIMINAL TIENE QUE SALIR “YA” DEL PODER, Y PENSEMOS TAMBIÉN EN LA CONFORMACIÓN DE UNA JUNTA CÍVICA CIUDADANA PARA QUE REEMPLACE A ESTE SINVERGÜENZA, LADRÓN Y CRIMINAL PRESIDENTE Y A TODA SU PANDILLA DE ALZA-MANOS, INCLUYENDO AL CORRUPTO FISCAL GENERAL Y PRIMO DE ESTE CUENTERO INFELIZ..

LEVANTATEECUADOR

guerrillaurbanaenel23

Edgar C. Otálvora – Diario de las Américas

Correa pide a su canciller, [el narco-valijero], crear un frente de choque contra manifestaciones opositoras, siguiendo el mismo modelo implementado por el chavismo en Venezuela.

El 01JUL15, Correa hizo un llamado para que sus simpatizantes se congregaran al día siguiente en la Plaza Grande, frente al palacio presidencial de Carondelet en Quito, para enfrentar a punta de garrote si fuese necesario, un supuesto plan golpista montado e ideado gracias a su propia esquizofrenia.

Según el mandatario, las concentraciones de protesta registradas desde mediados del mes de junio y que  conmovieron las principales ciudades ecuatorianas, perseguían el derrocamiento del gobierno. Como ya ha ocurrido con los gobiernos de Evo Morales, Dilma Rousseff, Nicolás Maduro y Cristina Kirchner, cualquier manifestación de protesta popular es rápidamente señalada como “golpista” por los respectivos aparatos propagandísticos oficiales y por las fuerzas del orden.

Correa difundió el 01JUL15 en su cuenta Twitter: “Lamentablemente tenemos claros indicios de que los golpistas intentarán tomarse Carondelet, (…), Quieren en base a la violencia derrocar a un… gobierno de inmenso apoyo nacional e internacional. Ojalá la gente de buena voluntad no se deje engañar: esto nada tiene que ver con… leyes, etc. Es algo que lo venían preparando desde hace tiempo (…) Fracasaron la semana anterior, lo intentarán mañana”.

Al día siguiente, el presidente ecuatoriano tuiteó: ”¡Ánimo queridos compañeros! Tod@s a repletar la Plaza Grande desde las 4 P.M. Hemos recibido agresiones, insultos, vejámenes. Responderemos…”. Las manifestaciones opositoras del día 02JUL15 transcurrieron de forma pacífica en Quito, salvo una escaramuza entre manifestantes y policías ampliamente difundida por los medios oficiales, sin que hubiera alguna señal del intento de derrocamiento que Correa había anunciado.

Ese día el gobierno instaló en la Plaza de la Independencia o Plaza Grande, una tarima dese la cual Correa, acompañado de su canciller Ricardo Patiño, deleitó por varias horas a sus seguidores con canciones de José Luis Rodriguez, Joaquín Sabina, Rocío Durcal, Fito Páez, Piero, entre otros. El nivel de concurrencia no militante a la convocatoria oficialista del 02JUL15 para “defender” el Palacio prendió las alarmas del gobierno y de sus aliados en el extranjero.

El 15JUL15, en La Habana, Raúl Castro se refirió a la situación ecuatoriana en su discurso de cierre de sesiones de la Asamblea Nacional cubana. “Denunciamos las campañas desestabilizadoras contra el gobierno del presidente Rafael Correa y la Revolución Ciudadana en Ecuador, a los que confirmamos la solidaridad de Cuba”, dijo Castro.

Las protestas contra Correa han ido sumando a diversos sectores sociales con sus reclamos sectoriales. Clase media, sindicatos y fuerzas indígenas se han sumado afectados por el frenazo económico, amenazas de expropiación mediante una ley a las herencias, la implantación de la reelección presidencial eterna, cambios en la legislación laboral y en materias de aguas y tierras. Aun cuando el gobierno ecuatoriano sostiene que las marchas opositoras nunca llegaron a reunir más de 6.000 personas, las acusan de tener capacidad para “desestabilizar el régimen constituido”, en palabras de Correa quien el 16JUL15 durante un encuentro con medios de prensa, sostuvo que “la mejor manera de defender la democracia es tener capacidad de movilización”. Ese día Correa anunció la salida del gobierno, por dos meses, de su canciller Ricardo Patiño, para organizar las “bases” del partido oficialista Alianza País. Según Correa, Patiño cuenta con “mucha experiencia en organización territorial” y su tarea será “fortalecer los Centro de la Revolución Ciudadana para que en caso de emergencia repeleremos la Plaza Grande”, porque “no vamos a permitir que se repitan esos ataques que tuvimos en días pasados donde una turba quería llegar al palacio presidencial”.

