¿SON LAS FF.AA. ECUATORIANAS LA PODREDUMBRE QUE HAY QUE ELIMINAR?

FF.AA. Ecuatorianas
FF.AA. Ecuatorianas – Los héroes del 40 – Aparecen solo en los desfiles.

En este momento, el problema central del Ecuador son: la corrupción, el saqueo inmisericorde de las arcas nacionales, el excesivo endeudamiento externo, el despilfarro desmedido de dinero, las GUERRILLAS FARC DE COLOMBIA hospedadas amistosamente en territorio nacional, y el narcotráfico sanguinario y campante al que un hijo de un narcotraficante, convertido en un imán de atrocidades, un imán de delitos y corrupciones, protege abiertamente mientras al mismo tiempo acosa, persigue y enjuicia penalmente a los ecuatorianos que protesten por sus descabelladas medidas semi-sicópatas y dictatoriales.

Veo también que las FF.AA. ecuatorianas están mas bien protegiendo y encubriendo todas estas cosas; es decir, Ecuador esta gastando billones de billones de dolares en cada periodo fiscal, invirtiendo dineros en unas fuerzas armadas que son menos que una realidad en la protección de la soberanía nacional y la seguridad ciudadana. Un verdadero desperdicio e inversión de dineros, innecesaria de principio a fin.

En lugar de proteger el suelo ecuatoriano, la defensa de la constitución y las leyes de la república, la defensa de la democracia, mas bien están CUSTODIANDO que las FARC vivan felices, contentos y tranquilos en suelo ecuatoriano, y que continúe el narcotráfico por doquiera. Ni mencionemos que han solapado los cientos de casos de corrupción perpetrados por el crimen organizado ahora en el ejercicio de todos los poderes del estado.

¿Sera acaso que la razón de actuar como sordos, ciego y mudos, (igual que el primito fiscal), es por que ellos también sacan una gran tajada de todos los asaltos a las arcas nacionales? … Muy probablemente así mismo es.

En este sentido, las FF.AA. ecuatorianas no son nada saludable a la nación sino mas bien un gasto infructuoso e innecesario, no considero que deberían eliminarse pero si considero que deberían ser enjuiciados y sacados de sus puestos todos los CORONELES Y GENERALES CORRUPTOS Y SINVERGUENZAS, LOS TRAIDORES A LA PATRIA, esos traidores a la patria que se están enriqueciendo silenciosamente mientra el Ecuador se ahoga en la inseguridad y el narcotráfico.

Mientras hayan guerrillas y narcotráfico en la tierra de nuestros vecinos, las FF.AA. son indispensables y no pueden desaparecer. Pero no la PORQUERIA de FF.AA. que tenemos ahora, por que, al igual que las FARC y el narcotráfico y la corrupción, las FF.AA. ecuatorianas se han convertido en un enemigo más del pueblo ecuatoriano.

Ecuador necesita unas FF.AA. verdaderamente éticas, y que si no son éticas, que por lo menos hagan su trabajo, pero no tenemos ni lo uno ni lo otro. !PLOP!

La basura que ahora tenemos en el Ecuador, me refiero a las FF.AA. es para llorar. Cretinos infelices, ya hicieron del Ecuador la mierda que es ahora y siguen aún en el control militar y marcial del país. Enriqueciéndose en silencio todos los orangutanes del alto mando mientras los ecuatorianos son asesinados como moscas por todas partes.

Pienso que Ecuador vive una silenciosa ley marcial que nadie la nota pero que la vivimos día a día.

Referencias:

Desarticulada banda del cartel de Sinaloa liderada por militar retirado. Y sus socios superiores? Ninguno cae ni caerá nunca.

http://www.ecuadorenvivo.com/20130607111346/sociedad/desarticulada_banda_del_cartel_de_sinaloa_liderada_por_militar_retirado.html

 

LO QUE NO SE HA INVESTIGADO DEL 30-S

Correa se hace el pendejo ante revelaciones sobre su compromiso con las FARC

El “cartel de Sinaloa” manda en Ecuador

Entendiendo la Ética del Presidente

Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria

Correa, el asesino

También te puede interesar

Deja un comentario