¿RECUERDAS LA ÉPOCA DE LOS BBS?

j0438595PARA LOS QUE NO SABEN, “BBS” ES LA ABREVIACIÓN DE: “ELECTRONIC BULLETIN BOARD SYSTEM”, Y SIGUEN SIENDO, -SIN LUGAR A DUDAS-, EL MEJOR Y MÁS RÁPIDO SERVICIO DEL MUNDO, PARA LA COMUNICACIÓN ENTRE PERSONAS (NORMALES), ANIMALES (RAROS), O COSAS (EXTRAÑAS E INMUNDAS).

LOS “BBS” SE ACCESAN VIA “TELNET”

“TELNET” ya esta instalado y disponible en todas las computadoras y equipos móviles en todo el mundo. Usted, -sin lugar a dudas-, ya lo tiene instalado en su sistema, pero es muy probable que usted jamás lo haya usado. ¿Verdad?

USANDO SU “TELNET”, usted puede accesar muchos servicios que son más rápidos que la WEB, como son los servicios “BBS”. Los “BBS” están diseñados especialmente para equipos lentos como: iPods, Tabletas, Celulares, Portatiles, etc. esto provoca que los equipos rápidos sean aún mucho más rápidos.

Otra razón de usar los “BBS”, es por la seguridad que ofrecen en las comunicaciones electrónicas interpersonales, pues a diferencia de los chats y mensajerías (email), sus mensajes no viajan de sistema en sistema como es habitual, sino que usted entra a un servidor común, tanto a escribir como a recoger sus mensajes. Así, nadie puede echarle mano a su correspondencia privada.

LOS “BBS” ERAN NUESTRA INTERNET “ANTES DE QUE EXISTA LA ACTUAL INTERNET”. De hecho, la INTERNET nació y se desarrolló basándose en la tecnología de los “BBS”.

Ahora usted ya pueden usar mi servicio “BBS”, usando el TELNET que ya tiene instalado en su computadora, celular, ipad, portátil o tableta:

Solo siga estos pasos indicados a continuación:

  1. Visite: http://50.246.34.218/
  2. Debe crear una cuenta personal “GRATIS”, de clic en “NEW USER”, y escriba sus datos y contraseña.
  3. Ahora, dé clic donde dice “TELNET”, (al pie de la página), e ingrese al servicio “BBS” y disfrute de este servicio!

Otra manera de entrar para usuarios más avanzados, es esta:

  1. Corra el programa de Telnet en su computadora. (De clic en INICIO/START->CORRER/RUN y escriba TELNET). Una ventana de DOS se abrirá correrá su programa de TELNET.
  2. Escriba: “o 50.246.34.218” sin las comillas, y presione la tecla.

¿Qué más fácil lo quiere? Es sólo un 1, 2 y 3 !! y Happy Telnet from there on!!

También te puede interesar

Deja un comentario