Correa está usando expresiones como como “repeler”, “no permitir”, “responder”, para quienes él califica como “turbas”. Todo indica que Correa se propone "organizar fuerzas de choque", (guerrillas), engranadas con su partido, para confrontar las protestas opositoras en paralelo a la acción represiva institucional.

El esquema de grupos paramilitares y parapoliciales ha sido utilizado por el régimen chavista de forma masiva en Venezuela desde sus propios inicios en 1999, mediante la creación de los que inicialmente fueron denominados “círculos bolivarianos” y hoy en día se les conoce como “colectivos” que formaron parte del esquema “cívico-militar” de represión durante las protestas venezolanas del año 2014. Para el 13AGO15 está prevista una nueva jornada de protestas en Ecuador…

Alan Wagner

Alan Wagner ha comentado en ECUADOR SE HACE RESPETAR.
Alan Wagner – 19 de julio de 2015 18:26

ALERTA URGENTE: DESPIERTEN Y LEVANTESEN ECUATORIANOS; NO PERMITAS QUE ESTE PODER FASCISTA Y COMUNISTOIDE DE CORREA ACABE CON TUS DESCENDIENTES Y MAS FAMILIAS AL PURO ESTILO VENEZOLANO CHAVEZ-MADURO

ECUADOR Y ECUATORIANOS; CORREA HA ORDENADO A TODOS SUS BORREGOS QUE TIENEN LA OBLIGACION DE FORMAR COMITES DE LA REVOLUCION CIUDADANA (CDR), QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE RECLUTAR CIUDADANOS INGENUOS E INCAUTOS Y DE ESCASOS CONOCIMIENTOS Y PREPARACION, PARA CONFORMAR "GUERRILLAS URBANAS", (IGUAL QUE LO HIZO VENEZUELA, PARA QUE COMETAN TODO TIPO DE ATROCIDADES E IRREGULARIDADES, ORDENADOS POR CHAVEZ/MADURO Y SU PANDILLA, E INCLUSO, PARA QUE MATEN CIUDADANOS QUE NO COMPARTEN SUS IDEALES E IRREGULARIDADES Y ABUSOS, COMO SACARLOS A MEDIANOCHE DE SUS CASAS Y MATARLOS A SANGRE FRIA EN LAS CALLES); PARA QUE SEAN SUS GUARDIAS DE CHOQUE Y CONFRONTEN DE "PUEBLO CONTRA PUEBLO", LOS MISMOS QUE GOZARAN DE FUERO ESPECIAL Y DE IMPUNIDAD TOTAL PARA COMETER ILICITOS CON TAL DE DARLE RESPALDO Y SEGURIDAD A CORREA, PARA QUE CONTINUE CON SU PODER DICTATORIAL Y FASCISTA.- XF. URGENTE COMPARTAN.-

Marco Tobar Gonzalez

Dice la noticia que la “Asamblea debatirá proyecto que condena y rechaza actos violentos en el país”. En otras palabras "la mayoría gobiernista de la Asamblea, criminalizará la protesta social", que es un derecho de libre expresión frente a los abusos del poder. Será una ley que pisoteará los derechos humanos y de especial dedicatoria, para aplicar a los opositores.

Con esta ley, la policía tendrá plenas facultades para el maltrato físico y para las detenciones ilegítimas a dirigentes sociales y políticos, y para detener también a todos los que participen en las protestas.

El gobierno autoritario intenta judicializar a todos los líderes que se manifiesten en las protestas sociales, Correa y su pandilla en la asamblea quieren acallar al pueblo que se opone al régimen y someterlo bajo la pisada de Correa y su pandilla. Creo que es necesario que todo el país rechacemos la pretensión del gobierno revolucionario de impedir la lucha contra un gobierno inmoral, incapaz, corrupto y abusivo, que ha llevado al Ecuador a la crisis en que vivimos y al endeudamiento irracional.

http://www.teleamazonas.com/2015/07/correa-define-estrategias-para-enfrentar-a-la-oposicion/

Miguel A. Malo

EL PONCIO PILATOS CRIOLLO DEL ECUADOR, EL DICTADOR RAFAEL CORREA, SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE LOS 4 PELAGATOS, LA OPOSICION, LA RESISTENCIA, Y LOS REBELDES CONTRA LA DICTADURA CORREISTA, TIENEN LA CULPA QUE LOS INVERSIONISTAS NACIONALES Y EXTRAJEROS NO INVIERTAN EN EL ECUADOR.

