Ecuatorianos tenemos única oportunidad de sacar a narcomafiosos del poder

Los violadores quedan libres, y la infancia ecuatoriana queda desprotegida

 

violadores

El violador Jorge Glass Viejo, padre del candidato a Vicepresidente y binomio de Rafael Correa Delgado, fue puesto en libertad por el gobierno de Correa y ahora esta prófugo de la justicia, mientras una niña de 14 años de edad tiene ahora que alimentar y proteger al hijo que le puso este desgraciado.

El 17 de Febrero de este año, los ecuatorianos podremos expresar nuestra voluntad de elegir a las nuevas dignidades del poder ejecutivo y legislativo del país.

Como ya todos sabemos, los gobiernistas, sedientos de poder y aferrados a continuar con todo el proceso de corrupción, de ataques a las libertades civiles, ataques a la libertad de expresión, infringiendo abierta y descaradamente los derechos humanos, no solo están haciendo uso indebido de los bienes del estado (ROBANDO) para dirigir sus campañas políticas, sino que esperan seguir engañando a la población y piden desesperadamente el voto de los ecuatorianos para su reelección.

Dada la escasa moral y la ausencia de ética demostrada por este gobierno durante el ejercicio de sus funciones, es de esperarse que si habrá un fraude electoral, y es muy probable que el fraude este preparado para la primera vuelta electoral, intentando de que no exista una segunda vuelta del todo, pues eso provocaría que se tenga que repetir el fraude nuevamente.

YO, DEFINITIVAMENTE NO DUDO EN LO MAS MINIMO DE QUE SI HABRA UN FRAUDE ELECTORAL, y de tener éxito las maniobras delictivas de este gobierno, como ya ha ocurrido antes en muchísimos casos de corrupción destapados por la prensa libre y encubiertos por este gobierno, intentaran que Correa obtenga la mayoría de votos en la primera vuelta, para evitar justamente una segunda vuelta en la que de hecho perdería las elecciones definitivamente.

Si Correa lograra una votación de un 35% o 38% de la votación total en la primer vuelta, eso significaría que el restante 65% esta en contra de este gobierno, y no importaría si la votación restante este dividida o no, entre los otros 7 candidatos, de todas maneras una segunda vuelta acabaría por completo con el gobierno de Rafael Correa Delgado.

Por esta razón, es muy importante que se supervise apropiadamente las mesas del sufragio y el conteo, antes, durante y después de las elecciones, sin confiar en los militares que han respaldado abiertamente tanta corrupcion, ni en los observadores extranjeros, peor en el CNE.

Por mi parte, abajo el tirano dictador y todos sus narcovalijeros, sus come cheques, sus prestamistas de extranjeros, sus falsificadores, sus plagiadores de tesis, sus violadores e hijos de violadores, y todos los muérganos cabecillas de las guerrillas FARC que ahora gozan de la protección militar ecuatoriana.

¡FUERA DEL TERRITORIO ECUATORIANO TRAIDORES CHAVISTAS, CASTRISTAS Y NARCOGUERRILLEROS!

 

pedroyjorge

pierinayjorge

También te puede interesar

Deja un comentario