Síndrome del cuentero maricón pierde fuerza en Ecuador

correa
Para aquellos que siguen el hilo sobre el “síndrome del cuentero maricón” que afectó a un gran porcentaje del pueblo ecuatoriano, deben saber que efectivamente, gracias a los esfuerzos mancomunados de la oposición y el “Frente Patriótico para la Erradicación del Síndrome del Cuentero maricón”, Frente que por cierto, ya fue bloqueado por el Facebook innumerables veces gracias a los esfuerzos de los simpatizantes del circulo rosa ecuatoriano, pero con el apoyo de cientos de Ecuatorianos, dentro y fuera del Ecuador, hemos podido contribuir “con un granito de arena” en esta lucha desigual y deforme entre “ciudadanos comunes y desarmados”, (a los que los politiqueros gobiernistas ecuatorianos llaman “terroristas”), y los “privilegiados y perseguidores gobiernistas”, bien armados, bien pagados, y bien torpes y estúpidos, que luchan contra una oposición desarmada, pero eso sí, muy bien organizada.

Correa perdió en las 3 principales ciudades del Ecuador: Guayaquil, Quito, y Cuenca. Pero no solo perdió en esas grandes urbes, también perdió en todas las principales ciudades del Ecuador: El Tena, Latacunga, Riobamba, Loja, Machala, Portoviejo, Babahoyo, Ibarra, Lago Agrio, entre otras ciudades. La pérdida de electores afines al correísmo es fenomenal. Rafael Correa sabe ahora que su gobierno “pende de un hilo muy delgado”. Esta vez, sus chillidos y cobardes amenazas de renunciar a la presidencia ya le importan un comino al pueblo ecuatoriano. Sus fantoches insultos, persecuciones y amenazas al pueblo ecuatoriano ya se están debilitando a pasos agigantados. Su enconado “afán de aterrorizar a la población” logró mas bien que la población se levante contra él en las urnas, y lo venció finalmente. El tirano, ya perdió el apoyo de la mayoría de ecuatorianos.

VIVA EL ECUADOR SIN CORREAS OPRESORAS QUE NOS ATEN!!!

Sus cartas de juego son las mismas de siempre, cuenta con el apoyo de las FARC, de Maduro, de Irán, y de los hermanos Castro de Cuba, de los terroristas de “Alfaro Vive Carajo”, de los policias, militares y aviadores que persiguen a los ecuatorianos desde los troll centers dirigidos por los plagiadores de tesis “Alvarado”. Todavía tiene bajo su total control al poder Judicial, al Fiscal y a la Asamblea; con lo cual “aún pueden hacer mucho daño a la población”. Tiene por supuesto de su parte a los “militares corruptos” que por dádivas o compromisos desconocidos le secundan todas sus atrocidades, corrupciones y vulgaridades. Pero aún así, su círculo de simpatizantes se va reduciendo y cerrando poco a poco, día a día, y serán sus propios coidearios los que le cierren todo el circulo, hasta derrocarlo. Así es como terminan todos los dictadores tiranos.

El abuso irracional a las arcas del estado ya está repercutiendo en su mala gestión. Los dineros cada vez son más escasos y la recesión golpea ya las puertas del estado. Las denuncias hechas por todos los frentes, tarde o temprano empezaran a tomar fuerza, hasta traerlos a todos ellos ante la justicia. Justicia que en el Ecuador es solo una burla a la nación y al mundo entero. País de pillos, ladrones, sinvergüenzas y vendidos. Ecuador es un país de abogados y jueces corruptos y vendidos, con gente inocente que abunda en sus miserables cárceles.

Los ecuatorianos no debemos olvidar a los indígenas, maestros, estudiantes, periodistas y asambleístas acusados, enjuiciados y encarcelados injustamente. No debemos olvidar la gestión de Cléver Jiménez, Villavicencio, Figueróa, Janetth Hinostroza, Andrés Páez, Galo Lara, Cinthia Viteri, y de todos los líderes de la oposición perseguidos y acosados injustamente por este gobierno de ratas y cuenteros. Ningún hecho, ningún acto perpetrado por estos malandrines debe ser olvidado, sino mas bien, “atesorado para el momento justo”.

No bajen la guardia queridos hermanos ecuatorianos, porque aún nos falta lograr la victoria final!

También te puede interesar

Deja un comentario