CORREA PILATOS, TU TIENES SOLO LA CULPA DE TODO ESO, POR LOS MUCHOS MINISTROS, ASAMBLEISTA ALZAMANOS, SECRETARIOS Y ASESORES ALZAMANOS TODOS QUE SON DE ALFARO VIVE CARAJO, LOS LATIN KING, NETAS Y EX-ASESINOS, SECUESTRADORES, ASALTA BANCO Y SICARIOS. POR ESO LOS INVERSIONISTAS SE HAN SALIDO DEL ECUADOR, POR LAS 12 REFORMAS ECONOMICAS QUE HAS IMPUESTO EN ECUADOR EN ESTOS 8 ANOS DE ROBOS, PECULADOS, CONTRATOS A DEDOS Y SOBRE PRECIOS. DICTADOR CORREA, TU NO ERES UN ECONOMISTA PORQUE EN LA UNIVERSIDAD
QUE TU ESTUDIASTE EN CHICAGO, ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, SOLO SE HABLA INGLES, TU TITULO LO OBTUVISTE PORQUE ALGUIEN TE HACIA LAS INVESTIGACIONES Y LOS DEBERES; TALVEZ A CAMBIOS DE FAVORES SEXUALES. PATRIA, LUCHA Y LIBERTAD PARA EL ECUADOR.

MIGUEL A. MALO, CONDORVISION, NYC-USA.

Alan Wagner – 18 de julio de 2015 15:13
ALERTA PROFESIONALES DEL DERECHO

PROFESIONALES DEL DERECHO; ESTOS ATROPELLOS Y ABUSOS VAN A CONTINUAR CONTRA TODOS USTEDES SEÑORES, HASTA QUE LOS ABOGADOS Y PROFESIONALES DEL DERECHO EN GENERAL SE UNAN Y HAGAN UNA SOLA TRENZA DE LUCHA, SE LANCEN CON ALTIVEZ A LAS CALLES A DEFENDER SUS DERECHOS, EL DE SUS FAMILIAS Y LE PONGAN UN PUNTO FINAL A ESTE PODER COMUNISTA Y FASCISTA DE CORREA. SE SUMEN A LAS DEMAS ORGANIZACIONES DE LUCHAS POR LA DESTRUCCION DE LA GRAN BESTIA Y TODA SU PANDILLA DE NARCOS-DELINCUENTES QUE LE ACOMPAÑAN EN SU GABINETE GUBERNAMENTAL.- LEVANTATE ECUADOR?

Doris Salazar – 18 de julio de 2015 13:28

En una palabra está de atar a este loco, deberían emitir una orden de captura de algún manicomio para este esquizofrenico.

Manuel Garcia – 18 de julio de 2015 13:24

Y también a de ser loco por un vohue!

Oswaldo Herrera – 18 de julio de 2015 12:31

Oswaldo Herrera YA ESTA CUMPLIENDO LO QUE DIJO EN UNA DE SUS ENTREVISTAS, DENIGRANDO AL PUEBLO Y FOMENTANDO EL ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS ECUATORIANOS. ESTE INFAME PRESIDENTE QUE SEGUN SU PROPIO SUEGRO ESTA "LOCO" Y NO SOLO PORQUE LO HA DICHO EL SUEGRO SI NO POR QUE POR SU PROPIA BOCA DECLARO EN ALGUN MOMENTO QUE REALMENTE ES UN LOCO Y QUE MORIRA LOCO. COMO ES POSIBLE PUEBLO ECUATORIANO QUE TENGAMOS UN "LOCO" EN EL PODER GOBERNANDONOS? CON RAZON QUE: QUE ROBA COMO LOCO, ADMINISTRA EL PAIS COMO LOCO, TOMA DECISIONES COMO LOCO, ES PREPOTENTE A LO LOCO, ES ABUSIVO COMO LOCO, ES MENTIROSO COMO LOCO, NOS ENGAÑA COMO LOCO, Y ES CORRUPTO A LO LOCO. SERA POSIBLE AGUANTAR EN EL PODER A ESTE LOCO. YA BASTA PUEBLO NO SE DEJEN CONVENCER DE COMENTARIOS QUE PRETENDEN MANTENER A ESTE LOCO EN EL PODER Y DICEN QUE DEBE MANTENERSE EN EL MISMO HASTA EL 2017? Y EL JUSTIFICATIVO ES QUE NO HAY QUIEN SE HAGA CARGO DE TODAS LS LOCURAS REALIZADAS POR ESTE LOCO, ENTONCES PARA ESTOS GENIOS DEL CONCEPTO A LO LOCO ESTA BIEN QUE SE LLEVE EN CRUDO Y EN COCINADO EL PAIS QUE NOS PERTENECE Y QUE ESTE LOCO QUIERE ADUEÑARSE A COMO DE LUGAR, SERA PORQUE ANDA HACIENDOSE EL LOCO O REALMENTE ESTA LOCO, SI ESTO ES VERDAD QUE ESTA LOCO HAY QUE SACARLO DEL MANDATO POR SER MUY "LOCO" Y YA SIN MAS DEMORA. "FUERA EL LOCO GAY FUERA"1 min • Me gusta

REFLEXION ANTE ESTE DESPROPOSITO DE UN PRESIDENTE REEEEEEEELOCO.

