“LADRONES ” LLAMA EL NARCISO CORREA “AL PUEBLO ECUATORIANO”

Evelyn Benja-Athon
Evelyn Benja-Athon
Por Evelyn Benja-Athon

EL BURRO HABLANDO DE OREJAS!! ( disculpé usted señor burro, usted si que es un animal noble )

Rafael, creo que como siempre, hablas pendejadas, hablas solo por hablar, hablas porque alguien te apretó un botón, y escupes al cielo, y todo lo que escupes al cielo te cae en esa cara horrorosa que tienes.

Implicas en tus declaraciones que el pueblo tiene que probar la PROCEDENCIA de sus CELULARES!!

Cierto, cada ladrón juzga por su condición. ¿Tu crees que sería justo preguntarte por los millones de dólares desaparecidos en manos de tu primo, en manos de tu hermano, en esos contratos chanchullos, el de tus amiguitos del grupo rosa?

¿Y el resto de alianza país que hoy día son dueños de mansiones en la Florida y carros 4×4, de los más caros? ¿Nuevos ricos o Nuevos ladrones? ¿Como deberíamos llamarlos?

No insultes a mi pueblo, maldito tirano ladrón asesino y traidor, ¿que pretendes? ¿Ahorcar a mi pueblo en gastos innecesarios? Te has apoderado de todo!!! , y lo poquito que nos queda también lo quieres, maldito AVARO, empezarás ha pedir que el pueblo VENDA SU SANGRE, como lo hicieron los nicaragüenses en otra hora cuando Anastasio Somoza era el Caudillo!!

¿Llegarán mi gente a esto?

Nos estas quitando todo lo poquito que nos quedas, te has metido hasta con las cocinas, ¿BUENA COMISIÓN eh? ¿Los Bancos, cuanto representa para ti y alianza país?

Seguro una millonada que se reparten los ladrones!! ¿Entregaste el oro a los que tu dices repudiar?

¿Y mi pueblo? perro sanguinario!! ¿Las migajas?

Dios te ampare maldito tirano, que el día te llegará, y te faltarán patas para correr, te cobraremos factura. Entonces nuestros patriotas regresarán a gobernar nuestro país con ese amor que han demostrado, y se han jugado la vida y su libertad por nuestra patria!! ¿Si sabes de quien te hablo? Unos en exilio, otros en las cárceles, y otros corriendo en la Selva amazónica, muchos en el exterior, ¿y los muertos por tus órdenes? ¿Crees que nos vamos a olvidar de ellos?

NO NO MIL VECES NO, SON PATRIOTAS Y NO TRAIDORES A LA PATRIA COMO TU!

Hasta el día que mis ojos vean mi patria libre, soy la cara de la oposición y tu peor enemiga!!!

10171119_499226820199501_897314292_n

También te puede interesar

Deja un comentario