Ecuador: En camino a desaparecer del mapa

Los verdaderos líderes: Villavicencio Jiménez y Figueroa
Los verdaderos líderes

Lo que viene sucediendo ahora en Ecuador, y en toda la región, es una plan de dominación y control de las masas por parte de una mafia narco-dirigida desde el exterior. El amor de estos socio-listos robo-ilucionarios no es por el país sino por el control del narcotráfico regional y por el saqueo de todas las riquezas naturales y económicas de cada país en la región.

Los falsos líderes
Los falsos líderes

Han hecho una gran inversión para una gran cosecha, en toda la región. Podemos ver claramente como han TRASQUILADO INFAMEMENTE a Cuba, Venezuela, Argentina, Ecuador y Bolivia. La clase alta por otra parte ha actuado como siempre con AVARICIA sobre sus bienes, y guardan sus finanzas y sus riquezas esperando que sean otros, -los más pobres-, los que salven el país de esta mafia para devolverselos a ellos . Ellos a su vez, como siempre, esperan el festín en bandeja de plata. SON UNOS MARICONES, APROVECHADOS, INFAMES, -como siempre-, conservando sus bienes y sus activos hasta el final. Señores oligarcas, ustedes son unos simples HDP, como siempre lo han sido. El país está como está no solo por su AVARICIA, sino por su inoperancia. MALDITOS HDP inútiles a la hora de luchar, pero siempre muy listos a la hora del saqueo. (OJO FIDEL EGAS GRIJALVA, JAIME NEBOT, ALVARO NOBOA Y GUILLERMO LASSO, ESTO VA PARA USTEDES ESPECIALMENTE.)

Es el mismo plan implementado en Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Argentina y México. Han querido penetrar en Colombia con toda su fuerza, pero la oposición armada gubernamental aún no lo ha permitido. No contiene ni trae consigo ninguna filosofía de gobierno, como ya pueden darse cuenta ustedes mismos, sino solamente un plan de dominación de las masas y saqueo desmesurado de todas las riquezas, por medios de la fuerza, la imposición, el fraude, el robo, el terrorismo, la persecución, el acoso, las amenazas, el crimen, las mentiras, etc. de esto, ni los mismos animales y sicarios ignorantes de Alianza PAIS, que defienden al cuentero maricón, se pueden dar cuenta, por que su patética ignorancia y su limitada capacidad intelectual no le permite ver mas allá de sus narices, peor aún ver más allá del cheque que reciben cada semana o cada 15 días.

Los que vemos con claridad todo este lío de lo que viene ocurriendo en nuestros países somos todos los que obviamente no estamos con esas fuerzas diabólicas y narco-mafiosas, ni estamos de su lado ni las respaldamos, ni nos beneficiamos de ello. Por que si estuviésemos usufructuando de ellos, entonces es muy posible que nosotros también estaríamos hablando bien de ellos, a pesar de que fuese todo una mentira.

Desgraciadamente para el país y para nosotros mismos, también es verdad que nosotros estamos:

  1. desarmados
  2. perseguidos
  3. amenazados
  4. acosados
  5. insultados
  6. desinformados
  7. desunidos
  8. impresionados
  9. asustados
  10. aterrorizados.

Algunos incluso, ya han sido amedrentados, perseguidos, acusados, sentenciados, encarcelados, mientras otros con menos suerte, ya han sido asesinados.

Las falencias de la oposición son muchísimas, y superarlas requiere de una mayor cooperación, concentración de fuerzas y de entendimiento del problema por parte de cada miembro opositor acerca de lo que en realidad esta ocurriendo en el país. Solo conociendo al enemigo, en toda su magnitud, es posible que podamos tener apenas una pequeña e insignificante posibilidad de ganarles. Caso contrario, no!! Como efectivamente ya se ha venido probado en las 6 elecciones anteriores, con este payaso y cuentero mentiroso que ahora nos gobierna.

Por eso, debemos tomar muy en serio, varias cosas:

  • Tenemos que organizarnos
  • Tenemos que educarnos y educar a otros
  • Tenemos que tener objetivos comunes
  • Tenemos que planear acciones concretas que nulifiquen el poder de esta mafia
  • Tenemos que trabajar en unidad de acción, de mente y de objetivos.
  • Tenemos que dejar de lado la estupidez, las contiendas, los celos y las revanchas
  • Tenemos que actuar como si fuéramos una sola persona aún siendo muchos.

Los que estén de acuerdo con este bosquejo escriban al final de este texto, «ME UNO». O simplemente «únanse», dejando de lado sus ambiciones personales e intereses individuales. No podemos actuar como los pillos e intentar vencerlos de esa forma. Aprendamos a trabajar juntos, como si fuésemos una sola fuerza, como si fuésemos una sola persona.