ESTIMADO COMPATRIOTAS SI ESTO LLEGARA A PASAR, TENEMOS QUE RESPONSABILIZAR A NUESTRAS FUERZA ARMADAS DE QUE CON SU SILENCIO COMPLICE SE PRODUZCA UN CAOS Y UNA MASACRE, EN EL PAIS Y PONER EN CONOCIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES CORRESPONDIENTES Y DENUNCIAR AL MUNDO ESTA LOCURA. ACASO PUEDE ESTE PRESIDENTE HACER LO QUE LE DA LA REGALADA GANA CON NUESTRAS VIDAS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS? Y TODA LA PATRIA?.

Walter Baque Menendez

EL NARCO-CANCILLER AHORA CON PERMISO DE SU PATRON SE VA A DEDICAR A CONFORMAR LOS COMITES DE DEFENSA… CLARO, CON LA EXPERIENCIA QUE TUVO EN NICARAGUA CUANDO ERA GUERRILLERO PRO COMUNISTA PRO CUBANO PRO MIERDA… LO QUE VA A CONFORMAR SON LAS BATALLAS DE PUEBLO CONTRA PUEBLO, OJALA QUE CUANDO HAYAN ESCARAMUZAS, EL VALIENTE ENANO ESTE EN PRIMERA FILA Y CAIGA COMO UN HEROE DEFENDIENDO A SU PATRON. O EL COBARDE ESTARA METIDO ESCONDIENDOSE EN CARONDELET.

Carlos Arguello – July 17 at 7:13pm

Shared Movimiento Universitario Mariategui's post.
ECUATORIANOS: POCO A POCO NOS ESTAN LLEVANDO AL NIVEL DE VIOLENCIA DE VENEZUELA. AL QUE PIENSA DISTINTO: BALA, CUCHILLADAS RESPALDADAS POR EL AGRESOR MAYOR, EL DICTADOR CORREA. Y ASI QUIERE DIALOGO? PRIMERO QUE SAQUE DEL PAIS A TODOS LOS MATONES QUE HA IMPORTADO, EN UN ACTO DE COBARDIA Y TRAICION A LA PATRIA. PORQUE LE TIENE MIEDO AL PUEBLO? PORQUE COMETE DELITOS PARA PERPETUAR SU ROBOLUCION CASTRISTA Y FASCISTA?

Movimiento Universitario Mariategui

BOLETÍN: Movimiento Universitario José Carlos Mariátegui
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

El Movimiento Universitario José Carlos Mariátegui, rechaza las declaraciones emitidas esta mañana por el presidente del Ecuador Rafael Correa Delgado, respecto a lo ocurrido en la tarde y noche de ayer en las oficinas de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE).

En una entrevista ofrecida para medios de comunicación del Estado, el primer mandatario asegura que, tras apagarse las luces del local estudiantil, simpatizantes y dirigentes de la agrupación política Nueva Universidad, pertenecientes a Alianza PAIS, fueron agredidos por 20 o 25 integrantes de nuestro Movimiento, y que, Carlos Muñoz, representante de dicha agrupación y ex presidente de FEUE, sufrió repetidas cuchilladas en una de sus manos.

La realidad presenciada por varios testigos universitarios demuestra todo lo contrario. Cuando nuestro colectivo estudiantil, integrado en su mayoría por mujeres, estaba por retirarse del lugar, la gente de Nueva Universidad, resguardada por elementos de un conocido grupo nacional de pandilleros, aprovecharon su clara ventaja numérica, dejaron sin luz al local, y acorralaron a los contados dirigentes de Mariátegui para asestarles una paliza.

En medio de la confusión, Carlos Muñoz aprovechó la ruptura de uno de los ventanales internos y tomó directamente en sus manos un pedazo de vidrio que dirigió, con total premeditación, en contra de la humanidad de una compañera, causándole el corte de músculos, tres nervios y dos tendones en uno de sus brazos. Además, el material corto punzante llegó a rosarle el hueso. En condiciones de gravedad, dicha compañera debió ser internada de inmediato en un hospital y tuvo que recibir intervención quirúrgica en horas de la madrugada de hoy.

