FRAUDE DIO SUS FRUTOS EN ECUADOR, NARCOMAFIOSOS SE PERPETUAN EN EL PODER

pierinayjorge
Con referencia a las ultimas elecciones en el Ecuador, yo ya había prevenido con tiempo que el fraude electoral era “innegable” e “inevitable”.

También dije en su debido momento que el fraude se produciría de tal manera que no seria necesaria una “segunda vuelta”, como efectivamente ya ocurrió en el Ecuador, pues esto habría ocasionado que se tenga que cometer el mismo fraude dos veces, ocasionando un riesgo mucho mayor de ser descubiertos. Este segundo fraude hubiese sido demasiado riesgoso para los mafiosos que ahora dirigen el Ecuador, a mas de que “una segunda vuelta electoral” si seria el acabose definitivo del Correismo.

En este artículo tratare de explicar mis motivos y razones de estas reflexiones:

¿Por qué razón el fraude era innegable?

–          La falta total de valores morales y éticos demostrados por esta “banda de maleantes y delincuentes”, ya demostro en el pasado que no son confiables, hubieron ya demasiados casos de corrupción inimaginable perpetrados por este grupo de mafiosos en el pasado, pandilla de delincuentes excelentemente bien organizados y con suficiente respaldo económico y logístico, cosa que ningún otro movimiento político lo obtuvo en la historia ecuatoriana, ni siquiera los partidos tradicionales lograron igualarlos siquiera.

–          Los intereses de los mas fuertes narcotraficantes y guerrilleros colombianos y de la región, ya estuvieron presentes en la elección de Rafael Correa Delgado en la primera elección que lo trajo a la Presidencia en el 2006 y cuyas pruebas son irrefutables, pero gracias a que esta mafia tiene controlados todos los poderes del estado, no se ha podido ni podrá siquiera investigar estos casos y peor aun llevarlos a juicio a ninguno de estos mafiosos.

–          La opresión a todos los medios de comunicación e información, la manipulación corrupta a la Asamblea Nacional, el control total del Sistema Judicial Ecuatoriano, la obstaculizacion permanente del libre ejercicio de los organismos de control y fiscalizacion, son solo algunos de los hechos mas relevantes que les ha proporcionado una mejor garantía para que la impunidad y el descontrol sean sus mejores aliados en el Ecuador, y muy buenos aliados por cierto, por mucho tiempo aun por venir en el futuro.

¿Por qué razón el fraude era inevitable?

–          Los riegos penales de perder las elecciones eran demasiado serios e importantes. A mas de que hubieran puesto a todo el alto mando de la elite de estos mafiosos en un peligro inminente de enfrentar serios cargos delictivos, incluyendo los cargos de traición a la patria y juicios de toda índole, la mayoría de sus cabecillas enfrentarían la posibilidad de cárcel inmediata si el poder politico y judicial cambiase de manos repentinamente.

–         El control del narcotrafico regional no admite perder terrenos ya ganados. Ecuador se convirtio en una plaza abierta y de libre mercado al narcotrafico. Sacaron las bases militares norteamericanas de Manta, dieron hospedaje y proteccion a las FARC de Colombia, apagaron todos los radares del control aereo, cedularon a tantos miembros de las FARC como pudieron, eliminaron las extradiciones de los narcofratifacantes a los EEUU, y ultimadamente dieron la bienvenida a delincuentes nacionales e internacionales para que se autorehabiliten ellos por su cuenta, y tengan muchos hijitos con las chicas de minifalda de Alianza PAIS en Santa Elena.

¿Cómo se dio el fraude?

El fraude, si bien nadie lo podrá probar jamás bajo la bota sucia de esta mafia narcoguerrillera, se pudo haber dado de una o de varias formas de modo combinado. Analicemos algunos hechos que si sucedieron en el Ecuador y que esta mafia vive desesperada por enterrar en el olvido:

–          Ellos mismos nos dieron a escoger “entre cuervos y gallinazos”. Correa eligió de antemano a todos los cuervos con los que si quería competir, descalificando a todos los posibles candidatos que si pudieron haber ganado, (Ej.: Fabricio Correa quien ya habia dado muestras de poseer mucha mas inteligencia y coherencia que su hermano Rafael, Rodas fue originalmente descalificado, Miguel Palacios Frugone lo demando mas de 160 veces y a Abdala Bucaram no le permitio el regreso faltando a su palabra de que lo dejaria volver al Ecuador nuevamente). Rafael Correa inmediatamente “escogió al mejor perdedor posible”, desde el mismo inicio de la campaña electoral, Rafael Correa prefirió a Guillermo Lasso para perdedor por varias razones. Lasso innegablemente le daria el triunfo en bandeja de plata, esto no lo digo ahora, lo dije siempre en varias bitacoras que publique en muchos lugares, Lasso es un hombre de ultra derecha, un banquero a quien nadie aprecia ni admira, a no ser por su círculo personal de amigos y empleados regularmente pagados, pero no cuenta con el respaldo de absolutamente nadie del pueblo ecuatoriano, ni el pueblo ecuatoriano  se siente defendido o representado por Lasso. A Frugone le tiene metidos algo así como 166 juicios en su contra por un monto que sobrepasa los $400 millones de dólares. A su hermano Fabricio, el CNE nombrado por el mismo Rafael Correa le nego su candidatura. El resto de candidatos, 6 de los 7 restantes, ninguno habria de ganar las elecciones por tener un pasado ya escabrozo. El unico que pudo tener una verdadera posibilidad fue Mauricio Rodas, pero fue descalificado y solo lo dejo entrar al final de todos los otros candidatos imposibilitandole proseguir su organizacion y su consecuente campana electoral.

