SÍNDROME DEL CUENTERO MARICÓN SE SIGUE PROPAGÁNDO RÁPIDAMENTE POR TODO EL ECUADOR

383508_576163512404847_491122478_n…”ALERTA ECUADOR: EL SINDROME DEL CUENTERO MARICON SIGUE PROPAGÁNDOSE CON MUCHA RAPIDEZ POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL. CUIDADO ECUATORIANOS:  MUJERES, CUIDEN A SUS HOMBRES, HOMBRES, CUIDEN A SUS MUJERES. MADRES CUIDEN A SUS HIJOS.”…

ALERTA ROJA, … NO! NO!  MEJOR … ALERTA ROSADA!!

ALERTA ROSADA:

EL SÍNDROME DEL CUENTERO MARICÓN SE PROPAGA POR TODO EL PAÍS RAPIDAMENTE. CUIDADO ECUATORIANOS! ACA ME LLEGAN LOS INSULTOS Y LAS AMENZAS DE LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS “TODOS LOS DIAS”, ESTO YA ES EL COLMO!!

Desde el 2006 se viene propagando esta terrible enfermedad infecto-contagiosa llamada “EL SÍNDROME DEL CUENTERO MARICON”, una enfermedad muy difícil de tratar que ya ha causado graves daños al país desde su aparición con la llegada de los ROBOlucionarios NARCOsocialistas y TERRORISTAS del siglo XXI, un grupo aparentemente homosexual, (así lo afirman allegados muy cercanos a ellos), narco-mafiosos que se apoderaron de todos los poderes del estado ecuatoriano, quienes gracias a la contribución generosa y desinteresada de las guerrillas FARC de Colombia y la asociación también desinteresada de Cuba, Venezuela, IRAN y posiblemente con la ayuda de cualquier otro país ANTIESTADOUNIDENSE, ahora estan haciendo un festín con todos los recursos del estado.

Los síntomas de esta grave enfermedad son muy notorios:

La persona se convierte en una mentirosa compulsiva, le crece la lengua, su vocabulario empieza a parecerse al de una ramera, no demuestra tener cultura ni ninguna educación, se nubla la razón y se convierte en un gallito de corral, (sin huevos por supuesto, los huevos los ponen las gallinas), se afectan rápidamente los sentidos de la razón y del buen juicio, se amariconan fácilmente y obviamente les empieza a gustar todos los chanchullos y tramposos, empiezan las agresiones verbales y físicas contra todos los que no esten de acuerdo con ellos, e inician una estampida de persecuciones en contra de toda la gente que no piensan igual que ellos, obviamente se creen superiores en todo, (son la nueva raza aria ecuatoriana), repentinamente actúan como *SUPERMAN*, se abren fácilmente la camisa y empiezan a pedir a diestra y siniestra, que les peguen un tiro en el pecho. Hacen todo esto sin temor alguno, mejor aún si es frente a cientos de policías furiosos y bien armados, es algo así como si todo estuviese en un ambiente muy bien controlado para salir como héroes por la Televisión, no importa a cuantos tengan que asesinar en el camino, o si todo esto ocurre en un hospital lleno de gente inocente, lo importante es salir en TV, y que la gente entienda bien que son unos héroes, íconos de la ROBOlución Ciudadana, asi es como engatusan infamemente a toda la nación.

Otros síntomas de esta grave enfermedad son: falsificar y plagiar tesis de grados, (hermanitos Alvarado), títulos académicos falsos, falsas garantias bancarias, y empiezan a ver todo alrevés, donde debe haber huequito quieren palito, … y viceversa con las mujeres, donde debe haber palito quieren huequito, ahora nos defienden las mujeres por que obviamente el amariconamiento se ha extendido a todas las FF.AA., (ministras de defensa). Protegen la corrupción, se van contra la Constitución y las Leyes de la República, y empiezan a alucinar que las FARC no son guerrilleros, que en Cuba viven en una eterna democracia, y que Fidel obviamente es el redentor de Cuba y no el tirano dictador que todos ya conocemos.

Si usted reconoce estos síntomas en usted mismo o en una persona cercana a usted, sepa que ni la Biblia podrá ayudarle. No hay regreso atraz. El sindrome del cuentero maricón o también conocido como amariconamiento generalizado, es “irreversible”.

