Las chicas de minifalda de las FF.AA. ecuatorianas

image009Los militares Ecuatorianos son re-contra avispados. Aparecen usualmente en los desfiles en donde se embisten de una sobrevalorada valentía que fácilmente se les cae como cualquier calzón agujereado y nauseabundo de una ramera común.

Aparecen en las competencias del 40 en donde si que son unos héroes, en los partidos del Voley Ball, en donde suelen ganar dinero por sus apuestas al equipo ganador, aparecen como los galanes que son en las mejores cantinas y burdeles de todo el Ecuador. De hecho, son los mas queridos y amados de todas las put4as del Ecuador. Aaahhhhhh … y ahora también aparecen como maestros, banqueros, constructores, financistas, comerciantes, importadores, conferencistas, seminaristas, músicos, políticos, defensores del cuentero marikon y son muy buenos en el trabajo conjunto con las FARC de Colombia, a quienes ya no podemos llamarlos “guerrilleros”, ni “terroristas”, gracias a las nuevas normativas y directrices del máximo cerebro en el poder ejecutivo, el Sócrates ecuatoriano que afirma sin lugar a dudas que, Castro no es un tirano, que Cuba vive una eterna democracia, que las FARC no son ni guerrilleros ni terroristas, y que la “no-reelección” es solo un término burgués.

A ver ecuatorianos, parece que ustedes no comprenden bien este problema tan sencillo de los militares ecuatorianos, así que trataré de darles un ejemplo un poco más comprensible a su capacidad intelectual, veamos, quizas si así ya por fin lo van entendiendo un poco más:

Si tu tienes un “restaurante” y contratas a un “cocinero”, esto está muy bien, ¿verdad?, pero, si el cocinero, en lugar de ponerse a cocinar mas bien le esta dando “masajitos sensuales” a tu mujer, en sus horas de trabajo como cocinero, y además, te cobra el sueldo como cocinero, y le cobra también su sueldo a tu mujer por esos masajitos sensuales que recibió, no me vengas con que “tenemos que aprovechar el cuerpo del ingeniero”!!, no mames, no contrataste a un “ingeniero” sino a un “cocinero”. ¿Comprendes bien? ¿o todavía necesitas un dibujito para entenderlo mejor?

RATEROS DE LAS FF.AA.: NI PIENSEN QUE VOY A DEJAR ESTE TEMA A UN LADO, NO SEÑORES. ABUSIVOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ECUATORIANAS. NO DEJARÉ ESTE TEMA HASTA QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE AL PUEBLO ECUATORIANO, COMO ES POSIBLE QUE USTEDES SI PUEDEN HACER ESTE MILAGRO EN EL ECUADOR, Y LO HACEN SIN QUE NADIE ECHE POLVAREDA. EXCEPTO YO, CLARO ESTA!

A los ecuatorianos que leen este artículo, me gustaría conocer sus comentarios sobre los militares ecuatorianos y su ausencia total en sus funciones para las cuales fueron contratados. Estos seres “especiales”, “superdotados”, “extraterrestres”, “valientísimos a la hora de los desfiles”, que están en todo momento y en todo lugar, son los únicos que “SI” pueden cuidar las fronteras y al mismo tiempo hacer carreteras, pueden vigilar el narcotráfico, y AL MISMO TIEMPO enseñar en escuelas, colegios y universidades, pueden defender la soberanía nacional y AL MISMO TIEMPO construir puentes y DIRIGIR BANCOS, mientras compiten “DESCARADAMENTE” con la empresa privada.

