Satanás, el demonio, es un homosexual

Dios Padre ya sabía de los homosexuales mucho antes que todos nosotros y previene entonces a toda la humanidad sobre este grupo de humanos que presentan ciertas desviaciones sexuales antinaturales, .. los homosexuales. Este es un caso histórico y bíblico muy penoso, al mismo tiempo asombroso, el cual demanda de todos nosotros un estudio y un analisis muy cuidadoso.

Los homosexuales desafían abierta y descaradamente todas las leyes del universo. Donde debe haber huequito buscan palito, donde debe haber esposa buscan marido, donde debe haber mujer buscan macho, y viceversa, (“ministras de defensa”, “presidentas del congreso”,”mujeres como líderes políticas y hasta militares”,”soldados mujeres”,”pastores mujeres”,siempre yéndose contra la voluntad de Dios).

Donde debe haber honestidad son rufianes descarados, donde debe haber ecuanimidad son tiranos descabellados, donde debe haber justicia compran abogados y jueces corruptos, donde debe haber la defensa de la verdad mejor protegen la mentira, (los plagiadores ALVARADO), protegen a los rateros, protegen a los falsificadores, (Pedro Delgado), y a los violadores, etc. (Glas Viejo), mientras acosan IMPLACABLEMENTE a toda la población civil que protesta contra tantas injusticias.

¿Es que acaso no es notorio y no se han dado cuenta como los homosexuales tienen los cables totalmente cruzados?

Los homoseuales tienen los cables cruzados en todo, no solo en su sexualidad sino también en su lógica, en su ética, y aún en su forma de ser y de pensar.

Las características de los desviados sexuales los delata a si mismos no importa en donde estén. Una de las características que los identifica notoriamente es el uso de “camisitas amariconadas” llenas de florecitas y bordaditos. ¿Acaso no es así en todo el mundo?, pero además son sus maneras, sus mentiras, su forma de expresarse, la estupidéz de su lógica que no es lógica del todo. (Solo hay que escuchar una sabatina del presidente para darse cuenta, si el presidente no es un homosexual, sus discursos bien podrían ser redactados o acosejados por alguno de ellos).

Lo que Dios repudia “frontal” y “abiertamente”, no lo puede ocultar ni discipar el hombre, NO IMPORTA CUAL SEA TU CREENCIA, no importa que tan bien quieras hablar de los maricones y de todos estos desviados sexuales. La capacidad e inteligencia de Dios rebaza todas las religiones humanas, y aún todas sus ciencias juntas.

De acuerdo al antiguo y al nuevo testamento, Dios los quiere muertos a todos los homosexuales por algunas razones. Su sentencia ya fué dada, y está escrita así para toda la eternidad, ÉL expone además los motivos de esta reacción, mientras que al mismo tiempo, pone en advertencia a toda la humanidad sobre ellos.

No tenemos que pertenecer a uno u otra creencia, secta o religión para saber todo esto pues la Biblia, -en su viejo testamento-, es la misma para los Judíos, los Musulmanes, y también para los Cristianos sean Católicos u Ortodoxos.

Siguiendo este mandado de Dios, en el Islam apedrean a los homosexuales a morir, ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_Islam.

Todas las congregaciones, sectas o grupos de creyentes tienen exactamente la misma Biblia; y estas afirmaciones hechas por Dios Padre, están escritas en ella. Además, fueron ratificadas por Jesús y por sus Apóstoles.

1 Corintios 6:9: “¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres”

Aquí se usa el término: “No heredarán el reino de Dios“, lo cual es lo mismo a estar destinado al fuego eterno. (Van todos a parar al mismo infierno).

Me ratifico una y mil veces, no podemos darle la espalda a Dios aunque quisieramos, ni podemos desconocer su palabra y su razonamiento por que nos trae advertencias muy serias. Dios sabe y sabía más que todos nosotros juntos respecto a todos los temas del universo. Y es el razonamiento de Dios mismo el que nos previene en forma alarmante sobre este grupo de gente.

