¿QUIEN MISMO ES EL LIMITADITO?

1174927_557348994300738_1559436049_nLa bajeza de este individuo que representa a todo el Ecuador, ya sobrepasa toda imaginación posible. Lean primero este articulo de prensa del diario el Comercio para que puedan entender mejor esta reflexión.

http://www.elcomercio.com/actualidad/rafael-correa-defiende-campana-oficial.html

Sobre los ataques de la SECOM a los periodistas, Correa dijo que es una campaña totalmente “legitima”, y añadió: “yo no veo dónde está el escándalo”. Correa no ve en donde esta el escándalo cuando se trata de atacar la reputación y la dignidad de otras personas. Pero obviamente, si ve el escándalo cuando alguien ataca o rebaja su reputación. Por su puesto, eso si es un gran escándalo. No es desconocido a los ecuatorianos que “allí si que le arde el culo”, cuando lo atacan a él y sólo a él, o a su pandilla de delincuentes en el gobierno. ¿Sorprendente?

Correa no ve lo que otros ven, por que justamente, sus escasos o ausentes valores morales y éticos, no le permiten ver lo que otros si ven. Es decir que, en la nublada y perversa visión de Correa, si es “CORRECTO” que el no vea en donde esta el escándalo. Así lo afirmó él mismo, públicamente. Y justamente así mismo es como él ha actuado en todo lo que para otros es monumentalmente “INCORRECTO”.

Para Correa, todo lo que él hace es “CORRECTO”; como la defensa de la corrupción, la protección a los narcos, la asociación ilícita y delictiva con las FARC, robar en el COFIEC o en los ministerios, saquear al IESS, defender a sus pillos y ladrones, por supuesto que los narcos se hospeden en el Ecuador, mejor si es en Santa Elena, (Malone); es más, el mismo ya protege a algunos delincuentes internacionales (Assange) con el dinero de todos los ecuatorianos. Todas estas cosas y éstos actos, para él son “CORRECTOS”. Así lo ve quien tenemos por Presidente y custodiador de la economía y la seguridad de todos los ecuatorianos. Tal como él lo dice, es “CORRECTO” que él lo afirme así, por la simple razón de que él no tiene valores morales ni éticos a donde recurrir.

“Correa está ausente de valores”, él no sabe lo que es el “HONOR” ni “GLORIA”, peor aún sabe o entiende lo que es la HONRA de los demás, a él solo le importa su supuesta honra y la de su equipo de delincuentes en el poder, al menos, ya podemos darnos cuenta los demás que él no sabe sobre HONOR de la misma forma como otros lo concebimos. ¿Verdad?

Me cuesta trabajo asimilar todo esto pero, él mismo, con su propia lengua, delata su vulgaridad y falta de principios. QUE HORROR !!! Mientras para cualquier persona que si tiene valores morales y éticos, obviamente ve todos estos actos como “INCORRECTOS”, pero para Correa en cambio es todo lo contrario, para él todo lo ilógico, irracional e inético, es lo “CORRECTO”.

Parece ser que muy desafortunadamente, Correa no recibió en su niñez una educación formativa ni espiritual ni ética de ningún tipo. Fue quizás un niño de la calle, o posiblemente un pandillero común y corriente. !!Penoso, pero deduciblemente cierto!! o “cierto no solo por deducción” sino que sus propios actos dan mucho que pensar y meditar.

Lo que pasa con Correa es que, él, efectivamente no ve ningún problema en ser corrupto, mal-hablado, tirano, boca-sucia, malcriado, mal educado, para él todo esto es algo “NORMAL”. Incluso la corrupción misma, eso no le sorprende a él para nada, no por que él mismo sea un corrupto sino porque sus valores morales y éticos están totalmente ausentes.

Es decir que, para Rafael Correa Delgado, es un cosa muy normal la corrupción, proteger pillos, narcos y mafiosos, para él esas cosas están muy bien. Somos nosotros los que vemos con ojos horrorizados todas esas cosas, pero para él, todo eso es de lo más normal. Es algo así como “la ética de una ramera”, nosotros vemos mal sus actos y comportamientos, pero ella, -la ramera-, los ve muy bien, muy normal, y hasta disfruta de lo que hace y dice. Incluso, si alguien la llamara puta o ramera, ya deberían saber que ella va a defender su honor y su gloria a capa y espada, igual que lo hace Correa con su pauperrima moral y ética.

CorreaDicen que Correa es un loco de verdad, que necesita de medicinas para dormir y para despertarse. Yo veo que éste es un caso de extrema mala educación formativa, tenemos en Correa el penoso resultado de lo que es “no cuidar de la educación de la niñez ecuatoriana”. Ecuador esta criando niños desadaptados, fenomenalmente DELINCUENTES, niños sin valores espirituales, morales y éticos. Estos serán niños muy peligrosos cuando sean grandes. No pasaran de ser ladrones, asesinos, rufianes de alto calibre, y se la pasaran jodiendo y haciendo el mal a todos los que puedan. Al país entero, si señor, …. al mundo entero si pudieran, … ¿por que no?

Hijos de madres con calzones flojos que normalmente aceptan narcotraficantes como esposos son justamente los chicos que ven alucinaciones, que se imaginan huevadas, que inventan enemigos, que crean cuentos e historias fascinantes, después como adultos crean sus propias doctrinas, se inventan sus enemigos, (gordas horrorosas, sicarios de tinta, coloraditas pintadas, etc), se inventan sus propias verdades, idolatran a otros delincuentes iguales a ellos, se asocian fácilmente con el crimen organizado, (las FARC), les gusta los homosexuales, y aplauden, elogian y apoyan todo lo que este mal.

Referencia:

http://www.elcomercio.com/actualidad/rafael-correa-defiende-campana-oficial.html

También te puede interesar

Deja un comentario