Los católicos desafían abiertamente a Dios

132DD09-2CD39-3Levíticos 19:4 no os volveréis a los ídolos ni haréis para vosotros dioses de fundición, Yo Jehová [soy] vuestro Dios.

Salmos 96:5 Todos los Dioses de los pueblos son ídolos..

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxodo 20:5 No te inclinaras ante ellas, ni las honraras; por que yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, …

Éxodo 22:20 El que ofreciere sacrificio a dioses excepto a Jehová, será muerto.

Existen más de 300 referencias bíblicas en contra de la idolatría y los católicos hacen caso omiso a las ordenanzas de Jehová, ignoran las alertas de los profetas y del mismo Jesús, y obviamente no hacen caso a los apóstoles.

A veces yo me pregunto, ¿Qué religión es la que ellos practican? ¿Cuál es la biblia que ellos usan? ¿Por qué razón conducen a los creyentes al mismo infierno? ¿Por qué desafían tan irresponsablemente a Dios?

Bien nos alerta la misma biblia que, el Diablo y sus ángeles son como ángeles de luz, capaces de engañar a cualquier persona. Solo la auto-educación en materias del Espíritu nos evita ser el hazme reír del diablo, pues solo las personas ignorantes de las leyes de Dios podrían apartarse y contradecir abiertamente sus mandatos.

Por esta parte, si puedo entender la razón por la cual existen miles de feligreses adeptos a dozenas de virgenes, a una churona, a una guadalupana, o como se llame la virgen o santo de su prederencia, en todos los casos “su propia ignorancia” está contradiciendo directamente las leyes de Dios.

Pero ¿Qué hay respecto a aquellos que dicen ser sus representantes en la tierra, como lo presumen abiertamente los sacerdotes y el cléro de la iglesia católica?

Estos actos contradictorios a las leyes de Dios me hacen pensar que efectivamente los curas Católicos quizá tienen otros dioses y no ha Jehová como su Dios verdadero.

Quizá en esta materia sobre el catolicismo, soy yo el ignorante y no ellos. Es también muy presumible que ellos si saben muy bien lo que están haciendo, y eso es justamente “apartar de Dios” a tanta gente buena que si busca sinceramente “vivir en armonia” con Dios.

Pero, ¿Me querrá decir la Iglesia Católica que si se puede vivir en armonía con Dios, yéndose directamente en contra de sus mandamientos? Yo pienso que ellos como todos los políticos de mal gusto habrán de crear sus historias muy bien ideadas y condimentadas, para justificar su desobediencia a Dios.

Las personas deben estar concientes que nadie tiene la misión de llevarnos ante la presencia de Dios sino nosotros mismos, nuestra voluntad de seguir el camino correcto. Cada uno de nosotros es responsable de nuestra propia alma.  Yo no puedo ni condenar ni salvar a nadie, pero aquellos que ya hemos leído los evangelios, ya sabemos quién es el único camino al Padre, quién nos guía a la salvación, quien nos trae la verdad y quién nos galardona finalmente con la vida eterna. En ninguna de estas instancias esta inscrito el nombre de los católicos, ni el de la iglesia católica, ni el de los curas católicos, ni tampioco vemos en ninguna parte el nombre de la virgen Maria ni el de ningún santo ni virgen inventados por el hombres, sino únicamente el nombre de “Yeshua”, también conocido como “Jesús de Nazareth”. El hijo de Dios hecho hombre. El que murió y resucitó al tercer día y quién ahora sentado a la diestra del Pader. El es el único y solo salvador de este mundo.

Mucho cuidado, !Mucho cuidado con esperanzarse en los hombres y en las promesas de los hombres sobre las cosas que solo el Espíritu nos puede galardonar!

También te puede interesar

Deja un comentario