Para todos los desviados sexuales quizá Dios no sabe nada o NO Existe, y ellos obviamente, si saben todo o por lo menos, saben más que Dios.  Como verán en algunos foros, hay quienes dicen que si existen homosexuales cristianos y que su Dios no es tan cruel como el de la Biblia.

“El dios de los homosexuales”, el que ellos defienden, debe ser un dios homosexual entonces, igual que ellos, por que el nuestro: el Dios de Adán y Eva, el Dios de Noé, Abraham, Jacob e Isaac, el Dios de David y el Padre de Yeshua, (Jesús de Nazareth), el mismo nos pidió en cambio “matarlos a todos ellos”, así está escrito en “Levítico 20:13”.

(Levítico 20:13) “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, “abominación hicieron”; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Que grave es esta decisión de Dios que nos conduce a reflexionar aún más cuidadosamente sobre este tema. Yo no creo que esta decisión de Dios haya sido una mariconada de Dios como afirman los homosexuales. Es verdad que su decisión no demuestra apego ni amor alguno hacia este grupo humano, pero por otro lado, nosotros no tenemos poder alguno para convencer a Dios de que acepte a los homosexuales o no, o de que acepte el mal o la mentira, cuando sabemos muy bien que él dice que, “de sus labios no salen mentiras”. Que “el padre de la mentira es Satanas”.

Como podrán leer en los comentarios de los defensores de los homosexuales, todos ellos del mismo corte y estilo de los del “chucky-seven”, de los “jueces y fiscales corruptos” que hay en el Ecuador, abogados corruptos que ya adornan las cortes y juzgados ecuatorianos por todas partes, ellos están muy seguros que nosotros, los que no somos homosexuales, sufrimos por no ser tan maricones y desgraciados como ellos. Según ellos, nosotros sufrimos por no ser tan delincuentes como ellos. ja! es increíble su manera de ser, de pensar, y de razonar. Ellos se llaman “Honestos”, y nos llaman a nosotros “Terroristas”, “sicarios de tinta”, “desinformadores”, ¿no les parece esto algo inverosímil?  Díganme ustedes si estos renacuajos no tienen estiércol en su cabeza!

Su propio razonamiento hace más compresible por que razón “Dios los sentenció a morir” desde tiempos muy tempranos de nuestra civilización. Hay muy pocos casos en los que Dios fue tan duro y tan severo como lo fue con este grupo de humanos homosexuales. No solamente nos advierte que tienen los cables cruzados en su propia sexualidad, sino también en su intelecto, en su raciocinio, en sus actos cotidianos. Y nos previene a todo el mundo sobre ellos.

(Levítico 20:13) “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, “abominación hicieron”; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Es muy comprensible que los homosexuales busquen defender su trasero a como de lugar, y que se comporten de esa manera tan deplorable como lo hacen. Si partimos del hecho de que, en este gobierno de mafiosos y maleantes ya hay demasiados maricones en la maquinaria política, individuos que ven todo al revés y no al derecho, ven el norte cuando es el sur, y ven el sur cuando debe ser el norte, donde debe haber “esposa” mejor ven a un “marido”, y donde debe haber “marido” quieren “esposa”, (lesbianismo), para ellos el “0” es “1”, y el “1” es “0”, todo esto demuestra que todo lo ven al revés en lugar de verlo derecho. No creen en “ADAN y EVA” sino en “ADAN y ESTEBAN”, y de allí parten todos lo demás actos delictivos y hasta criminales asociados a su personalidad.

Entre sus características más notorias están: La protección a los delincuentes, (revisen en la legislación ecuatoriana actual cuantos cambios se han dado para liberar a los delincuentes y perseguir y arrestar a gente buena), protegen a los narcovalijeros, a los narcotraficantes, a los cuenteros, a los falsificadores, a los plagiadores, a los violadores, más aún si son violadores de menores de edad. Protegen a todos los hijos de perra que nos persiguen y acosan notoriamente con amenazas de muerte, como lo que son realmente, unos vulgares criminales y mafiosos. (Los animales y sicarios de Alianza PAIS que persiguen IMPLACABLEMENTE a toda la oposición).

