Nicolás Maduro le mintió al mundo entero, él es Colombiano

nicolasmaduroNICOLAS MADURO resultó ser un VIL EMBUSTERO.  La verdadera identidad de Maduro sale a la luz finalmente. AHORA DIRA QUE «LOS IMPERIALISTAS LE HAN TENDIDO UNA TRAMPA, Y QUE TODO ES UN MONTAJE», ya veran que dicen los próximos reportes de prensa!!!!!!!!

COMO DICEN TODOS ESTOS SÁTRAPAS CUANDO SE LOS PESCA INFRAGANTI, MINTIÉNDOLE AL MUNDO ENTERO, Y LUEGO APARECEN COMO «ANGELES CAIDOS DEL CIELO», Y DICEN SER LOS SALVADORES DE TODOS LOS PUEBLOS.

SI ESTO SE PRUEBA, ESTE DESGRACIADO TIENE QUE IR PRESO, Y DECLARAR AL DIFUNTO COMPLICE Y ENCUBRIDOR DE ESTA «LA MAS GRANDE MENTIRA Y FRAUDE DE LA EPOCA»,

OJALA NO SE QUEDE EN SIMPLE NOTICIA Y USEN LOS «MEDIOS» QUE TIENEN PARA SEGUIR ENGAÑANDO A TODA LA HUMANIDAD , SOLO POR DINERO…………….

!!!!POBRE PAIS VENEZUELA!!!!!!

Ayer Explotó la Bomba: Nicolas Alejandro Maduro Moros, nació el 21 de Noviembre  de 1961 en Ocaña, Norte de Santander, en Colombia. EXPLOTÓ AL FIN LA BOMBA… Una vez más, la Sra. Lucena le ha mentido al país y al mundo. Así mismo: gobierno en general, partido de gobierno, cómplices y sus colaboradores también. Explotó la Bomba.

POR FIN SE UBICÓ LA PARTIDA DE NACIMIENTO DEL PRESIDENTE ILEGAL E ILEGITIMO DE VENEZUELA, ILEGITIMO.Y EMBUSTERO NICOLAS MADURO.

Nombre: Nicolás Alejandro Maduro Moros. Nació en: Ocaña, Departamento del Norte de Santander, cerca de Cúcuta, en Colombia, el 21 de Noviembre de 1961, Partida de Nacimiento: Nro: N011.-Folio Nº: 412, N471.. «COLOMBIANO»…

Conferencia de prensa en pocos días con todas las pruebas. VENEZUELA Y EL MUNDO ENTERO PENDIENTE. El más grande engaño a una Nación en toda su Historia.

Pásalo…. y YAAAA..!!!!!

También te puede interesar

Deja una respuesta