Icono de la robolución ciudadana deja plantados a los ecuatorianos

pedrodelgado2Pedro Delgado, primo de Rafael Correa Delgado, ya no desea regresar al país que tanto aparentó amar  y mas bien podría pedir asilo político en otro pais.

El “hombre honesto” del grupo de “los honestos que son mas”, (Alianza PAIS), de esos que dicen tener las manos limpias, los corazones ardientes, y las mentes lúcidas, a quien los mismos gobiernistas lo dejaron fugarse del pais como que nada hubiera hecho, aprovechó la puerta de escape y huyó como un delincuente común hace casi diez días, y ahora dice que ya no quiere volver, quizas no le gusta que lo acosen y persigan.

Juan Carlos Carmigniani, el abogado de Pedro Delgado, el expresidente del directorio del Banco Central del Ecuador, dio a conocer este jueves en una entrevista vía telefónica al noticiario ’24 horas’ de la cadena ‘Teleamazonas’ que, hasta que la situación legal de Delgado no esté regularizada, este no regresará al Ecuador.

Explicó también que, el pedido de la embajadora del Ecuador en EE.UU., Nathalie Cely, de que se le retire la visa a Pedro Delgado, es un mensaje que da a entender que es un perseguido político, razón por la cual analizan pedir asilo político en un tercer país. Estamos seguros que Bolivia, Venezuela, Argentina y Nicaragua serán los candidatos ideales para darle refugio a este noble y honesto icono de la robolución ciudadana.

En este gobierno de la ilustrisima y honorabilisima “robolución ciudadana” en Ecuador, intentar capturar a un delincuente se llama persecución política, mientras a los que protestan por tanta corrupción dirigida por los “Honestos que son más”, los persiguen como a “terroristas”, y no contentos con eso, ahora exigen la reeleccion. El binomio formado por el hijo del narcotraficante y el hijo del violador, quien parece haber obtenido su titulo de ingeniero con una tesis de grado plagiada, caminan ya triunfantes a las elecciones presidenciales de Febrero 17, 2013,

Carmigniani agregó que Estados Unidos le ha permitido a su defendido seguir en ese país hasta fines de enero, cuando expira su visa.

http://www.eluniverso.com/2013/01/03/1/1355/delgado-regresara-pais-podria-pedir-asilo-politico-afirma-abogado.html

 

También te puede interesar

Deja un comentario