La puta que no sabe representar al Ecuador

Título original: LA PUTA DE CARONDELET QUE NO PUEDE NI DEBE REPRESENTAR AL ECUADOR (Tomado de la red: NETLOGO.BIZ)

¿Ya vieron todos el odio que despliega el triunvirato homosexual a los EEUU?

El gobierno ecuatoriano ahora ha contratado a una empresa de representacion y relaciones publicas de los EEUU para representar al Ecuador ante los EEUU. Dice la embajadora que eso nos cuesta apenas $300.000.00 USD por 6 meses,  ¿Que tal?   Y lo dice así como en cómodas “cuotas semenstruales” por que se oye menos drástico que decir abiertamente que “hemos contratado una empresa para que represente a la gran puta que tenemos en Carondelet”, por más de medio millón de dólares anuales.

Esto si que le va ha servir mucho al pueblo ecuatoriano por que ya todos sabemos que la puta que tenemos en Carondelet si necesita de una mejor representación que la que ella exibe por si misma, a nivel mundial. Darle una ayudadita con los fondos del estado es lo más prudente que se pueda hacer. Desafortunadamente, igual que la mona que aunque se vista de seda, mona se queda. Igual sucede con esta puta, por mas que contrate dozenas de agencias de representación, puta se queda.

Ya esta más que probado y recomprobado que ella no sabe y no se puede representar a si misma, peor aún puede representar al “estado ecuatoriano” en ningún plano;  así que, nosotros si apoyamos esa sabia decisión de nuestro querido Presidente, este aclamado presidente ya famoso por sus cuentos, sus farzas y mentiras a nivel mundial, pero él, con el tino y astucia de “pandillero común” que lo caracteriza, ha sabido rodearse también de toda clase de delincuentes, falsificadores, plagiadores, guerrilleros, hijos de violadores, rateros y sinvergüenzas, asesinos, encubridores, etc. para gobernar según dice Assange, .. “nuestra insignificante nación”.

De hecho, la que nació para puta, … gran puta se queda. Me imagino que no es necesario pasar por una universidad para saber esto. ¿O sí?

Sucede que algunos hombres “que si nacieron hombres”, con el pasar del tiempo y algunas pláticas un poco extrañas y quizá “hipnotizantes” con algún “homosexual”, los dejó medio confundidos de por vida, y ahora ya se creen mujeres; dicen ellos que “piensan como mujeres”, “sienten como mujeres”, “les gusta todo lo que les gusta a las mujeres”, y entonces ya dejaron de ser “hombres”; así que, ahora persiguen a hombres, conquistan a hombres, se acuestan con hombres, quieren hacer sus hogares con hombres, quieren tener hijos con hombres, y se pasan toda su vida tratando de convencer a otros jóvenes inocentes como quizá ellos lo fueron algú día, de que “ser homosexual” es bueno, es justo, es descente, y es normal. Y para colmo, no se creen una mujer cualquiera, no señor, ni siquiera se piensan una mujer “descente”, sino una notoria, agresiva, esquizofrénica, nauseabúndica, diabólica y “PELIGROSISIMA GRAN PUTA”.

Pero, como todos ya sabemos que debemos respetar la orientacion sexual de todos estos “desviados”, auto-llamados “normales”, no importa en realidad si quieren creerse “putas” o “vacas” o “gatas” o “arañas” o “cucarachas”, el problema es cuando esta “puta” o esta “vaca” o estas “cucarachas” … tiene todos los poderes del estado ecuatoriano en sus manos, y encima de todo eso, no solo nos dirije como una gran puta (o una real cucaracha humana), sino que nos representa mundialmente como la mas notoria agresiva, esquizofrenica, diabólica y corrupta gran puta que hace gala a diario de su falta de moral y ética, perra que destila corrupción por donde camina, y así con es facha nos representa a nivel mundial. QUE HORRRORRRRRRRRR !!! QUE VERGUENZAAAAAA !!

Obviamente, como todas las putas descaradas, solo esta gran puta, si señores, solo ella no se da cuenta siquiera de su malo y pauperrimo comportamiento a nivel mundial. Y entre algunas otras personalidades parecidas e iguales a ella, mas bien se “rien sarcásticamente”, se mofan de su pueril, puteril y podrido proceder como si todo fuera una gran cosa y una gran asaña para ellas.

En fin, los ecuatorianos somos muy piadosos con todos estos seres en desventaja, y de hecho ya las hemos adornado a algunas de ellas con todos los poderes del estado ecuatoriano. Esto se debe quizás a que “la gran mayoría” de ecuatorianos seguramente “ya les gusta estar dirigidos por estas grandisimas putas”.

383508_576163512404847_491122478_n

También te puede interesar

Un comentario sobre «La puta que no sabe representar al Ecuador»

  1. Estoy muy indignada con la foto que hace referencia a este comentario, como es posible que ponga a un animalito de los mas hermosos de la especie animal en algo relacionado con la delincuencia que nos gobierna por favor, ni una rata se lo merece mucho menos una hermosa ardillita, Gracias

Deja un comentario