El primer paso, es educar a otros y hacerles conocer este plan de unidad y unirlos a todos, de uno en uno, tener un solo punto de encuentro, un solo manual de trabajo, no varios, y empezar a actuar todos como si fuésemos una sola persona.

Recuerden siempre esto, todos debemos actuar como una sola unidad, ejerciendo una misma presión o fuerza contraria a esta mafia. Esa es nuestra única alternativa si en verdad queremos ganarles.

Una sola doctrina, un solo objetivo, y una sola capacidad de acción a la vez.

Por ahora, el movimiento anti-represivo más grande que hay en el Ecuador es el que está liderado por Cléver Jiménez y el movimiento Pachakutik, (a pesar de que no me gusta Humberto Cholango en la Presidencia y menos me gusta Monica Chiji como la próxima Presidente), yo pienso que, todos deberíamos solidificar y engrosar esas filas desde todos los extremos del Ecuador, en lugar de crear más divisiones y más movimientos políticos cada uno interesado en sus metas. Eso mas bien debilita a toda la oposición.

Más bien, «unámonos todos a la fuerza más grande que tiene el Ecuador» en contra de Rafael Correa Delgado, y apoyemos al movimiento indígena ecuatoriano, apoyemos a Pachakutik. Ya no importa nuestras ideologías individuales, sino los objetivos comunes de vencer a esta mafia en el poder.

Yo pienso que Cléver Jiménez está haciendo un muy buen trabajo y esta haciendo muy bien las cosas, él está tras la pista de todos los delitos incurridos por esta pandilla que secuestró todos los poderes del gobierno, y lo que está haciendo tiene mucho sentido. Tenemos que apoyarlo todos nosotros y unirnos a Pachakutik y a la CONAIE, los indígenas son la mayoría en el Ecuador y nada perdemos realmente si nos unimos a ellos. Más bien, todos salimos ganando. Recordemos que los más grandes defensores que ha tenido el Ecuador, han sido justamente los movimientos indígenas, ellos han protegido el medio ambiente, el agua, la ecología, la pachamama.

Pachakutik, la CONAIE, ECUARUNARI, y todos los movimientos indígenas ecuatorianos, deben reconocer y ponerse bajo el mando y liderazgo de «Clever Jiménez», pues hay que recordar que él es el máximo líder elegido por voto popular, él conoce muy bien la maquinaria política y lo que si le conviene y no le conviene al nuevo Ecuador.

Salvador Quishpe, es sin duda alguna un gran líder, él debería ser el próximo candidato a la Presidencia del Ecuador. Cléver me gustaría para la Presidencia de la Asamblea Nacional.  Quishpe junto a Cléver Jiménez, Villavicencio y Figueroa, sabrán dirigir muy bien a todos los ecuatorianos, sosteniendo y defendiendo los objetivos comunes que son necesarios y que nos benefician a todos los ecuatorianos, para que finalmente recuperemos nuestros país de esta mafia de malditos, truhanes sanguinarios, asesinos, delincuentes y ladrones que se han apoderado temporalmente de todos los poderes del estado ecuatoriano.

ABAJO EL CUENTERO MARIKON Y TODA SU PANDILLA DE RUFIANES, ASESINOS Y LADRONES, VIVA EL ECUADOR SIN CORREAS NI INVERTIDOS!!

También te puede interesar

4 comentarios sobre «Ecuador: En camino a desaparecer del mapa»

  1. Es cierto que No solo ECUADOR sino el Mundo entero soporta días aciagos donde parece IMPONERSE las antivirtudes , donde parece imponerse el CRIMEN disfrazado de JUSTICIA ………Estamos en un mundo donde un grupo numeroso de personas son oprimidas y perseguidas como una especie de ESCLAVITUD MODERNA ; donde un grupo reducido de personas quiere ADUEÑARSE del Mundo y sus bienes , de sus Minas de Oro , Plata , Diamantes o Petroleo .. piensan como si fueran a VIVIR ETERNAMENTE , sin recapacitar en la AUTODESTRUCCION de la RAZA HUMANA por causa de sus NECIAS CODICIAS ……

  2. El verdadero cambio: de conciencias, de valores, y de principios, eso es lo que hace falta a algunos políticos, partiendo de ahí, creo que se olvidarían de doctrinas, banderas e ideologías, y eso sería un verdadero cambio y un verdadero camino para llegar al objetivo, objetivo que solo se beneficiaría toda la población, todas las clases sociales, respeto para los empresarios, respeto para los emprendedores, y respeto para los trabajadores, valores muy importantes en esta sociedad y la prosperidad de un pueblo, y un buen país. De antemano, también me uno a una sola acción y una noble causa. Hasta siempre compatriotas.

Deja una respuesta