Correa ya ganó las elecciones en el Ecuador

 

rodaspresidente2

“Por eso mi sensibilidad ante miles de presos por narcotráfico -y lo digo entre comillas-, que son simples mulas que llevan unos cuantos gramos, “desesperados por ganar unos dólares”, y son los que van a pudrirse en la cárcel ocho, diez años”. – Rafael Correa Delgado

Rafael Correa expresa su sensibilidad ante miles de presos por narcotráfico -lo dice “entre comillas”-. Afirma que solo son simples mulas que llevan unos cuantos gramos. Para el, 40 kilos de cocaina en la valija diplomatica enviada a Milan, solo son unos cuantos gramos, luego los sigue defendiendo diciendo que estan “desesperados por ganar unos dólares”, hace poco decomisaron 650 millones de dolares de un trafico de drogas en Bruselas, cerca de Holanda, proveniente del Ecuador, eso es ganar “unos pocos dolares”, y la remata diciendo que “los pobresitos son los que van a pudrirse en la cárcel ocho, diez años”.  Se olvida que con los fiscales, jueces y abogados del Ecuador, como su pariente el fiscal que no es fiscal, el famoso chucky-seven, los jueces que ya conocemos, (!que horror!), quiza llegaran a estar arrestados unos cuantos meses, sino quiza solo unos pocos dias. En Ecuador se  inventan cargos para la gente inocente, y se deja libres a los maleantes.

Analizando los “Pro” y “Contras” del “Gobierno de la ROBOlucion Ciudadana” es muy probable que Correa ya tenga ganadas las elecciones en el Ecuador.

Si bien, poco o nada se sabia de el en las primeras elecciones que lo llevaron al poder, ahora el terreno es muy diferente. Ahora si tenemos un historial muy bien formado y muy bien conocido sobre quien es en verdad Rafael Correa y todos sus secuaces.

Supe yo cuando ya era demasiado tarde, que Rafael Correa es el hijo de un despiadado narcotraficante, un hombre sin escrúpulos, sin valores ni ética, y hemos sido testigos oculares de que Correa ha demostrado tener las mismas cualidades que su padre, sino peores.

ESPECÍFICOS O HERENCIA Condición biológica por la cual se trasmiten caracteres de los ascendentes a los descendientes. Todavía no se ha podido llegar a conclusiones definitivas. Hay distintos tipos de herencia: – Genética o hereditaria: enfermedades especificas: Esquizofrenia: 16,4% en descendientes, 0,85% de la población. Epilepsia: 0,3% de la población, en los descendientes no se puede establecer pero si q hay alteraciones. Oligofrenias: hay algunas que son hereditarias y se dan con mayor frecuencia en descendientes de oligofrenias. Psicosis maniaco depresiva: 0,44% en población, 35% en descendencia.
El siniestro narcotraficante dejo sus genes muy bien marcados en Rafael Correa Delgado, obviamente como lo dejan todos los padres a sus hijos. De allí el dicho, “de tal palo tal astilla”. Y no es que Correa tenga la culpa de eso, como al blanco no tiene la culpa de ser blanco, ni el negro de ser negro, o el chino de ser chino. Sus características biológicas y en muchos casos hasta sicológicas, son hereditarias.

Sin embargo, a pesar de todos los actos de corrupción en los que esta envuelto este grupo de mafiosos, siguen en el poder “gracias al alto nivel de corrupción” que existe en el país, el cual, de acuerdo a la lista de países mas corruptos del mundo, Ecuador es un de los que se llevan la bandera como uno de los países mas corruptos del mundo, siguiéndole en los talones nada menos que a la China, junto a Venezuela, Bolivia, Argentina, El Salvador y Nicaragua.

Los militares y políticos ecuatorianos no solo no les importa las consecuencias de esta actitud al ser ellos mismos los originadores de tanta corrupción, sino que esta actitud misma, demuestra los escasísimos valores morales y éticos de los que esta formada la sociedad ecuatoriana.

Rafael Correa y su padre no son sino solamente el resultado de lo que ya existe y produce la sociedad ecuatoriana. Y los que vienen detrás de él, y que actualmente están persiguiendo el botín del poder, son también el resultado de la misma producción genética ecuatoriana, de la misma fábrica de corrupción masiva que ya existe en el país.

Por eso mi voto es para el Dr. Mauricio Rodas Espinel, hombre educado en el exterior, en otras sociedades mucho mejor formadas moralmente, y con una ética ya probada. Ya hemos visto sus exponencias, su manera de ser y de pensar, y es sin duda alguna el que tiene su record político mas limpio, que todos sus otros contendientes. (Ver: ¿Por que razón va a ganar Rodas?)

Un consejo a los Ecuatorianos, busquen las raíces de quienes van a a elegir, ¿Quiénes fueron sus padres?, ¿En que hogares se criaron?, ¿Cuáles son sus valores morales y éticos?, pero no se pongan a elegir truhanes, ladrones, cínicos y mafiosos para gobernar al país. Sean por favor más maduros y más responsables.