Todo nace desde la podredumbre de su mariconada, porque justamente así son sus propias raíces, y Dios ya nos advierte muy bien sobre ellos. De allí que ellos demandan entonces que: “Dios no existe”, porque según ellos, ningún Dios bueno y verdadero los podría condenar a la muerte, otros exigen que creamos en otro dios, obviamente que creamos en el dios de ellos, un dios amariconado como ellos, uno que acepte sus desviaciones sexuales y su carencia total de moral y ética. Pero los evangelios no mienten, ni traen el mal a nadie que no lo merezca, en ellos dice claramente en referencia a los maricones y lesbianas lo siguiente:

Romanos 1:28: “Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

——–

Observen que dice claramente que “Dios [el mismo] los entregó a una mente reprobada.” Es decir que su intelecto ya está marcado y atrofiado de antemano y su mentalidad y sus actos serán acordes a la podredumbre a las que Dios los entrego, para que el pecado reine en ellos y no encuentren jamás su salvación, su destino es entonces el fuego eterno. A muy pocos Dios sentencio antes del juicio final y ellos son uno de los pocos casos que Dios ya se anticipo a su destino.

……..

De la misma manera que algunos humanos son capaces de amar a perros y gatos, a ratas y culebras, asi tambien son capaces de amar todo lo que es abominable ante los ojo de Dios.

Para aquellos humanos que no lo saben todavia, Dios tampoco aprecia que el ser humano ponga su corazon en las mascotas, ni en ningun animal “no importa cuan hermoso sea este”, no debemos poner el corazon en nada que no sea solamente el projimo.

El mandamiento dice: “AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO”, no dice, “ama a tu mascota como a ti mismo”. Ademas, para todos los tontos y pendejos que no saben realmente quienes o que es el projimo, Jesus nos dio 3 ejemplos muy claros para reconocer al projimo, para que nadie se pierda, y para que entendamos quienes si son realmente nuestro projimo y quienes no son nuestro projimo. Muchos piensan que “todo el mundo es nuestro projimo”. MENTIRA. Lean los evangelios y aprendan lo que ellos dicen respecto al projimo todos los que no saben.

Ya veran como los malditos siempre responden que yo ataco injustamente a mi projimo, a mis hermanos homosexuales, sin saber siquiera que: los hijos de satanas “no pueden ser jamas los hermanos de los hijos de Dios”.

En este planeta hay dos cimientes establecidad desde el GENESIS: los hijos de Dios, y los hijos de Satanas. Y cada uno elije su propio bando, por libre alvedrio, o por la decision de Dios, asi de simple es todo esto.

Por ultimo, esto no se trata de fanatismo religioso ni de discriminacion racial, hablar abierta y frontalmente de las cosas de Dios, de lo que habla o no hablan los evangelios, va a agradar a unos pero va a desagradar otros, especialmente a todos los demonios que no les gusta las cosas de Dios y mucho menos vivir bajo su mandamientos. Esto es muy natural que pase asi. Jesus mismo no trajo mentiras en sus labios a este mundo, y sin embargo, por decir la verdad, fue perseguido, acusado, sentenciado, rudamente insultado, golpeado, y finalmente muerto.  Jesus fue muerto por malvados que no hacen caso a Dios, y peor aun hacen caso a sus mandamientos, y menos hacen caso a su palabra escrita.

Por último, me he puesto a meditar y reflexionar: por que razón Satanás tuvo tanto interés en eliminar a Eva y conducirla a ella a la muerte. ¿No sería que este maricón de Satanás se enamoro de Adán y quiso simplemente quitar del mapa a su rival que era Eva?

