CORREA PONE A LOS ECUATORIANOS A MATARSE ENTRE ELLOS

1959286_631291643611253_1332860818_nJESÚS DIO SU VIDA PARA SALVARNOS A TODO EL MUNDO
RAFAEL CORREA, EL PRESIDENTE DEL ECUADOR, PONE A LOS ECUATORIANOS A MATARSE ENTRE ELLOS, PARA SALVAR SU TRASERO.

Jesús, el Nazareno, nos enseñó cuál es la gran diferencia entre un verdadero PASTOR, GUARDIÁN, GUÍA y MAESTRO, y un impostor cualquiera, un desgraciado farsante, un vulgar ladrón y asesino del que hay que cuidarse. Y nos los enseño claramente al ofrendar él mismo su vida por nosotros, no solamente nos salvo del pecado sino que nos abrió también el camino a la vida eterna.

Aún brindando su vida por nosotros, Jesús también nos enseño que: “NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN LOS POLÍTICOS” porque estos eran los brazos, la boca, la mente, y las manos de Satanás. (Salvo muy pocas excepciones que están claramente expuestas en la Bíblia.)

Ante el desconcierto de los Apóstoles que todavía estaban en las nebulosas sin poder entender esta enseñanza, Jesús se sorprende de la tremenda ignorancia de ellos y les pregunta abiertamente:

¿TIENEN OJOS Y NO VEN?
¿TIENEN OÍDOS Y NO OYEN?
¿TIENEN CABEZA Y NO RECUERDAN?

Por poco, … pero por muy poco, …. casi les dijo: “IGNORANTES, BESTIAS, TARADOS, PENDEJOS, ESTÚPIDOS, ¿PERO QUE LES PASA?, los cuenteros les meten el cuento, los abusan, los asesinan, los políticos y los curas los despojan de todo lo que tienen, ¿y ustedes todavía se hacen los pendejos y creen en ellos?”.

En numerosas ocasiones, ya hemos visto como es que el gran chimú y magistral “Cuentero de Carondelet” incita, invita, y provoca abiertamente a sus seguidores a enfrentarse y golpearse con sus opositores. El llama a este evento sanguinario: “UNA CONTRA MARCHA”, como si esto fuera un acto que no ofreciese peligro alguno. Con la posibilidad de que se maten entre sus compinches y pandilleros y la oposición. Por supuesto, eso a él no le importa en lo más mínimo. Lo que si le importa a este cuentero infeliz, es darle su merecido a la oposición, si se da la oportunidad de ello obviamente, usando de por medio “las vidas y la suerte de sus propios seguidores”. Tanto los ama a sus seguidores que “los usa de carnada” contra los opositores; cuando, como, y donde quiere y le da la gana. Pero que hijo de puta es este hombre!! ¿En donde se ha visto una rata como ésta?

Este es el hombre, “RETRATO DE UN COBARDE”, que supuestamente está defendiendo a la nación y a su pueblo, no contra enemigos extranjeros, sino contra sus enemigos opositores. DESCARADO MARICA. Pone constantemente en riesgo la vida, no solo de los pendejos que lo siguen y lo acolitan, sino también de todos sus opositores a los que también se supone que debe y tiene la obligación de defender a toda costa. Este cuentero infeliz vive en las nubes sin saber cual mismo es el verdadero rol de un presidente de una nación. ESTE ES EL DESCARADO COBARDE Y SINVERGÜENZA COMO NINGUNO, QUE HAYA PASADO ALGUNA VEZ POR LA PRESIDENCIA DEL ESTA PEQUEÑA NACIÓN EN EL MUNDO, EL ECUADOR.

Correa dividió al Ecuador en dos bandos muy bien marcados; por un lado están todos los pendejos que lo siguen, y a quienes los usa como carnada cada que le da la gana, y por otro lado están todos los valientes que se oponen a sus corruptelas, sus saqueos, robos, acosos, crímenes y delitos contra el pueblo y el estado ecuatoriano, actos repudiables que van contra los derechos humanos. Pero finalmente los ecuatorianos son el objeto de persecuciones, acosos, implantación de delitos falsos, e insultos provenientes de la misma Presidencia y del alto mando policial, militar y judicial; incluso, muchos opositores ya han sido asesinados, y sé también que ya pasan de miles los “DESAPARECIDOS”. ¿Que hicieron con los desaparecidos?

El magistral “Mister President”, cobarde y peligroso como ninguno, es capaz de poner en riesgo a su propia gente, poniéndolos a que se confronten con la oposición para cubrir su trasero cada vez que la oposición hace sus marchas de protesta, y para que disimuladamente, dado el caso, den ellos su vida por él, si fuese necesario, este marica muy difícilmente podrá demostrar ciertamente tener valor o valentía alguna, peor aún que estuviere dispuesto a dar su vida por los ecuatorianos. Pobre cobarde. Peor aún, Correa daría su vida por la nación que lo vio nacer. Como un vulgar cobarde y sinvergüenza ya nos ha probado descaradamente su falta de hombría, de valores, de carácter y de honor, del cual no ha demostrado tener ninguno.

Correa ya demostró “innumerables veces” a todos los ecuatorianos que para él “las vidas humanas no tienen valor alguno” en tanto en cuanto es mas importante sostenerse en el poder. Ya vimos como “atacar a un hospital lleno de civiles” y “matar a unos cuantos policías y civiles” el fatídico día del 30 de Septiembre, no fue de mucha gravedad. Es más, cada 30 de Septiembre quiere celebrar el día de la supuesta democracia, no de la matanza que provocó el mismo ese día, lo que importa es que él y todos sus secuaces, puedan mantenerse en el poder.

También hemos visto “en varias ocasiones” que ha actuado como “el principal instigador” de la violencia y ha cometido actos que van en contra de la seguridad nacional. No digamos contrla seguridad física y personal de los ciudadanos ecuatorianos. Y en ves de proteger a los ciudadanos, el mismo los confronta a que se golpeen o se maten los unos a otros, por que eso le conviene a su ego ese momento; así sucedió frente a una muchedumbre de estudiantes de una universidad de Guayaquil, (hay videos en toda la internet que prueba esto), también motiva las contramanifestaciones cada vez que la oposición decide hacer sus marchas y manifestaciones de protesta pública.

Correa es el hombre que prepara a su gente, a sus animales y sicarios de Alianza PAIS, con garrotes, puños, palos y patadas para demostrarle al país que en el Ecuador nadie lo jode ni a él ni a su pandilla de delincuentes en el poder, nadie debe quejarse libremente sin que le cueste algo, sean daños físicos, morales, legales, insultos, vejaciones, o daños económicos. (Muchos terminaron en la cárcel acusados de terroristas y otros han sido asesinados.) Para él, las FARC no son terroristas, pero los estudiantes que salen a protestar contra el con piedras, o los indígenas que defienden el agua y la minería abierta, esos si son terroristas. ¿Que falta de valores tiene este hombre? No sin razón le han puesto los peores sobrenombres en la historia de nuestra nación.

1959286_631291643611253_1332860818_n

También te puede interesar

Deja un comentario