¿Y AHORA, EN QUIEN CREEMOS, … EN LOS CURAS O EN EL GOBIERNO?

Jesus el Salvador
Jesús el Salvador

Este es un relato bíblico “verídico”, sobre aquellos que dicen ser fieles al altísimo. Son los mismos que repiten y repiten, como loras, todos los salmos y no entienden nada:

SALMO 62:1-2 “Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él. Solo él me salva y me protege. No caeré, porque él es mi refugio”

Y lo repiten y lo repiten, como loras, pero no entienden nada! Algunos se saben los salmos de memoria, otros el rosario de memoria, las oraciones a todas las vírgenes de memoria. Su idolatría es tan grave que no les deja ver la verdad ni entender el mensaje del altísimo.

Y ENTONCES, … ¿EN QUIEN MISMO DEBEMOS CREER, HACER CASO, Y ABRIR NUESTROS OÍDOS?

¿CREEMOS EN LOS CURAS?  ¿O CREEMOS EN LOS CUENTEROS DEL GOBIERNO?

JESUS DICE:
NO DEBEMOS CREER NI EN LOS CURAS, NI EN EL CESAR (GOBIERNO)

Evangelio de Marcos 8:15

Y él les mandó, diciendo: Mirad, … guardaos de la levadura de los fariseos, (LAS MENTIRAS DE LOS CURAS), y de la levadura de Herodes, (LAS MENTIRAS DEL CESAR/GOBIERNO).
8:16 Y [ellos] discutían entre sí, diciendo: “Es porque no trajimos pan“. (LOS APÓSTOLES ESTABAN TOTALMENTE PERDIDOS, NO TENÍAN IDEA DE QUE MISMO HABLABA JESÚS).
8:17 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Qué discutís, porque no tenéis pan? ¿No entendéis ni comprendéis? ¿Aún tenéis endurecido vuestro corazón? (AQUÍ JESÚS RATIFICA QUE LOS APÓSTOLES ESTABAN EN LAS NUBES, PERDIDOS EN EL ESPACIO … COMO EL PEGASO, EL SATELITE ECUATORIANO).
8:18 ¿Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no recordáis? (ESTA ERA LA MANERA MAS AMABLE QUE TENIA JESUS DE DECIRLES QUE VIVEN Y ACTUAN COMO UNOS PERFECTOS IDIOTAS) (Ver: Isaias 6. 9-10, Jeremías 5. 21, Ezequiel 12. 2)
8:19 Cuando partí los cinco panes entre cinco mil, ¿cuántas cestas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Doce.
8:20 Y cuando los siete panes entre cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas de los pedazos recogisteis? Y ellos dijeron: Siete.
8:21 Y [él] les dijo: ¿Cómo aún no entendéis?

LOS CATÓLICOS Y RELIGIOSOS DE HOY Y DE SIEMPRE, COMO LOS APÓSTOLES DE AQUEL TIEMPO, NO ENTIENDEN NADA!! TIENEN EL CORAZÓN ENDURECIDO!! TIENEN EL CEREBRO BLOQUEADO!! TIENEN SU RACIOCINIO CONGELADO COMO HELADO CONGELADO!! POR ESO NECESITAN DE UN CURA O DE UN CUENTERO DEL GOBIERNO, PARA QUE LOS BLOQUEE AUN MAS!!

AUN EN ESTE SIGLO, CASI 2,000 AÑOS DESPUÉS, … TODAVÍA NO ENTIENDEN NADA!!

JUAN 8, 31-32 Si se mantienen fieles a Mi Palabra, dice el Señor, serán verdaderamente “discípulos míos” y “conocerán la verdad”.

Y ESTO NO ES UNA BROMA, NI LA PUEDE TORCER EL HOMBRE A SU GUSTO, ANTOJO Y CONVENIENCIA. Mantenerse fieles a la Palabra de Dios es el único antídoto contra la ignorancia y la estupidez humana. Solo entonces quizás podáis comprender lo que quiso decir Jesús. Yo he conversado con muchos creyentes, e incluso con algunos pastores, y he notado que están igual de perdidos como los apóstoles de aquel tiempo.

AHORA ES EL TIEMPO DE LIBERAR A JESÚS. NO COMO LO HICIERON TUS ANTEPASADOS QUE LIBERARON A BARRABAS Y QUE LO CONVIRTIERON EN TU ÍDOLO. (LOS PAPAS Y PAPISAS Y PAPISOS). ES LA HORA EN QUE SE DERRAMAN LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS PADRE A TODAS LAS NACIONES. TODA DOCTRINA HUMANA PERECERÁ, TODA RELIGIÓN HUMANA TERMINARA, MAS EL PODER DE DIOS ES ETERNO. EJERCITAD ENTONCES LA ÚNICA RELIGIÓN SIN MACULA ORDENADA POR DIOS, Y SED SALVOS PREDICANDO CON EL CORAZÓN PARA JUSTICIA, Y CON LA BOCA PARA SALVACIÓN.

TODO AQUEL QUE DE TESTIMONIO DE JESÚS, DECLARANDO QUE EL FUE EL HIJO DE DIOS HECHO HOMBRE, QUE MURIÓ POR NUESTROS PECADOS Y RESUCITO AL TERCER DÍA, Y QUE POR SU MUERTE FUIMOS REDIMIDOS DEL PECADO MORTAL, “OBEDECIENDO EN VIDA” SUS MANDATOS, SERÁN RESUCITADOS PARA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA. Y QUIENES NO LE CREYEREN, YA ESTÁN CONDENADOS.

SIN IMPORTAR VUESTRA RELIGIÓN, ARREPIÉNTANSE DE TODOS VUESTROS PECADOS, Y BAUTIZESE CADA UNO EN AGUA, “EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO”, Y ESPERE CADA UNO EL BAUTIZO DE DIOS PADRE CON EL ESPÍRITU DE LA VERDAD, ESPEREN CON FE, CREYENDO CON TODO VUESTRO CORAZÓN Y CON TODAS SUS FUERZAS EN LAS COSAS QUE NO VEN PERO QUE HAN DE VENIR, POR QUE LA SALVACIÓN FUE PREPARADA PARA TODOS NOSOTROS. HUID DE TODAS LAS RELIGIONES HUMANAS, Y SEGUID SOLO A JESÚS QUE ES EL VERDADERO CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. NADIE VIENE AL PADRE SINO POR EL.

….

Pasando a otro tema, lo que van a ver en el vídeo a continuación, es la instalación de los demonios ROBO-lucionarios Socio-listos del Siglo 21 … en el poder.

También te puede interesar

Deja un comentario