Ecuador acusa a EE.UU. de la pobreza en el mundo

la_20pobreza
Constantemente leo ataques de los ROBOlucionarios ecuatorianos contra los EE.UU. Es hora de escarbar la verdad sobre la pobreza en el mundo. Los socialistas del siglo XXI asumen que el hambre en el mundo es causa y responsabilidad de los EE.UU.

¿Acaso no saben que el hambre ya existió en el mundo aun antes de que existan los EEUU?

De hecho las culturas mas antiguas del planeta como la INDIA, CHINA, PAKISTAN, y todas las demás que tienen miles de años de edad, ya estaban plagadas de hambruna antes de que existan los EE.UU. de América.

EE.UU. aparece en la historia hace apenas 500 años, es la cultura mas joven del planeta y de hecho la mas exitosa, en donde no existe la hambruna.

Cuando los países que sufren hambruna “linchen” a los “bribones” y “cuenteros” que se apoderan de sus gobiernos para ROBAR, ASESINAR y MENTIR a sus naciones, entonces esos pueblos dejaran de sufrir hambrunas sin la necesidad de que otros países se apiaden de ellos. Pero todos estos rateros que se la pasan acusando a los EE.UU. de todo desastre en el mundo, son los mismos que se la pasan robando a mas no poder a sus propios pueblos.

Y conste que yo exagero cuando digo que EE.UU. tiene solo 500 años de vida, el continente americano fue descubierto hace 500 años, pero los EE.UU. es tan joven como cualquier país latinoamericano. Apenas tiene 200 años de vida o menos, han transcurrido solo 4 o 5 generaciones apenas desde su nacimiento. Y sin embargo a probado al mundo entero que tiene y sostiene un sistema de vida que es el mejor y mas alto del mundo, en donde hasta el mas pobre cuenta con bienes y servicios que solo la clase acomodada de otras naciones lo puede lograr.

Pero que torpeza culpar a los EE.UU. de todo lo malo que ocurre en el mundo, verdad? cuando por el contrario, los EE.UU., también ha tenido que sobrevivir todo lo que ya aquejaba al planeta entero.

Repito, la pobreza ya existía mucho antes de que existan los EE.UU. Los países subdesarrollados se quedan atrás y se van mas para atrás día a día, por ser quejones, llorones, y ladrones. Corruptos y mentirosos a mas no poder, cuenteros, sádicos y tiranos como el gran ejemplo que ahora tiene el mismo Ecuador, Cuba, y Venezuela. De esa estirpe esta hecha latinoamerica. Cabezones estúpidos ladrones y sinverguenzas que sacan una mentira y quieren mantenerla como cierta a pesar de que saben que es mentira.

En el trabajo es igual, vagos, perezoso, se atrasan y faltan cuando quieren, entran y salen del trabajo a la hora que les da la gana, usan los bienes del estado para asuntos personales, y las chicas de minifalda en todas las oficinas se la pasan conversando con todos sus novios, de uno en uno, en horas de trabajo, mientras las filas de los clientes están repletas.

He visto como los bancos ecuatorianos tienen filas de 200 y 300 personas, mientras acá en los EE.UU. no pasan de 5 o 10 personas, como una exageracion, y si llegara a suceder, el mismo gerente del banco abre el mismo una ventanilla para atender al publico; mientras allá, los gerentes son como “ALCAPONES”, “RUFIANES” que nadie puede ver ni saludar nunca, peor aun quejarse de algún servicio.   Pero, … allí están las respuestas, se les hace más fácil culpar a los EE.UU. y a los países desarrollados que aceptar sus propias culpas, por que su estupidez y su vagancia no la pueden tolerar ni ellos mismos.

Mas bien, de lo único que si nos han dado un buen ejemplo estos politiqueros baratos, es de ser estúpidos, cuenteros, mentirosos, rufianes, mafiosos a mas no poder, irreflexivos, irracionales, pandilleros, violentos, y de tener la boca de una ramera. Pero de “dignidad” y de “honestidad”, eso es de lo menos que hemos visto por parte de ellos.

LO PEOR DE TODO: A UN DESGRACIADO QUE REGALA EL PAIS A LAS FARC Y AL NARCOTRAFICO LO LLAMAN PATRIOTA!! QUE ESPERAN ENTONCES? QUE LES PASA ECUATORIANOS?  DESPIERTEN! NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN ESTUPIDOS!

Referencias:

Correa tiene los cables cruzados
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/16/correa-tiene-los-cables-cruzados/

Continua el terrorismo gubernamental en el Ecuador
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/20/continua_terrorismo_gubernamental_ecuador/

Comentarios:

Rita Mercedes Serrano Torres Es verdad no hay forma de pedir cuentas, el día miércoles de esta semana estuvo el representante de Veduría Ciudadana en un canal de televisión local, el periodista le preguntó porque no piden rendición de cuentas a las instituciones del Estado, el respondió que cuando van les cierran las puertas y les dicen que está prohibido dar cualquier tipo de información a nadie. O sea, TOP SECRET. El único consuelo que tenemos los ecuatorianos comunes y corrientes es el de apoyar por lo menos moralmente a los asambleístas denunciantes de actos corruptos cometidos en este Gobierno.

 

You May Also Like

One thought on “Ecuador acusa a EE.UU. de la pobreza en el mundo

  1. La realidad es que para ser pobre no hay que hacer absolutamente nada,nada!.La pobresa es la condicion natural del ser humano.La riqueza,por otro lado, solo se la consigue trabajando,sacrificandose,ahorrando y educandose.No se necesita ser un genio para saber que por esos motivos hay menos ricos que pobres.

Deja un comentario