Para mí, Satanás es un homosexual, de allí que él tiene este mundo patas arriba como lo señala la misma Biblia. Por eso hay tanta maldad, tanta pobreza, y tanto sufrimiento en todo lo que ocurre en este planeta. No sin razón, Dios nos pidió eliminar a tiempo a todos ellos, y nos lo pidio a tiempo, y dice claramente: “DEBEN SER MUERTOS” no dice “DEBEN SER CURADOS”, ni “AMONESTADOS”, nisiquiera dice “ARRESTADOS”. Dice: “DEBEN SER MUERTOS”.

¿Llegara algún día la humanidad a obedecer la voluntad de Dios? Todos los dias rezamos el Padre Nuestro, (“PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, HAGASE TU VOLUNTAD, EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ….[]”), cuando en realidad seguimos y hacemos día a día, la voluntad de Satanás.

¿Cumplira la humanidad la voluntad de Dios?  Eso aún está por verse! Lo más probable es que cuando impere el reinado del Mesías, (LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO), entonces si se imponga la voluntad de Dios en todas las naciones.

Referencias:

ECUADOR SUFRE EL GRAVE “SINDROME DEL CUENTERO MARICON”
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2013/05/09/sindrome-del-cuentero-maricon-se-propaga-rapidamente/

MUJERES EJERCIENDO LA AUTORIDAD DE HOMBRES
http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/04/la-rebeldia-y-desobediencia-de-la-mujer/

 

También te puede interesar

6 comentarios sobre «Satanás, el demonio, es un homosexual»

  1. Me parece mal que una revista que dice interpretar y ser una voz para el Ecuador, y sobre lo que pasa en el Ecuador para el mundo, acepte publicar este tipo de reportajes tan bajos de argumentos, llenos de insultos y mentiras, a doble cara me leí su política editorial, y en uno de sus puntos queda muy claro los derechos humanos en los cuales uno es PRINCIPIO 2. Los derechos a la igualdad y a la no discriminación, es una vergüenza como ecuatoriano que alguien que ni siquiera da la cara se esté nombrando representante de Ecuador con este ridículo artículo que no queda más denominación de fanatismo religioso, y para quedar en claro cualquier religión no interfiere en las decisiones de un estado, porque ya no estamos en el siglo pasado.

  2. Se nota que ustedes dos tienen algo que ver con los homosexuales. El primer comentario afirma que lo que esta escrito es mentira, aun cuando estan manifestados los versiculos biblicos que hacen soporte a estas aclaraciones. Es obvio que ninguno de los dos lee la biblia, ninguno de los dos cree en Dios y ninguno de los dos creera jamas en el. En el segundo comentario afirma 2 cosas, que muchas familias ya tienen algun homosexual entre ellos y que Dios los amara hoy maniana y siempre. Aqui mezcla la verdad con la mentira, como lo hace usualmente satanas. Esta escrito que Dios no los ama, como el no ama la mentira, ni ama nada que sea abominable ante sus ojos. Mas bien, si es cierto que hay personas y familias enteras que si aman a los homosexuales, por que de la misma manera que son capaces de amar perros y gatos, y ratas y culebras, asi tambien son capaces de amar todo lo que es abominable a los ojo de Dios. Para aquellos que no lo saben todavia, Dios tampoco aprecia que el ser humano ponga su corazon en las mascotas, y no en su projimo. Por ultimo, esto no se trata de fanatismo religioso ni de discriminacion racial, hablar abierta y frontalmente de las cosas de Dios, va a agradar a unos, pero va a desagradar a todos los demonios que no les guste las cosas de Dios. Esto es muy natural que pase asi. Jesus mismo no trajo mentiras en sus labios, y sin embargo, por hablar la verdad fue perseguido, acusado, sentenciado, rudamente insultado, golpeado y finalmente muerto. Muerto por malvados que no hacen caso a Dios, y peor aun hacen caso a su palabra escrita …

  3. Muy pero muy buen articulo, quisas un poco extremista con lo de matarlos, pero ciertamente hay que hacerle frente a la campaña que estos enfermos hacen por la internet.

