CARTA ABIERTA A TODOS LOS INDIGNADOS ECUATORIANOS

INDIGNADOS-NONOS VAMOS

Sepan todos los indignados ecuatorianos que no están solos. Que si habemos indignados en todo el mundo que vemos con ojos horrorizados lo que viene ocurriendo en el Ecuador, que seguimos los acontecimientos del Ecuador día a día, minuto a minuto.  Estamos con ustedes y compartimos sus ideales de libertad y de justicia. Todo el planeta lee las noticias del Ecuador, y se enteran por muchos medios sobre los ataques a las libertades civiles, a la libertad de expresión, a la vida misma.  Sabemos que están asesinando ecuatorianos, y sabemos también que esta mafia es extremadamente peligrosa.

Estamos conscientes que el ECUADOR fue secuestrado por el CRIMEN ORGANIZADO, y va a ser muy difícil rescatar al país de esta mafia sanguinaria a sabiendas de que controlan todos los poderes del estado, fiscalias, justicia, incluso a las fuerzas militares.

La delincuencia organizada fue creciendo mas y mas, sin medida, a partir de la segunda guerra mundial, y ahora ya dominan regiones completas de este planeta. Ya no vivimos una era en donde los criminales dominaban negocios o poblados pequeños, ahora dominan ciudades, provincias, países e incluso regiones geográficas completas.

Los políticos saben bien esto, los departamentos de policía de todo el mundo saben muy bien todo esto, los ejércitos, las fuerzas armadas, las iglesias de todas las denominaciones, todos saben muy bien de esto, y lo que se disfraza hoy de comunismo, socialismo, lucha social, y tantos cuentos mas, en el fondo son solo grupos interesados en el control del narcotráfico regional, el control de la corrupción, del lavado de dineros, de la explotación de minas y asentamientos geológicos, grupos delincuenciales interesados en robar, así sea a costa de las vidas de quienes se interpongan, sean estos militares, políticos, periodistas, o ciudadanos cualquiera.

Gente sin honor, sin ética, y sin escrúpulos de ninguna clase, dirigen ahora varias naciones en el continente americano y están unidos no para el bien, sino para el mal,

Teniendo al crimen organizado en el control total de la justicia, menos podemos entonces traerlos a las cortes y peor aun investigar siquiera a fondo sus delitos. Solo vemos como la gente es asesinada, los bancos saqueados, el dinero se mueve por millones a través de bancos nacionales, la prensa es intimidada, perseguida y amenazada, los animales y sicarios de esta mafia persiguen a todos los miembros de la oposición y toda las personas que se quejan de esta podredumbre que ya apesta en el ecuador y en Venezuela y en cuba y en la argentina y en nicaragua y en Bolivia

Todos ellos, protegiéndose unos a otros para controlar la región a costa de lo que sea. Las vidas humanas no han sido nada que tenga valor para ellos y ya lo han demostrado.

Siendo este caso de extremada gravedad, a sabiendas que las fuerzas armadas ya están comprometidas pues en lugar de combatir al crimen organizado, mas bien ahora lo respaldan, esto hace muy grave la situación, pues solo restaría perseguir la ayuda internacional y aun así, ningún país del mundo tiene riquezas suficientes para apoyar un rescate y peor aun tienen la autoridad para interferir en los asuntos internos de otras naciones.

Tanto ex-presidentes como políticos de reconocida trayectoria, han denunciado ya a organismos internacionales sobre los nefastos acontecimientos que ahora ocurren en el Ecuador, sin lograr ningún apoyo a esta causa de la liberación del Ecuador de esta mafia sanguinaria. Sin embargo, no perdamos las esperanzas y no dejemos de pedir ayuda tanto al poder divino como a otras naciones y organismos internacionales, para que analicen y ayuden a nuestro Ecuador a librarnos de esta lacra que ahora denigra a todos los ecuatorianos de buena fe.

VIVA EL ECUADOR LIBRE DE DESGRACIADOS, CUENTEROS Y MARICONES .

solo3

Fausto Valdivieso - Miembro de la oposicion asesinado
Fausto Valdivieso – Miembro de la oposicion asesinado

 

PRIMER GRADO DE CIVISMO

CURSO ELEMENTAL PARA IDIOTAS

OJO: DEDICADO ESPECIALMENTE A TODOS LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS

LA DIFERENCIA ENTRE DELINCUENCIA COMUN Y DELINCUENCIA ORGANIZADA

A un delicuente comun lo denuncias, lo arrestan, lo juzgan, y lo condenan a pagar su culpa. Este paga su pena y hasta es muy probable que se rehabilite.  Monto del robo: $1,000 USD

A un delincuente organizado, o sea, si denuncias a un politico o a un militar, asesinan a tu familia, te matan de seguro a ti, el fiscal los proteje a todos estos rateros, merino, blasio y paredes junto al chucky-seven se encargan de enterrar el caso, desviarlo, o prolongarlo de por vida, hasta que se mueran los delincuentes, y nadie devuelve nada, ni un solo centavo. Hasta es posible que el demandado y arrestado seas tu si los denuncias. El robo MONUMENTAL A LAS ARCAS NACIONALES sigue su camino viento en popa, y hasta buscan la reeleccion todos estos pillos.  Monto del robo: $1,000,000,000 USD (UN MIL MILLONES DE DOLARES 00/100)

Ya comprendieron? o todavia prefieren que les haga un dibujito?

También te puede interesar

Deja un comentario