Cuatro compañeros más, dos hombres y dos mujeres, también recibieron golpes y cortes, causados por la violencia de quienes, con gran desvergüenza, han sido ubicados en el papel de víctimas por parte del primer mandatario.

El Movimiento Universitario José Carlos Mariátegui fue fundado por jóvenes comprometidos con el objetivo de refundar el pensamiento crítico en la Academia, lo que significa el cuestionamiento profundo de la sociedad ecuatoriana. Descalificamos las intenciones de Nueva Universidad, de entorpecer el llamado a elecciones de FEUE y rechazamos la victimización de Carlos Muñoz, quien ha recurrido a teatralizar una agresión que nunca recibió.

No estamos dispuestos a cargar sobre nuestras espaldas con el pasado que hoy pretende reinaugurar Nueva Universidad y su base social arraigada en Alianza PAIS.

Hacemos un llamado solidario a todas las organizaciones populares para unirnos contra esta nueva arremetida en contra de los derechos y de las justas demandas de nuestro pueblo, expresadas en la lucha de sus mejores hijas e hijos.

Atentamente

Movimiento Universitario José Carlos Mariátegui
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Quito, 17 de Julio de 2015

Marco Tobar Gonzalez

Correa no comprende que el pueblo ya se cansó de tanta mentira, de tanto engaño, de tanta intolerancia, de la corrupción y de tanta manipulación, y del juego con la democracia que, por las ambiciones desmedidas de poder y riqueza, quiere ahora perpetuarse en el poder igual que lo hicieron los hermanos Castro en Cuba.

La permanencia de Correa en el poder, en el gobierno, es una amenaza para perder definitivamente la democracia e instaurar una eterna dictadura socialista. Su mala gestión nos ha llevado al borde del colapso económico, ha incrementado la pobreza, y ahora ha empezado a jugar con el estomago de los pobres, quitándonos toda la plata con el engaño de la distribución de la riqueza social. Es un robo descarado al pueblo.

La corrupción no se detiene, ha llegado a tales extremos que desvergonzadamente se llevan el dinero del pueblo con cualquier pretexto: contratos, viajes, préstamos chimbos, publicidad, desfalcos, sobreprecios, etc. Y nos dan circo y verborrea todos los días para distraernos de la crisis, de sus abusos, especialmente contra los opositores. Nos distraen de la pobreza acentuada y del crecimiento de los desocupados, esa es su meta cada día.

¿Hasta cuándo vamos a permitir que estos revolucionarios ladrones sigan causando tanto daño al país y al pueblo?

¡Los ecuatorianos nos merecemos un mejor destino en la vida!

 


Grupos políticos se enfrentan en la Universidad… by Teleamazonas

Referencias:

Correa crea grupos paraestatales para reprimir opositores

http://www.diariolasamericas.com/5051_portada-america-latina/3230628_correa-crea-grupos-paraestatales-para-reprimir-opositores.html

Cuba y FARC brindan entrenamiento a los “colectivos” venezolanos

http://es.panampost.com/panam-staff/2015/06/22/cuba-y-farc-brindan-entrenamiento-a-los-colectivos-venezolanos/

Presidente Correa aclara que Ricardo Patiño no dejará la Cancillería, solamente pedirá dos meses de licencia

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818784973

Correa define estrategias para enfrentar a la oposición

http://www.teleamazonas.com/2015/07/correa-define-estrategias-para-enfrentar-a-la-oposicion/

http://www.eluniverso.com/noticias/2015/07/16/nota/5022082/canciller-ricardo-patino-ayudara-fortalecer-bases-alianza-pais

http://www.ubicatv.com/comandate-de-la-fuerzas-armadas-del-ecuador-estrecha-lazos-con-el-regimen-cubano/

http://www.eluniverso.com/noticias/2015/07/18/nota/5024257/rafael-correa-fiscal-esta-24-horas-sede-senain

http://www.eluniverso.com/noticias/2015/07/17/nota/5023204/jubilados-se-unen-paro-nacional-previsto-13-agosto

http://www.ecuadorenvivo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=33633&catid=24&Itemid=131

La SENAIN es buena, -dice Correa-, ¿sera por que le sirve muy bien al correismo para espiar a la gente?

http://www.eluniverso.com/noticias/2015/07/19/nota/5024863/presidente-senala-que-senain-no-es-mala-es-buena

Poderosos narcos montaron negocios en Ecuador

http://www.elcomercio.com/actualidad/narcotraficantes-negocios-ecuador-antinarcoticos-drogas.html

 

También te puede interesar

Deja un comentario