Hijo del violador habría cometido delito parecido al de Pedro Delgado

JorgeGlassEspinelGalo Lara atenta denunciar el posible delito de haber ejercido cargos públicos sin contar con un titulo universitario, el mismo que estaria siendo cometido esta vez por “Jorge Glas Espinel”, candidato a la Vicepresidencia de la Republica, en un caso muy similar al que sucedió con Pedro Delgado, el primazo del Presidente Correa, quien ocuparia la Presidencia del Banco Central del Ecuador sin tener la calificación profesional requerida.

Jorge Glas Espinel es el hijo de Jorge Glas Viejó, el violador de una niña de 14 años de edad a quien la dejó con un niño, fue apresado y repentinamente puesto en libertad por el gobierno de Rafael Correa Delgado, sin ser condenado por este delito.

Se puede observar claramente en el video de la sesión de la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional que, Silvia Salgado, la Presidenta de la Comisión trata a toda costa de coartar la denuncia de Galo Lara, a pesar de que se trata de un caso totalmente similar al que se esta ventilando en contra de Pedro Delgado.

Es más que notorio el entorpecimiento brutal dirigido por parte de la Presidenta de la Comisión sobre la actividad fundamental de la Comisión de Fiscalización, y observen detenidamente como es que ella clama a una falta total de seriedad por parte de Galo Lara al hacer esta denuncia, cuando la falta de seriedad la demuestra ella misma al entorpecer la investigación de estos actos que no solamente son delictivos, sino que van en contra del Estado Ecuatoriano. Salgado, en lugar de proteger al estado ecuatoriano, se pone a proteger un orden del dia y en ultimo caso a “proteger al delincuente denunciado”.

Estos son los traidores de la patria que entorpecen las funciones de la comision de fiscalizaion, parias encubridores de los delincuentes que ahora gobiernan el estado Ecuatoriano. Si no fuera por los Asambleistas del calibre de Galo Lara y todos los Asambleistas de la oposición, nada se fiscalizaria en el Ecuador en manos de estos delincuentes.

Les invito a que vean ustedes mismo el video de la sesión, y observen detenidamente como la Presidenta EVITA A TODA COSTA que se fiscalice y se investigue una nueva denuncia hecha por un “MIEMBRO AUTORIZADO Y CALIFICADO” de esa misma Comisión de Fiscalización como lo es el Asambleísta Galo Lara.

Ecuatorianos, identifiquemos bien a estos traidores a la patria.

http://www.youtube.com/watch?v=Q1PIm5xuRsY

Referencias:

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101445730/-1/Video:%20Escala%20presenta%20denuncia%20ante%20la%20Espol%20para%20que%20anule%20tesis%20y%20retire%20título%20de%20Jorge%20Glas.html

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/11/26/hijo-de-narcotraficante-e-hijo-de-violador-estan-mas-que-seguros-de-ganar-las-elecciones-en-el-ecuador/

 

You May Also Like

Deja un comentario