    Es asombroso cuantos niños de apenas 13 años ya se autocatalogan de homosexuales y en lugar de recibir orientacion sana, solo reciben consejos para seguirse undiendo mas.

    Muchos por lo que escriben solo estan confundidos, incluso algunos han llegado a decir que las relaciones sexuales solo les han causado dolor, o asco, algunos que no han logrado una ereccion o exitacion, ahí es donde esos indefensos y pobres niños deben recibir ayuda y se les debe explicar que solo estan confundidos y que han caido en una mentira orquestada por satanas a traves de miles de años, basando todo en la orientacion sexual.

    Que si lloras, ya no eres tan hombre, que si quieres a un amigo e incluso quieres abrasarlo, eres homosexual, y no toman en cuenta que ese niño solo necesita identificacion con la parte masculina, la que posiblemente no tuvo con su padre.

    Yo me vaso en mi propia experiencia, siempre he sido varonil y nunca nunca he tenido ninguna inclinacion homosexual, sinembargo, a lo largo de mi desarrollo, he enfrentado muchas dudas que en su momento no entendia, y que ahora gracias a Dios si las entiendo, lo unico que siempre me mantuvo en pie fue la verdad de la biblia, y autoexaminarme yo mismo ademas de recordar que cuando era niño nunca sentia dudas y siempre me encantaba pegarme a chicas en sus partes, esto como instinto natural, los complejos vienen despues, por comemtarios de un mundo viciado donde no comprenden nada de nada.

    La internet esta plagadisima de mentiras homosexuales, ellos estan haciendo la guerra y nosotros casi que permitiendo que poco a poco nos introduscan el dedo con mentiras, aquello del punto g masculino es una falacia, totalmente falso, aquello de que es el mayor orgasmo, falso, ¿acaso alguien puede medir el plaser?

    Muchas veces lo que sucede es que estan tan denigrados como hombres que se han olvidado del placer, de un verdadero orgasmo, o no lo conocieron nunca, muchos confiesan que muy pocas veces y otros que nunca logran el orgasmo por esa via, y cuando dicen que si, son tan estupidos y tratan de autoengañarse ellos mismos que no caen en cuenta de lo que realmente pasa.

    Cualquiera sea el caso, eso es explicable, algunos son tan impotentes y homosexuales que nunca experiementaron un orgasmo, y pues no saben que se pierden, y otros pues se sienten obligados a explrar otros medios para lograr algo de sensacion sexual.

    Para terminar, escribo que a mi parecer, el mayor engaño en contra de la humanidad es la homosexualidad, por muchas y variadas causas, se han hecho atrosidades en el mundo, lo primero que destruye es la familia, no saben que para la verdad biblica tan malo es el adultero como el afeminado, tan malo es el que no cuida su esposa como vaso fino, que el adultero.

    Tanto asombra la verdad biblica, esa que los homosexuales tanto critican o hacen burla de ella, que es cierto que ser machista es una puerta abierta a la homosexualidad, por varias causas, la primera es que en busca de experiencias sexuales cada vez mas y mas fuerte terminan en la homosexualidad, eso esta comprobado.

    La otra causa mas sutil pero igual de dañina es que al pasar años y años reprimiendo su sensibilidad natural en cada hombre, llegue un momento en que se encuentre abrumado por tanto peso, por no dejar en equilibrio su verdadera personalidad, la sensibilidad ligada a la fortaleza es la que nos acerca a Dios y al verdadero amor, y mas aun, es la que verdaderamente nos hace fuertes, porque la fortaleza verdadera esta en la constancia y esta solo se logra mediante el amor y este sin sensibilidad ni nace ni vive.

  4. Analicemos la fotografia que se encuentra encima del titulo de este articulo.

    Dos personajes estan echando un pulso.

    Quien lleva volantes y camison?
    Quien tiene el pelo largo?
    Quien tiene bola y echa el pulso a pecho descubierto??
    De los dos en accion… a quien creeis que le gusta las florecillas y el arcoiris?

    Espero sus respuestas.

Deja un comentario