Esa MILAGROSA función que ellos cumplen en Ecuador es por demás “SORPRENDENTE”. Se merecen no uno sino unos 100 programas de radio y televisión, para que nos expliquen: ¿cómo es que ELLOS “SI PUEDEN” hacer esa clase de milagros en el Ecuador, y nosotros no? Y TODOS ESTOS ACTOS MILAGROSOS LOS HACEN AL MISMO TIEMPO, Y EN DIFERENTES LUGARES, y de todos lados sacan dinero. Estos milagros de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas me dejan impávido, (DE LO QUE YO SE), nadie ha podido aún imaginarse siquiera COMO TENER DOS O TRES TRABAJOS, EN EL MISMO HORARIO, Y GANAR BUEN DINERO DE TODOS LADOS. Pero ellos, LOS MILITARES ECUATORIANOS, ellos si saben como hacerlo, y creo que es justo que compartan de una vez por todas su secreto con todos los Ecuatorianos, créanme que eso seria lo más justo y necesario. Que EXPLIQUEN los militares a todo el pueblo ecuatoriano como es posible todo esto, ¿y como le hacen para que nadie se de cuenta? ¿como le hacen para que nadie proteste? ¿Son acaso tan burros en verdad los ecuatorianos?

Yo cuento con su inigualable imaginación y su ya probada sabiduría para abordar tan difícil y delicado tema. Para que de la manera mas apropiada, los amigos periodistas dejen ya de hacerse la paja en el trabajo y se pongan a escribir sobre temas que si le interesa al pueblo ecuatoriano. Tal vez, si investigaran un poquito, llegarían a darse cuenta de todo esto que vengo repitiendo ya casi 20 años sin que nadie escriba nada, reporte nada, investigue nada, y peor que haga nada.

Si alguno de ustedes necesita que oremos desde ya por meter sus narices en este asunto, entonces rezaremos para que Dios le ilumine y quizás logre desenredar este hilo que ahorca a la nación desde los inicios mismo de la historia ecuatoriana. Oraremos pues entonces por todos aquellos que se inicien en el estudio de los FRAUDES Y ROBOS DE LAS FUERZAS ARMADAS ECUATORIANAS. De verdad, muchas gracias si alguno logra desenredar este hilo.

No importa que los MILITARES ECUATORIANOS sean buenos en algo, o perfeccionistas, o disciplinados, o unos vagos que necesiten ocupación por que según algunos, no tienen nada que hacer en el Ecuador. Se trata de que “no están cumpliendo sus VERDADERAS FUNCIONES para las cuales fueron realmente contratados”, y en consecuencia, el país esta en manos del crimen organizado, del narcotráfico, de las FARC, y la inseguridad ciudadana es de lo peor del mundo, las muertes violentas ocurren por todas partes en todo el país, y ello es la consecuencia de que estos BIEN FORMADOS Y DISCIPLINADOS individuos “NO ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO”, sino “otros trabajitos” para los cuales la CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA, no los ha invitado.

Parece ser que el atraco a las arcas nacionales, no viene solamente del sector político, sino de la corrupción muy bien orquestrada de los militares en el Ecuador. Por si no han notado, ellos son los que han cambiado presidentes cada que les da la gana, han sacado a punta de fusil y bayonetas a 10 presidentes en menos de 10 años, para ahora imponer a los ecuatoranos al más corrupto y degenerado gobierno de todos los regímenes de la historia ecuatoriana. Este gobierno del cuentero marikon, es el que mas daño a hecho al país en toda la historia ecuatoriana.

SI TU TAMBIÉN EXIGES UNA EXPLICACIÓN A ESTE RESPECTO, HAZ UN CLIC EN COMPARTIR Y PEGA ESTE ARTICULO EN TU MURO Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS.

Entonces, con seguridad, los militares se defenderán diciendo que en Ecuador no hay guerra, y como no hay guerra, algo tienen que hacer mientras tanto. Pero, …. ¿cómo dicen que no hay guerra si se la pasan dando masajes a tu mujer?, es obvio que ellos no se van a dar cuenta que los ciudadanos vivimos una guerra de todos los días, pero ellos, con sus “otras” ocupaciones, como van a ver ninguna guerra. Ecuador ya esta inundado de narco-mafiosos, criminales, ladrones asaltantes, traficantes de toda clase de estupefacientes, maleantes internacionales, asesinos, ladrones en todas las esferas del gobierno de Correa, tenemos a las FARC que ya viven felices en territorio ecuatoriano, y los ciegos hijos de puta de los militares, dicen que como no hay guerra es mejor darle masajitos sensuales a tu mujer! ¿Comprendes mejor el problema? o todavía necesitas que te haga un dibujito para que lo entiendas mejor?

También te puede interesar

Deja un comentario