El mundo real se convierte en una conveniente mentira acomodada a intereses creados en nombre de la pobreza, de la igualdad y del progreso social. (Alimento para borregos estúpidos). Todo esto, en constantes discursos y verborreas insultantes que son interminables, que no tienen fin, especialemente en días de descanso, el Sábado. Tristes discursos propio de cuenteros y desgraciados.

Para evitar contagiarse, evite por favor relacionarse con cualquier miembro del grupo de “Los honestos que son más”, dado que este es un grupo que ya a perdido toda la noción de lo que es la honestidad y por consiguiente han perdido la razón, la lógica, la moral, y la ética. Del seno de este grupo ya se han infectado con el SINDROME DEL CUENTERO MARICON casi todos ellos, los más afectados son:

LISTA DE LOS MÁRTIRES DE LA ROBOLUCIÓN CIUDADANA

  • LA PUTA DE CARONDELET (Este hombre que nació mujer, o esa mujer que se encontro a si misma ya siendo hombre, o no se como carajo es ese lío.)
  • EL PATEADOR COMPULSIVO DE MUJERES EN EL PERU (RIOFRIO)
  • EL VIOLADOR DE NIÑAS JORGE GLAS VIEJO Y SU HIJO PLAGIADOR DE TESIS DE GRADO
  • PEDRO DELGADO ALIAS DIENTE FRIO, EL ECONOMISTA QUE NO ES ECONOMISTA PERO QUE SI GANABA COMO ECONOMISTA, PERO NO ERA ECONOMISTA, Y POR EL CUAL JURO EL MR. PRESIDENT QUE RENUNCIARIA A SU PUESTO SI LA PRENSA CORRUPTA PROBARA QUE SU HONORABLE PRIMO Y MASTER EN ECONOMIA NO TENIA SU DIPLOMA DE ECONOMISTA.
  • GASTON DUZAC, EL BENEFACTOR DE LOS DINEROS QUE LES SOBRA A LOS ECUATORIANOS
  • EL NARCOTRAFICANTE MALONE DE SANTA ELENA REHABILITADO POR EL PRESIDENTE EN UN SOLO DISCURSO
  • EL NARCOVALIJERO DE LA CANCILLERIA ECUATORIANA Y MULTIOFICIOS, VAQUERO, CUENTERO, CANCILLER Y SUS PATIVIDEOS
  • EL VIOLADOR BUSCADO POR LA JUSTICIA INTERNACIONAL ASSANGE
  • EL CORRUPTO CORCHO ENCUBRIDOR EN LA ASAMBLEA AHORA TRAS EL BOTIN DEL IESS
  • EL TUERTO, TONTO, CIEGO Y MUDO DE LA FISCALIA QUE TODOS YA CONOCEMOS
  • LOS PLAGIADORES DE TESIS, HERMANOS SINVERGUENZAS Y FAMILIA ASOCIADA QUE TODOS YA SABEMOS QUIENES SON
  • EL BORRACHO QUE DIRIJE A TODOS LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS
  • EL NEGOCIADOR DE LAS FARC, PACO VELASCO
  • EL JEFE DE SECUESTROS DE LAS FARC Y HEROE DEL 40, CORONEL BRITO
  • LOS JUECES QUE SON FACILMENTE COMPRADOS: PAREDES, MERINO, BLASIO Y OTROS
  • LOS ABOGADOS CORRUPTOS Y SINVERGUENSAS CHUCKY-SEVEN Y FAMILIA S.A.
  • LOS MARICAS MILITARES QUE TODO LES SOCAPAN Y ACTUAN COMO SI ESTUVIESEN AMARIGUANADOS
  • EL TRINVIRATO HOMOSEXUAL Y MUCHOS MIEMBROS DE LAS FF.AA. QUE LOS QUIEREN MUCHO Y LOS DEFIENDEN; Y OBVIAMENTE, EL PEOR DE TODOS ENTRE TODOS ELLOS, ..
  • EL CUENTERO DE CARONDELET.

Como ven, este síndrome ya ha cobrado muchas víctimas y lastimosamente es un virus que se reproduce fácilmente con solo compartir el aire con uno de ellos. Y si no me creen, pregúntenle a XAVIER ANDRÉS HERRERÍA RAMIREZ quién casi pierde su honor y gloria según una denuncia de “acoso sexual” presentada ante la Fiscalía del Ecuador, contra el propio Mr. President.