–          A travez del Registro Civil, Identificacion y Cedulacion, los gobiernistas cedularon a muchísimos ciudadanos extranjeros con cedulas de identidad ecuatoriana “reales”, gente que sin duda alguna, con documentos legales ecuatorianos, votarian por Rafael Correa en estas elecciones. Y de no, pónganse a pensar ustedes, ¿cuales eran los motivos ulteriores de cedular a todos estos extranjeros?  Cuando todos sabemos que Ecuador es uno de los pocos países del mundo en que nadie necesita VISA para entrar ni permanecer en el país. ¿No se les hace esto muy extraño? ¿Son realmente tan bobos los ecuatorianos?

–          Todo el proceso electoral estuvo supervisado por unas fuerzas armadas DOCILES a esta mafia de delincuentes narcoguerrilleros que ahora controla el Ecuador, y quienes ya le habian demostrado y garantizado a Correa y a todo su gabinete en el pasado, el respaldo, la impunidad, y la ceguera total a todos sus actos de corrupción.

–          Todas las juntas receptoras del voto y sus participantes fueron elegidos por esta mafia de delincuentes.

–          El CNE, alto organismo de control electoral, fue designado por el mismo Correa y frente a este organizmo puso a un ciudadano que aseguro publicamente y con mucho brio que vendrian representantes de 5 “planetas” para atestiguar el proceso electoral ecuatoriano. Ecuador fue la primera “sede de extraterrestres” en nuestro sistema solar hy quiza del universo. Un hombre verdaderamente “perdido en el espacio“.

–          A parte de los cientos de miles de firmas falsas, en su mayoria pertenecientes a Alianza PAIS, y cuya investigacion de este delito, como es usual ya fue enterrada en el olvido, tambien hubieron varios reportes/denuncias de actas pre-marcadas en las mesas electorales para favorecer a la lista 35 el mismo dia de las elecciones, estas denuncias saltaron inmediatamente a la Internet en cuestion de minutos de lo ocurrido, y como siempre, todas las denuncias fueron desmentidas inmediatamente por el oficialismo.

–          Algunos periódicos lograron publicar alguna que otra denuncia bajo la promesa del CNE que investigara a fondo esos incidentes, y como siempre sucede con esta mafia, todo quedara en el proceso de investigación eterna, sin que nada se llegue a saber jamas en definitiva, como ya ha venido ocurrido en los otros cientos de casos de corrupción ENTERRADOS DE POR VIDA por esta banda de delincuentes.

¿Cuáles son las consecuencias del fraude?

–          El fraude tuvo que haber cumplido no solo con las necesidades inmediatas de lograr la reelección de Correa, sino también asegurarse que podrá dominar el poder legislativo y judicial en el futuro. Por tal motivo, el fraude no se limitaría solamente a lograr la reelección presidencial, sino también debió contribuir a ganar todos los escaños posibles en la Asamblea Nacional. Pues ¿si ya se ocasiono el fraude para lo uno, por que no hacerlo también para lo otro?

Poco a poco iré expandiendo mas este articulo para añadir otras nuevas reflexiones que lleguen a mi mente, por ahora lo dejo así, dada la curiosidad de algunos lectores e incluso de los Correistas que están ansiosos de saber cual es mi opinión sobre su supuesto triunfo electoral:

CORREISTAS!, VAYAN A COMERLE EL CUENTO A SU MADRE! NO SE PUEDE DECIR QUE SON UNOS CORRUPTOS MAESTROS NI EJEMPLARES, SINO QUE TIENEN SECUESTRADOS TODOS LOS PODERES DEL ESTADO, Y EN CONSECUENCIA, TIENEN A DESGRACIADOS CORRUPTOS INEPTOS POR TODAS PARTES, IMPOSIBILITADOS DE LLEVAR A CABO CUALQUEIR INVESTIGACION EN CONTRA DE USTEDES MISMOS.

 

pedroyjorge

En ambas imagenes vemos al capo Jose Luis Redroban, uno de los autores intelectuales de la Narcovalija Diplomatica enviada por la Cancilleria Ecuatoriana a Milan-Italia, posando muy contento y ameno con los personajes que ahora hacen la historia en el Ecuador, Pierina Correa, la hermana de Rafael Correa Delgado, y Pedro Delgado, el delincuente falsificador que personifico a un Economista imaginario y que estuvo al frente de muchos cargos de relevada importancia en el Ecuador. Primo este ultimo, de Rafael Correa Delgado.

 


Deja un comentario