Multimillonario acto de corrupción denuncia Cléver Jiménez

Cléver Jiménez
Cléver Jiménez

MAS ATRACOS Y CORRUPCION GUBERNAMENTAL DENUNCIA EL ASAMBLEISTA CLEVER JIMENEZ, MIEMBRO DE LA OPOSICION PERSEGUIDO POR RAFAEL CORREA A MAS NO PODER. De comprobarse las denuncias de Cléver Jiménez, los ecuatorianos estamos frente a uno de los atracos más perversos al erario nacional.

Los ciudadanos no entendemos cómo es que habiendo los elementos de juicio, los organismos de control no inician de inmediato las investigaciones para señalar a los autores, cómplices y encubridores de los ilícitos que se denuncian. Sera acaso que el gobierno central tiene sus manos metidas en todo esto? Por que razon protegen tanto estos desfalcos y actos ilicitos y peor aun de esta envergadura?

Estamos en verdad en manos de rufianes pillos y ladrones?

Esto causa indignación, ver que mientras los emprendedores de a pié no disponen de un capital, ni tampoco percibimos ninguna ayuda mediática para formar una Pymes que contribuya a generar empleo; los agnados, cognados, camuflados y colados en cambio si se roban a manos llenas el dinero de nuestro esfuerzo diario, de nuestros impuestos.

Atencion pillos y ladrones en el poder, magistrados y fiscales corruptos del gobierno, descuenten el sueldo que el pueblo les paga puntualmente, tengan la decencia de actuar en derecho, recuerden que tarde o temprano ustedes también serán juzgados por prevaricar.

La memoria colectiva nunca olvida a quienes de una u otra manera lesionan sus derechos. “Si la justicia existe, tiene que ser igual para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario, ya no es justicia”. (Paúl Auster).

Lean el articulo completo en:

http://www.ecuadorenvivo.com/20130515110271/reportajes/la_ultima_carta_de_clever_jimenez.html

ESTE ES SOLO UN CASO MAS DE LOS CIENTOS DE CASOS DE CORRUPCION PROTEGIDO POR EL COBIERNO DE RAFAEL CORREA Y SU JAURIA DE ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS

Notas:

Quebrantando la Constitucion de la Republica y las leyes Ecuatorianas, sin respetar su fuero legislativo, el Asambleista Cléver Jiménez fue recientemente juzgado y sentenciado a 18 meses de carcel, por faltar a la honra y la dignidad de Rafael Correa Delgado, que como ven amigos, esa tal honra y dignidad de corrupto y mafioso que ya ha demostrado, ya es conocida en todo el Ecuador y el mundo entero. Ecuador y el mundo ya estan mas que admirados, como es que llego un rufian, cretino y sinverguenza, cuentero maricon, un rata de esta calidad, al gobierno Ecuatoriano. Ecuador esta ahora SUMERGIDO en una DICTADURA al estilo CUBA y VENZUELA y la poblacion civil esta atada de pies y manos, sin poder traer a todos estos delincuentes gobiernistas a la justicia. La poblacion civil necesita de la ayuda internacional para combatir esta MAFIA ahora apoderada de todos los poderes del estado ecuatoriano.

Otras denuncias sobre derechos humanos, vea el siguiente video”

 

Para descargar el video al cual se refiere el Asambleista Jimenez clic aqui: http://www.netlogo.biz/files/correa.zip

Nota: El video es bantante grande, aproximadamente 120MB

 

También te puede interesar

Deja un comentario