Si usted quiere permanecer saludable:

  • EVITE PASAR POR EL PALACIO DE CARONDEGAY.
  • EVITE TODA CLASE DE DIALOGO CON ALGUNO DE ELLOS.
  • EVITE ESCUCHAR ESAS ESTUPIDAS SABATINAS QUE ESTAN PLAGADAS DE CUENTOS Y MENTIRAS HIPNOTIZANTES. EN SU LUGAR, LEA LA PRENSA CORRUPTA, SI SI, ESA QUE ASI LLAMAN LOS CUENTEROS DE CARONDEGAY.
  • NO SE DEJE COMER EL CUENTO, NO LES CREA NADA DE LO QUE DIGAN. Y SI ALGUNA AUTORIDAD AFIRMA ALGUNA ESTUPIDEZ MONUMENTAL, COMO YA ES USUAL, USTED SIMPLEMENTE SÍGALES LA CORRIENTE Y PÓNGASE DE PARTE DE ELLOS, PUES SON MUY PELIGROSOS, Y SI NO LO HACE, LO PUEDEN GOLPEAR, PATEAR, PERSEGUIR, ACOSAR, ENJUICIAR, SIN DUDA ALGUNA LE SACARAN MILLONES DE DOLARES, Y ULTIMADAMENTE, TERMINARÁ ASESINADO O EN LA CÁRCEL COMO UN TERRORISTA, Y ESO LE PASARÁ ASI NO TENGA NI UN CLAVO PARA AMENAZAR A NADIE, PEOR UNA PISTOLA PARA ATERRORIZAR A NADIE, PERO SI PASARA GUARDADO POR ALGUNOS AÑOS. (LE LLAMARAN “MUERTE ACCIDENTAL”, SABOTAJE, TERRORISMO, O CUALQUIER INVENTO DE LA ROBOLUCION CIUDADANA.).

ASI QUE ECUATORIANOS, ES MAJOR HACERSE EL IDIOTA, FINJA QUE ESTA DE ACUERDO CON TODOS ELLOS EN TODO, Y EVITE TODOS ESTOS TIPOS DE PROBLEMAS Y PERSECUSIONES.

SALVESE QUIEN PUEDA

SALVESE USTED, Y SALVE TAMBIÉN A TODA SU FAMILIA “COMPARTIENDO” ESTA ALERTA CON TODOS ELLOS. SEA UN BUEN AMIGO DE SUS AMIGOS,  “COMBATA EL AMARICONAMIENTO COMPULSIVO” Y COMPARTA ESTA ALERTA CON TODOS SUS CONOCIDOS.  ESTOY SEGURO QUE USTED NO QUIERE QUE SUS AMIGOS SE CONTAGIEN CON ESTE “SINDROME DEL CUENTERO MARICON”.   ¿VERDAD?

SÁLVESE QUIEN PUEDAAAAAAAAA!!!!  AUXILIOOOOOOOOOO!!!!

Comentarios:

Santy Gómez, después de recibir iluminación celestial, se pronunció ante toda la nación, así: COMPATRIOTAS
Por un grupo de “rateros manipuladores y resentidos sociales”, que no pasan de 50 tipos trepados al poder, hoy los Ecuatorianos Empresarios, Médicos, Microempresarios, Periodistas, Agroindistriales, Profesores y Ciudadanos de bien, “estamos sometidos a los caprichos absurdos de un pobre desgraciado” como Rafael Correa Delgado, que ha venido a este Pais a imponer un modelo caduco y retrogada como el de Cuba. De la misma manera en que Chavez lo impuso en su momento, ahora este régimen criminal y corrupto atropella a quien no piensa como ellos, y empuja a la clase baja a pensar con odio y resentimiento hacia sus propios hermanos, creando división y en medio de todo esto las mafias cobradoras de multas, impuestos, y otras tasas inventadas por el Correismo, mientras hacen de las suyas. La persecución es contra la gente que trabaja, y el modelo de excusas que encubren estas “leyes” sucias, es lo que alimenta los caprichos de un grupo de malandrines, exguerrilleros que hacen y deshacen a su placer y antojo, con la concupicencia de quienes lavan dinero, trafican drogas, y hacen toda clase de trampas con el solo objetivo de aporvechar la anarquia reinante en Ecuador. ¿Acaso no ven como estos malandrines no temen a Dios ni a las consecuencias que todo esto puede acarrear a jóvenes inocentes que representan las futuras generaciones? Reaccionemos Ecuatorianos!!, o todos los indolentes y quemimportistas de turno seran los responsables de esta lamentable situacion de desigualdad y antidemocrática.

También te puede interesar

Deja un comentario