Correa y Patiño siguen encubriendo caso narcovalija

ricardoSon tantos los casos de “encubrimiento” perpetrados por Rafael Correa Delgado y su circulo de secuaces, y son tan numerosos los delitos cometidos contra la fe pública y contra el estado Ecuatoriano, que el país entero ya esta más que asombrado, aterrorizado, sorprendido y perplejo de la sinvergüencería del Presidente y todos sus secuaces.

Correa, como un digno hijo de un narcotraficante, ahora intenta seguirse burlando de la dignidad de los ecuatorianos y ha optado por “perseguir la reelección”, junto a otro digno hijo del violador “Jorge Glas Viejó”, un anciano perseguido por la justicia ecuatoriana por ser el violador de una niña de 14 años de edad y dejarla con un hijo y quien además fue liberado y encubierto por el propio gobierno de Correa gracias a lo cual esta ahora prófugo de la justicia, o como suelen decir los mismos gobiernistas refiriéndose a los miembros de la oposición, …”esta accidentalmente desaparecido“. Nadie sabe en donde se esconde, o si lo liquidaron de una vez por todas.

La reciente renuncia del presidente del Banco Central de Ecuador, Pedro Delgado, primo del Presidente Rafael Correa, después de reconocer públicamente haber falsificado un título de economista, lo cual indica que estuvo ejerciendo ilegalmente la profesión de economista durante 22 años; consecuentemente, sin estar calificado para ejercer el cargo de Presidente del Banco Central del Ecuador y de otras 150 empresas del fideicomiso AGD durante los últimos 5 años, provocó un enfrentamiento de mensajes en la red Twitter entre el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño y el periodista de la cadena CNN en español Ricardo del Rincón.

“¿Qué esperan para disculparse con su audiencia por la descarada manipulación del reportaje sobre @MashiRafael? (Rafael Correa)”, expresó Patiño en referencia a un comentario de la cadena CNN que destacó “la defensa” que con anterioridad hacía Correa sobre el título de Delgado, su primo. Del Rincón respondió: “Cuando usted aclare qué pasó con la narcovalija, Canciller, nos sentamos y le vuelvo a explicar la parte que no entendió”, lo que motivó que Patiño lo calificara como “ignorantillo”, e inmediatamente respondió que “el delito de haber metido droga en una valija está siendo investigado por la Fiscalía, allí puedes preguntar” y acotó “entendimos todo, hasta el último segundo del falseamiento de la verdad, manipulación de imágenes, y ofensa a la ética”.

Patiño acuso sin mayor tapujo a Ricardo del Rincón de ser un “ignorantillo”, por haberle hecho la misma pregunta que le hacen todos los ecuatorianos, y nunca jamás obtuvieron respuesta. Resulta ahora que todos los que quieran que Patiño responda al país por el delito de enviar valijas diplomáticas desde su cancillería, los tilda entonces de “ignorantillos“, siendo él mismo el payaso dueño del circo a cuyo cargo esta el envío de las narcovalijas, , mas bien no se siente en lo mas mínimo ser él el responsable directo de dar cuenta y razón del cargo que ejerce, y por lo mismo, no nos deja otra alternativa que informarle a Patiño, que no hay otro “pendejillo” que sea mas responsable que él mismo, en el circo narcovalijero de la cancillería ecuatoriana. Pues fue su cancillería la que se dedicó a empacar valijas diplomáticas bien talqueadas con cocaína y ha enviarlas a no sabemos con exactitud cuantas naciones en el mundo a parte de Italia.

En su lugar, como es habitual en esta banda de delincuentes ahora en el poder, le pasa la pelotita al fiscal, quien es otro títere encubridor del gobierno de Correa, otro familiar del mismo Correa como lo es el delincuente Pedro Delgado, y allí en la Fiscalía es en donde este “pendejillo” cree que “allí termina todo”. Y ninguno dice nada, ninguno resuelve nada, ninguno informa nada, y nadie sabe nada, todos son inocentes, y quizá las valijas se hicieron y se enviaron ellas solas como por arte de magia.

Mas bien, somos todos los ecuatorianos los que tendríamos que informarle al verdadero “ignorantillo” que es Patiño, y no a Ricardo del Rincón ni a ningún ciudadano ecuatoriano, que “los delitos contra el estado Ecuatoriano no prescriben jamás”, y que “tarde o temprano los ecuatorianos tendremos que encadenarlo y llevarlo frente a la justicia”, para que responda sin rodeos por todos los delitos cometidos en su cancillería.

El enfrentamiento prosiguió cuando Del Rincón reiteró una invitación a Patiño a su programa ‘Conclusiones’: “Va la invitación de nuevo Canciller, y hablamos, usted de la narcovalija; y yo del video, ¿qué dice?”. La respuesta de Patiño fue: “A lugares decentes me invitan y a veces no tengo tiempo, pero a lugares indecentes ya he decidido no ir”.

Ahora sucede que, para Patiño, invitarlo a un foro para que aclare la verdad, “es una inminente invitación a visitar un lugar indecente”. Patiño debería estar agradecido que, -por ahora-, esta siendo invitado a lugares públicos, agradables, muy bien decorados, en donde él se puede manifestar libremente y decir todas las mentiras que le son habituales, por que ya mismo le llegara la hora en que ya no será un invitado sino un reo “FORZADO”, y quizá hasta “ENCADENADO” y traído con la fuerza publica, para que responda bajo pena de perjurio, todo lo que tuvo que responder a su debido tiempo al pueblo ecuatoriano.

Entonces es cuando veremos quien fue el “ignorantillo”, si fue “el pueblo ecuatoriano”, o fue “toda la manada de delincuentes en el gobierno de Correa, incluyéndolo a el mismo”.

A mi me parece que este
par de delincuentes que intentan muy sarcásticamente meterle el dedo nuevamente a todo el pueblo ecuatoriano, seria solo un acto de justicia que en esta ocasión, sea el pueblo ecuatoriano el que de aquí en adelante les devuelva el mismo dedo, y se los meta bien metido, a todos y cada uno de estos narcomafiosos en el poder. Hablo no solo de los gobiernistas sino de todos los sinvergüenzas que encubrieron a estos infelices en la Asamblea Nacional, en la fiscalía, e incluso en la policía y en las fuerzas armadas. Sin olvidar por supuesto al maricón y sinvergüenza que dirigió la persecución a toda la oposición, utilizando a la manada de animales y sicarios del movimiento Alianza PAIS.

Estos infelices convirtieron al Ecuador en una tierra de sinvergüenzas narcomafiosos, corruptos y violadores, narcotraficantes, sicarios, falsificadores y guerrilleros de las FARC. Y para colmo, están mas que convencidos que Ecuador esta muy agradecido con ellos, y que incluso, los va a reelegir para continuar con la misma mierda de gobierno.

No dudo que “todos los que ya han bailado al ritmo de este grupo de pandilleros”, y han cosechado la parte de su botín, quieran ahora que todo continúe como hasta ahora, pero la gran mayoría de Ecuatorianos que si han sufrido las consecuencias de los actos de estos delincuentes, es hora, es ahora, y es justo que les respondamos como a los cretinos que fueron siempre.

Digamos todos juntos, NO MÁS a las mentiras de estos rufianes.

Referencia:

http://www.laplegariadeunpagano.com/2012/05/narcovalija-le-pasa-factura-patino.html

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101442581/-1/Lara%20acusa%20a%20Glas%20de%20ejercer%20un%20cargo%20sin%20título%20.html

 

 

También te puede interesar

Deja un comentario