Al correísmo le dimos 10 a 1

alcorreismoledimoslargo“Los movimientos sociales, con la clase obrera a la cabeza, le dimos al correísmo 10 a 1”, así manifestó Rosana Palacios, Presidenta Nacional de la UNE, refiriéndose a la marcha de los trabajadores frente a la concentración de PAIS, organizadas el 17 de septiembre pasado. Para los dirigentes, esta respuesta masiva es el resultado del descontento de varios sectores frente a las políticas [de este macabro gobierno].

Los dirigentes sindicales y sociales informaron ayer los resultados de la evaluación de la marcha. Édgar Sarango, presidente del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), dijo que fue una demostración de unidad de maestros, obreros, estudiantes, amas de casa, entre otros, ya que según sus cálculos hubo más de 35.000 participantes en la marcha de Quito. Afirmó que la presencia masiva no solo se cumplió en la capital sino en otras ciudades como Portoviejo, Machala, Cuenca, [Guayaquil], y Loja. (HCR)

999611_10201520999337107_379578614_n

Crissty Cevallos dice:

Únete y Acolita con el hashtag: #YoApoyoalosEstudiantes

Reclamar el respeto y cumplimiento de nuestros derechos no es delito y mas aun protestar para llamar la atención ante un gobierno cerrado y de oídos sordos que no acepta críticas ni propuestas contrarias a las de su línea…En nuestro país es mas fácil paralizar y oprimir las protestas sociales, que la delincuencia, es mas fácil ingresar a la cárcel por “pensar diferente” que por ser un corrupto, delincuente, criminal, violador, etc.. La moneda tiene dos caras. Las Protestas Sociales son Históricas en estas se demuestran la necesidad de un pueblo inconforme y con Ganas de ser escuchado y atendido.

Abajo el cuentero maricón y toda su pandilla de delincuentes!!

También te puede interesar

Deja un comentario