 

Moisesito Manríquez dice: NUESTRO PRESIDENTE NO SABE QUE AL ESCUPIR PARA ARRIBA, TIENE QUE CAERLE LA SALIVA EN SU PROPIA CARA; EL DICE QUE MAHUAD “COMETIO EL DELITO DE DARLE A LOS BANCOS EL DINERO PARA SU SALVATAGE”; ES DECIR, NO SE LO EMBOLSICO, NO SE LO ROBO, EN RESUMEN, EL JUSTIFICA ESTO COMO QUE DARLES EL DINERO PRESTADO, POR QUE NO FUE UN REGALO, ESTO ES “UN GRAN ERROR”.
SIN DECIRLO, EL MISMO NO SABE LO QUE DICE, EL POBRE HABLA TANTAS ESTUPIDECES QUE YA NOSOTROS SABEMOS PORQUE LO HACE, “AL DECIR QUE ESCUPE PARA ARRIBA”, SI QUIERE QUE LO CAPTUREN A MAHUAD POR ESE “ERROR”, ¿PORQUE A SU PRIMO NO LE CALZA LA MISMA MEDIDA Y LO DEJO IR?, PERO EL NO QUIERE HACER NADA EN SU CONTRA, SOLO DICE: “QUE LA JUSTICIA HAGA LO QUE DEBE DE HACER”, PERO ¿CUAL ES LA JUSTICIA EN NUESTRO PAIS? SI LO QUE EL DETERMINE, ESO SE HACE.
YA VEREMOS COMO EL FAMOSO DIENTE FRIO LO ENCONTRAREMOS EN POCO TIEMPO EN ALGUN CARGO DIPLOMATICO, YA QUE LA RE-ELECCION LA TIENE ASEGURADA, CON TODO SU PODER, ¿QUIEN LO VA A VENCER?,.. “NI EL CHAPULIN COLORADO”; PEOR LOS LOBOS SEDIENTOS DE PODER QUE SON TODOS LOS “CANDIDATOS”, ESTOS SOLO MIRAN LOS BENEFICIO QUE LES PUDIERA TRAER EL ALCANZAR EL JUGUETE DE CORREA. PERO DIVIDIDOS COMO ESTAN, SOLO LE ESTAN HACIENDO EL MAYOR BENEFICIO PARA QUE EL TIRANO SIGA SONRIENTE Y BURLANDOSE DE LOS ECUATORIANOS.
LO QUE SI ES UN INSULTO MAYOR A NUESTRO PUEBLO, ES QUE EL SIGA GOBERNANDO, A PESAR DE TODOS SUS “ERRORES”, SUS “ENCUBRIMIENTOS”, SUS “MENTIRAS”, AQUI CABE RECORDAR LA FAMOSA CANCION DE ARMANDO MANZANERO: “PORQUE TUS ERRORES ME TIENEN CANSADO”, ESA CANSANCION LA TENDREMOS QUE SOPORTAR HASTA QUE LAS FUERZAS ARMADAS -OTRORA INSTITUCION HONESTA- , HOY SOLO UNA GUARIDA DE MARICONES Y TRAIDORES A LA PATRIA, SAQUEN A PATADAS A LA PANDILLA DE CARONDELET.

Todos dicen casi lo mismo, desde Lucio hasta Correa; sin embargo, considero que siete de los ocho candidatos a la presidencia tienen un margen mucho mas elevado de credibilidad comparado con la credibilidad de Correa. En este momento, todos tienen una muy buena oportunidad de creerles y de ser creídos en sus promesas de campaña, pero que el gobierno diga que tienen un margen de aceptación de mas del 80%, están mintiendo, estos cínicos deben tener bien preparado el fraude para poder obtener tales porcentajes.

Todos los hechos de corrupción, los miles y miles de bachilleres que sacaron de las universidades, los mas de treinta mil echados de sus trabajos, sin FESE, sin FEUE, sin MPD, sin Pachakutik, sin los médicos, sin la asociación de abogados que por poco los linchan, sin la UNE, sin Montecristi Vive, sin un gran sector de socialistas, sin Ruptura de los 25, sin la Policía, sin RED, sin Izquierda Democrática, sin los movimientos indígenas, sin las Izquierdas, sin el PRE, sin los Ecuatorianos en el exterior, ¿que esperan?, ¿acaso otra cosa que no sea el fraude?

Se necesita ser masoquistas, idiotas, o tremendamente estupidos para volver a votar por este gobierno mediocre y corrupto, compuesto por sinvergüenzas cínicos, mentirosos, narcomafiosos y sin valores morales ni ética.
El asambleísta por Sociedad Patriótica, Fausto Cobo, dijo que no pidió permiso en la Asamblea porque no puede dejarla en manos de los alternos el Parlamento, con lo traidor que es el oficialismo, también aseguró que su puesto como miembro del Consejo de Administración Legislativa (CAL), no puede ser remplazado por su alterno, y que el distrito al que representan en las lecciones es el mismo lugar donde se ubica la Asamblea.

Cobo resaltó que el oficialismo ha recurrido a todos los medios para imponer sus decisiones que obedecen al Presidente Rafael Correa.

Lo triste es que el auto declarado Dios de los ecuatorianos, es solo un hombrecillo esquizofrénico que tiene en sus manos todas las funciones del estado, y por eso juega a victima y a villano al mismo tiempo. La sociedad ya ha reparado en su modo de actuar, y recordando todos los abusos e insultos contra el pueblo ecuatoriano, lo castigara conforme a sus actos tiranicos en las urnas.

Referencias:

¿Por que razón va a ganar Rodas?

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/18/por-que-razon-va-a-ganar-rodas/

http://www.elergonomista.com/enfermeria/mentales.htm http://www.perfil.com/contenidos/2007/04/14/noticia_0031.html

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/el-padre-de-correa-264949.html

También te puede interesar

Deja un comentario