Más de 500 mil ecuatorianos leen la REVISTA ECUADOR

gracias por visitarnosGracias por visitarnos

Más de medio millón de ciudadanos ecuatorianos nos visitan por nuestro contenido, avisos clasificados, videos, canciones, consejos, y nuestros artículos de crítica al gobierno ecuatoriano. Esta es una revista que se opone abiertamente a las malas prácticas gubernamentales, a las farsas y mentiras que ya se han hecho “el pan de cada día de los ecuatorianos”, y que proviene desde el palacio de Carondelet (la casa presidencial del Ecuador). Que pena! Nosotros vemos a un país sumergido en las persecuciones y los cuentos y mentiras del tirano que se atrinchero en Carondelet.

Si bien es cierto que esta es una “revista de la oposición ecuatoriana”, no solamente los opositores son quienes nos leen, sino también un gran número de gobiernistas. Claro que, usualmente, son los gobiernistas los que dejan sus insultos y sus amenazas como es usual al vocabulario, manera y rudeza que los caracteriza; pero esto nos dice abiertamente que: la REVISTA ECUADOR está siendo leída por todos los sectores productivos del Ecuador, no solamente por los opositores. Esto es muy bueno si consideramos que, nuestra revista se ha convertido finalmente, en un “puente de comunicación” entre los gobiernistas, que tienen las maneras y el vocabulario de una ramera mal educada del Ecuador, y la oposición.

Obviamente, por la “crudeza y la rudeza del vocabulario de las rameras”, no podemos publicar esos artículos, pero de la misma manera en que ellos usan sus medios para acosar y descalificar a la oposición a como dé lugar, y dado que, ellos no publican las quejas de los ecuatorianos sino solo sus mentiras; es aceptable entonces que, ellos publiquen lo suyo en sus medios, y nosotros lo nuestro en nuestros medios.

Estamos también inaugurando nuestra nueva sección de Avisos Clasificados, por la razón de que todo medio necesita de los fondos suficientes para existir y subsistir; así que, invitamos a todos los empresarios y profesionales ecuatorianos a anunciarse libremente, informándonos de sus productos y servicios, y a contribuir de esta manera con su apoyo a la presencia y existencia de este medio.

Hemos añadido 3 “media players” para que puedan escuchar la RADIO MUNDO mientras visitan y leen nuestras páginas. Esto conlleva una nueva experiencia para todos nuestros lectores lo cual esperamos que sea de vuestro agrado. Si escuchan algún eco en el sonido, solo apague el segundo media player que debe haberse activado automáticamente. Envíenos su saludo grabado a: radio@radiomundo.org y lo pondremos al aire con mucho gusto.

No cobramos por publicar sus comunicados de prensa

La REVISTA ECUADOR no cobra a nadie por publicar sus comunicados de prensa o artículos de interés general, pero sí nos reservamos el derecho de publicar contenido que vaya en contra de los fines principales por los cuales se creó nuestra revista. Envíe sus comunicados y aportes periodísticos voluntarios para publicación inmediata a: ecuador@daprose.net

¿Necesita una cuenta de email reservada?

Tener una cuenta de email en un servicio público como hotmail, yahoo, google, etc. da lugar a que su privacidad sea todo, menos privada. Nosotros le proveemos una cuenta de email “sin avisos” via Web o via POP/SMTP, por solo $30 al año.

¿Necesita un sitio Web profesional?

Nosotros le ofrecemos un sitio Web profesional sin costo alguno. Tendrá cientos de plantillas de donde escoger y solo cobramos por el servicio de “Hosting” $6.95/mes. (Cobramos anualmente).

¿Necesita un nuevo nombre de dominio?

Escoja entre *.com, *.net, *.org. y muchos otros. Nosotros le ofrecemos un nuevo dominio por solo $20 USD/año. La configuración, estacionamiento o redirección ya está incluída, a su entera conveniencia. (Cobramos anualmente).

¿Necesita un servicio de almacenamiento de datos privados?

Nosotros le ofrecemos nuestros servidores FTP para el almacenamiento de datos via la Internet, a muy bajo costo. Use este servicio para almacenar copias de seguridad, o como una extensión de su sistema de cómputo. Para incrementar su seguridad y acelerar el acceso a su información, usted puede comprimir los archivos antes de subirlos a nuestro servidor.

Para más información, consúltenos: soporte@daprose.net

También te puede interesar

Deja un comentario