Narciso y Rafael, ¿quién nos gobierna y a quién eligió el pueblo?

Evelin Benja-Athon
Evelyn Benja-Athon

Por Evelyn Benja-Athon

Narciso Rafael Vicente Correa Delgado, yo te pregunto: ¿hasta cuando vas a dejar de jugar con ese espejito?

Mientras mi pueblo se levanta en las noches con pesadillas horribles, pensando: ¿cómo voy a pagar la factura de la luz eléctrica?, ¿cómo resolveré el problema de no tener electricidad en la zona en que vivo?, ¿qué es lo tengo que eliminar de la comida de mis hijos para complacer este capricho tuyo?, ¿y tu te atreves a pagar 300.000 dólares para posar junto a un actor?

Y no me importa la negativa de la señora Celli, porque ustedes se cubren todo como los maleantes. Lo único que te recuerdo es que aunque tengas idiotizados a unos cuantos ignorantes que te creen, la tajada te llegará eventualmente, el resto tenemos memoria, y esta que te escribe es, -tu más feroz opositora-, y tiene una memoria que no tiene fronteras, y es una grabadora que guarda celosamente todas tus maldades y vicisitudes que mi pueblo ha sido forzado a pasar por tus mentiras y desatinos en tu gobierno!!

Yo crecí con una ley: “Ojo por OJo, Diente por Diente”. Y la practico con individuos como tu, que a pesar de su jerarquía como Mandatario, ya perdió ante mis ojos ese respeto, ese debiste habértelo ganado!!

¿Es tu prepotencia tan grande que te obligados a perder la perspectiva? ¿No cree que ya es hora de hacer un análisis concienzudo de tus acciones equívocas que esta costando vidas? y no lo niegues, planea tomar mucha más vidas en el camino!!!

Hay mujeres que nacemos sin miedos a los hombres como tu, con una maldad impredecible, capaz de utilizar a tu propia madre si es necesario para lograr lo que quieres!! Ojalá fueran cosas positivas pero lamentablemente para mi pueblo, ellos serán tus incalculables víctimas que jamás entenderán como paso tanta tragedia y tanto dolor!!

Yo entiendo que tu niñez y adolescencia, no fuese la mejor del mundo, pero tú tuviste más de lo que la juventud de hoy día llega a tener!! Como madre o padres, es normal desear lo mejor para sus hijos, evitar caminos duros que uno recorrió , darles las oportunidades que tu tal vez no pudiste tenerlas!!!

Tu eres como un padre que tiene obligaciones y deberes para sus hijos!! ¿Te es tan difícil entender eso? Cuando planeaste ser candidato presidencial, ¿tus consejeros te explicaron en que consistía tu cargo? Estoy segura que, no fue uno de convertirte en Tirano y Dictador !!!!! Yo te observo a la distancia y cada día me sorprendo más con tu comportamiento abusivo y dictatorial!!!

Hay miembros en la asamblea que te recuerdan día a día, que estás cometiendo abusos, pero tú optas por ignóralos, o los persigues y atropellas cuando puedes, como lo hiciste con Jiménez , Figueroa, Villavicencio, Pablo Guerrero Martinez, el periodista Palacio, y otra decenas de miembros de la Oposición que tienen la suerte de estar VIVOS, por serte muy peligroso eliminarlos!!! Su muerte sería tu sentencia en La Haya!!! Y créeme , yo estaría sentada en esa corte, escuchando tu juicio y tu sentencia y condena. Hasta ese día. LA OPOSiCION descansa!!!

También te puede interesar

Deja un comentario