AL HÉROE ECUATORIANO DEL SIGLO XXI

A TI ME DIRIJO, CUENTERO MARIKON, EN LA ESCUELA TE LLAMABAN “CHIVO LOCO”, ¿ POR QUE SERA? NICOLAS MARQUEZ TE DIO EL TÍTULO “HONORÍFICO” DE “CUENTERO DE CARONDELET” ¿POR QUE SERA?

NO ME DIGAS QUE ES UN ACTO DE HEROÍSMO ASOCIARSE CON LAS FARC, CON LOS CASTRO, CON IRÁN, CON EL CHAVISMO, Y CON LOS CARTELES DE DROGA, PARA CONSEGUIR MANTENERTE EN EL PODER.

¿ES POR ESO QUE TE CREES UN HÉROE?

¿PERO COMO NO VAS A GANAR CUALQUIER ELECCIÓN SI A CADA RATO COMETES FRAUDE TRAS FRAUDE? ERES EL HÉROE DE LOS FRAUDES. ASÍ SOLO GANAN LOS PILLOS, NO LA GENTE DE HONOR. ¿LO SABIAS?

PERO ¿PARA QUE TE PREGUNTO SI LO SABÍAS O NO, SI DE HONOR ES JUSTO LO MENOS QUE TU SABES?. TU SOLO TE ACUERDAS DEL HONOR CUANDO TIENES QUE SACAR PROVECHO, SOLO CUANDO HAY MUCHOS MILLONCITOS DE POR MEDIO, CUANDO TE LANZAS A SACARLES SU DINERITO A TUS DEMANDADOS, EN CORTES “PRE-ARREGLADAS”, CON “JUECES CORRUPTOS” Y VENDIDOS A TUS CAPRICHOS.

¿QUE INUSUAL HÉROE NACIONAL ERES, NO CREES?
.
TU SABES QUE ALGÚN DÍA LA JUSTICIA TE VA A TOCAR LA PUERTA, TE VA HA PERSEGUIR POR TODOS LOS CONFINES DEL MUNDO, POR TODO LO QUE HICISTE A ESTE SAQUEADO ECUADOR. TU LO SABES BIEN. TEN LA SEGURIDAD DE QUE TE LLEGARA LA HORA EN EL MOMENTO QUE MENOS LO ESPERES.

CON DINERO DE LA MAFIA NARCO-GUERRILLERA, CON SICARIOS Y PANDILLEROS A TUS ORDENES EN TODO EL PAÍS, CON EL DINERO QUE TE SOBRA DEL NARCOTRÁFICO Y DEL CRIMEN ORGANIZADO, Y AHORA DE LAS ARCAS NACIONALES, CON TUS MAÑOSERIAS EN EL C.N.E., EN LA JUSTICIA, EN LA ASAMBLEA, CON TODO ESO, DIME POR FAVOR: ¿QUIEN NO GANA CUALQUIER ELECCIÓN ASÍ?  ASÍ, HASTA UN DELINCUENTE DE LA PEOR CALAÑA, DE LOS PEORCITOS, LAS GANA “TODAS”. Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE TENEMOS, TENEMOS “UN DELINCUENTE GANADOR” CONTRA TODO DERECHO, CONTRA TODA JUSTICIA Y CONTRA TODO HONOR.

HAZ HECHO UN ACTO DE MAGIA BRUTAL, HAZ HECHO “DESAPARECER” MAS DE $180 MIL MILLONES DE DÓLARES EN LOS 7 AÑOS EN LOS QUE HAZ HECHO UN FESTÍN DE LAS ARCAS PÚBLICAS.

NO TE GASTASTE $180 MILLONES
NO TE GASTASTE $1,800 MILLONES
NO TE GASTASTE $18,000 MILLONES

TE GASTASTE $180,000 MILLONES DE DÓLARES

LA MAYORÍA DE ECUATORIANOS NO TIENEN NI IDEA DE CUANTO DINERO ES ESO, PERO TU SI LO SABES, Y SABES TAMBIÉN EN DONDE ESTA ESE DINERO, Y COMO LO HICISTE DESAPARECER, ¿VERDAD?

EL ECONOMISTA QUE SI SABE GASTAR EL DINERO AJENO, PERO QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE CÓMO GENERAR LO PROPIO, PEOR AUN SABES COMO BENEFICIAR EN ALGO AL PAÍS DE DONDE SACASTE TANTO DINERO. ¿VERDAD?. ESO ERES TU, CUENTERO INFELIZ, “UN ECONOMISTA MEDIOCRE“.

PERO YA VEREMOS CÓMO SE COMPRUEBAN TODOS ESOS GASTOS, TODO SE INVESTIGARA EN SU MOMENTO. Y COMO YA SUPIMOS, AHORA TE FUISTE TRAS DEL YASUNÍ Y TRAS LAS RESERVAS DE ORO DE LOS ECUATORIANOS, UNOS DE TUS ÚLTIMOS RECURSOS PARA GASTARTE “TODO LO QUE QUEDA”, Y QUE NO QUEDE NADA. ¿VERDAD?

TU Y TU PANDILLA DE SICARIOS Y LADRONES HAN HECHO SU FIESTA, NO SÓLO DE LAS ARCAS NACIONALES SINO QUE HAZ HECHO LO QUE TE HA DADO LA GANA CON EL C.N.E. Y CON LA CULEBRA DE FRAUDES QUE HAN COMETIDO EN LA ASAMBLEA, EN LA JUSTICIA, EN CADA ELECCIÓN. … PUES ASÍ, ¿QUIEN NO GANA CUALQUIER ELECCIÓN?

