Disertó o no disertó?, … Esa es la pregunta!

1082203_617518344989697_3644672403607172843_oEl TIRANO DICTADOR Rafael Correa no disertó en las Universidades de Harvard en Boston y Yale en New Haven. El leyó un papel mal escrito sobre los supuestos “milagros alcanzados” en el Ecuador. Y mientras el tiene la osadía de llamar un MILAGRO a todo el desbarajuste que ha hecho en el Ecuador, la Agencia Internacional de Transparencia calificó al gobierno de Correa con un puntaje de 3.2 sobre 10 en la gestión gubernamental.

El puntaje de 3.2 indica en un lenguaje simple que Ecuador no vive una “DEMOCRACIA” sino una “CLEPTOCRACIA”, o sea, un “gobierno de pillos y ladrones”. Pero ademas, Correa ha leído sus discursos con un inglés tan pésimo, que ha sido objeto de criticas. Tan es así que, hoy en su usual “circo sabatino” desde Nueva York, Correa reconoció públicamente que “siempre ha sido muy malo para aprender idiomas”.

Que raro escuchar eso del sabio infalible y presumido que reconozca públicamente que es malo en algo. Preguntémonos entonces, como hizo entonces para alcanzar su Maestría en los EEUU??? con un ingles tan pésimo como el que tiene??? IMPOSIBLE!!, Algo raro debe haber ocurrido allí que se debe investigar. Pasar el examen del TOELF para entrar a la Universidad es super difícil.

Que raro que su prodigioso cerebro no haya podido aprender con facilidad el idioma ingles, porque estamos hablando que, su Maestría la hizo cuando el tenia apenas 24 o 25 años de edad, cuando todavía se hace fácil a cualquier persona con un bajo grado de inteligencia aprender cualquier cosa.

Que raro que una luminaria como el no lo haya logrado. Algo nos ha dejado la gira de popularidad del DICTADOR, ya sabemos que para algo mas también es malo, para el aprendizaje, porque para gobernar, no solo es malo, sino un maníaco perverso.

Los peligros a los que uno se expone en Ecuador son serios y ya hay demasiadas muertes sin explicación. Así que, lo que puedo y voy a hacer es que voy a pedir, utilizando mi derecho de “Freedon of Information ACT”, voy a pedir las notas, los datos, y las calificaciones de Rafael Correa a Urbana Illinois University, que es conocida por varias décadas que es una de las principales Universidades donde algunos profesores fueron ex espías, muchos graduados son o van directo a la CIA. Es mas, una escritora que clamo que esa es la Universidad de la CIA, fue asesinada,… claro supuestamente cometió suicidio….

Muchos han venido acusando por varios anos ya el hecho de que NO ES POSIBLE, NI REMOTAMENTE, QUE CON ESE INGLES RAFAEL CORREA HAYA APROBADO EL EXAMEN DE TOEFL, que es indispensable para entrar a una Universidad Estadounidense. NO ES POSIBLE QUE CON ESE INGLES SEA UN DOCTOR EN ECONOMÍA. Pero mas importante y preocupante es que, en las preguntas que le hicieron en su gira por los EEUU, dijo que si alguien esta en desacuerdo con este gobierno, que tiene que esperar a que acabe su termino de mandato para dar su opinión. Demostrando no solamente ABSOLUTA Y COMPLETA IGNORANCIA DE LO QUE SIGNIFICA UNA DEMOCRACIA sino también una ARROGANCIA DICTATORIAL inaceptable.

Pero no es de asombrarse en este gobierno. Los “sin títulos” dominan los mas altos cargos públicos. Desde la Asamblea hasta la Cancillería. Borregos poco educados y hasta mal educados, ejerciendo los máximos poderes del estado. PERO, …. ES UN GOBIERNO???? O ES EL CRIMEN ORGANIZADO????

736886_583692728324664_1549694229_o

You May Also Like

Deja un comentario