Cuentero marikon fraternizando con sus ovejas

Querido pueblo sufrido y aguantador,

Y bien aguantadores que han sido por que viven a diario comiéndose mierda por las estupideces y atrocidades diarias que comete el cuentero de Carondelet y su pandilla de delincuentes.

Nuevamente este clan de pillos y ladrones nos han robado el derecho de elegir si queremos o no la reelección indefinida, para imponernos a este AL_CAPONE del siglo XXI y a su pandilla de irracionales, bastardos, homosexuales, ladrones, asesinos, pandilleros y chicas de minifalda.

Se han declarado a ellos mismos “INDISPENSABLES” en los quehaceres públicos, para seguir ROBANDO, ACOSANDO, PERSIGUIENDO, DIFAMANDO, INSULTANDO Y JODIENDO, como lo han venido haciendo a todo el pueblo ecuatoriano.

Ahora ya no hay marcha atrás. Nos han atado de pies y manos, nos han callado, nos han perseguido, nos han insultado, y nos han robado por todas partes. Todos ustedes saben bien lo que ha vivido el Ecuador con esta pandilla de rufianes.

La situación actual que es de total ATROPELLO A LOS DERECHOS CIUDADANOS por parte de la pandilla de secuaces de Correa en la Asamblea Nacional, exige que demos un ALTO DEFINITIVO a esta secuela de atropellos por lo que es imprescindible que LEVANTEMOS JUNTOS-TODOS NUESTRA VOZ DE PROTESTA, que salgamos a las calles, y que participemos activamente en todas las formas de protesta que se propongan tanto por iniciativa personal como por la iniciativa de todos los grupos sociales y políticos, sin importar cual fuere la orientación o el propósito.

La lucha ahora es constante, es diaria, es permanente y es hasta el día que saquemos a este cuentero atrincherado en Carondelet directo a una cárcel de máxima seguridad para que responda por todos sus crímenes y delitos.

Me han eliminado mi cuenta mas de 10 veces y me han bloqueado en el Facebook constantemente para no poder publicar en los grupos ni paginas, así que está en ustedes pasar la voz, organizarse, cooperar, contribuir, actuar, unirse y luchar todos juntos para devolver a la nación la libertad, la justicia y la democracia.

TODOS A LUCHAR JUNTOS, MAS UNIDOS, MAS FUERTES!!

ABAJO EL TIRANO CUENTERO ATRINCHERADO EN CARONDELET Y ABAJO TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES ASOCIADOS.

nointerrumpir

También te puede interesar

Deja un comentario