TU ÚLTIMA PATRAÑA, QUE SÓLO CONVENCE A GENTE IGNORANTE, COMO SON TUS BORREGOS: DIJISTE: “Fíjense como a Venezuela la tienen en jaque. Desestabilizan a Venezuela y los próximos, no se engañen, somos nosotros (Ecuador), somos demasiado peligrosos, porque este es el proceso de izquierda más exitoso, no solo regionalmente sino mundialmente.” De todos modos, Correa desafió a los opositores a otro pulso en las urnas: “Nos vemos en el 2017 y la revolución volverá a triunfar”, vaticinó el presidente.

¿PROCESO DE IZQUIERDA MAS EXITOSO? ¿LLEVAR A LOS PAÍSES AL CAOS EXTREMO? ¿ESO ES UN PROCESO EXITOSO? EN DONDE NO TIENEN NI PAPEL HIGIENICO PARA LIMPIARSE EL KULO, ¿HA ESO LE LLAMAS “UN PROCESO EXITOSO”? QUIEN NO TE CONOCE PUEDE CREERTE, PERO NO ASÍ EL PUEBLO ECUATORIANO. NOSOTROS YA NOS TRAGAMOS TUS FARSAS DEMASIADO TIEMPO Y NOS JODISTE A TODOS, JODISTE A LOS 14 MILLONES DE ECUATORIANOS.

AHORA INTENTAS DECIR QUE, 14 AÑOS DE SAQUEO NACIONAL CONSTANTE, DE PARTE DE TUS PANAS HUGO CHAVEZ Y AHORA MADURO Y DIOSDADO EN VENEZUELA ¿ES CULPA DE LA DERECHA DESESTABILIZADORA? ¿DE LOS OPOSITORES QUE SE QUEJAN DE TU PROCESO EXITOSO?  ¿PORQUE NO TIENEN NI CON QUE LIMPIARSE EL KULO? ¿ES A ESO A LO QUE LLAMAS UN PROCESO EXITOSO? Y EN LUGAR DE DECIR LA VERDAD, DE ATACAR A LOS QUE “SI” ESTUVIERON MANEJANDO Y ROBANDO LOS RECURSOS PÚBLICOS, QUE SON TUS COMPINCHES, LOS CHAVISTAS, CASTRISTAS, Y LAS FARC, ACUSAS MÁS BIEN A LA DERECHA, A LOS OPOSITORES, A LA GENTE INOCENTE QUE NO PUSIERON NI UN SOLO DEDO EN TODO ESE DESFALCO FENOMENAL DE DINERO, QUE SE LO COMETIERON TUS COMPINCHES HASTA QUEBRAR A VENEZUELA Y LLEVARLA A LA EXTREMA POBREZA. PERO QUE FARSANTE QUE ERES.

DE LA MISMA MANERA COMO TU HAS VENIDO QUEBRANDO AL ECUADOR, EN UNA FORMA BRUTAL Y SISTEMÁTICA.

¿EN DONDE ESTA LO EXITOSO DE TU PROCESO ROBO-LUCIONARIO?

¿LLAMAS MAGISTRAL AL HECHO DE DESAPARECER $180 MIL MILLONES DE DOLARES DE LAS ARCAS NACIONALES SIN OTRA FISCALIZACIÓN QUE LA CONDUCIDA POR TUS PROPIOS PILLOS Y SECUACES? ¿Y ESPERAS QUE LA GENTE NORMAL, “QUE SI LA HAY EN TODAS PARTES”, CREA EN TUS VILEZAS, PATRAÑAS, MENTIRAS Y TUS SINVERGÜENZADAS?

NO TE HAGAS EL PENDEJO, ECUADOR YA SABE LA RATA QUE ERES, Y AHORA YA ESTAMOS AL TANTO DE COMO NOS GANAS EN TODAS LAS SUPUESTA ELECCIONES. Y VAS A SEGUIR GANANDO OBVIAMENTE, CON TODOS TUS FRAUDES Y MENTIRAS, CLARO QUE SI, ASÍ SI QUE SEGUIRÁS GANANDO. PERO, A VER QUE SE NOS OCURRE A TODA LA OPOSICIÓN PARA PONERLE FIN A TU SAPERIA.

YA SE NOS OCURRIRÁ ALGO. ¿NO CREES?

RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO
RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO
RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO
RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO
RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO
NUESTRO RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO

Otros artículos de interés:

El inimputable
Yo sí me preguntaba: ¿Por qué si el excelentísimo señor presidente de la República insulta tanto en las sabatinas, es él quien mete los juicios a los que osan topar su sacrosanta dignidad? ¿Y por qué los agraviados no pueden sacarle a él la perimbucha? ¿Y por qué si algún funcionario del Gobierno, sea persona, animal o cosa, quiere rectificar una información, puede hacerlo y, en cambio, no puede quien es vapuleado en las sabatinas? ¿Por qué?, decía yo, sin encontrar una respuesta, dada mi limitación propia de animal o cosa.
http://www.eluniverso.com/opinion/2014/06/08/nota/3069976/inimputable

También te puede interesar

Deja un comentario