Correa debe ser depuesto, arrestado y juzgado

Las pruebas son contundentes, reales, demostrables e inevitables. Su alianza con las guerrillas FARC no solamente ha puesto la seguridad nacional en juego, sino que es una traición inminente a la patria.

Los legisladores, los abogados, los militares corruptos y no corruptos, todos saben muy bien sobre este tema y alguno incluso saben sobre todos los delito asociados a este delito.

Los delitos cometidos por esta banda de delincuentes, “mafiosos y sinvergüenzas”, no solo rebasan toda imaginación posible, sino que ponen en claro que este es un grupo endemoniado cuyos valores morales, éticos y cívicos, son totalmente inexistentes.

El daño perpetrado a la nación es inmenso

El problema es mucho mas grave dado que, estando estos criminales y delincuentes en el control total de todos los poderes del estado, como ya hemos sido testigos todo el pueblo ecuatoriano, han hecho hasta lo imposible para evitar que los órganos de control y fiscalización del estado los investigue, y que los investigadores y jueces puedan identificar a todos los culpables, e incluso que se pueda identificar todos los otros delitos incurridos, claro, si se los trajere a la justicia.

Esto justifica la opresión que ha ejercido el poder ejecutivo sobre la Asamblea Nacional, sobre todos los medios de comunicación, y su apuro para controlar todos los poderes civiles, militares, fiscales, al igual que su interés directo sobre la justicia, para asegurar su impunidad.

El servicio secreto del Ecuador sabía lo que esta ocurriendo durante este gobierno, lo cual indica que, tanto militares como civiles de alto mando fueron cómplices directos de esta mafia de delincuentes.

Los cómplices, secuaces, encubridores, son los que ahora están al mando de las diferentes ramas del poder del estado. El virus pandémico de la corrupción rápidamente se apodero de todo la nación. Erradicarlo ahora, es quizá ya un imposible; dado que, como un cáncer mortal, podría no haber solución médica que salve al paciente, y en su lugar, habría que enfrentar la realidad nefasta e inevitable de, aprender a vivir bajo la bota de un tirano, como ahora la vive el pueblo cubano, bajo la bota apestosa de Fidel Castro y toda su dinastía.

La lucha diaria de las fuerzas de la oposición para traer a los culpables a la justicia ecuatoriana e internacional ha sido infructuosa, y en su lugar, esta jauría de animales y sicarios han venido perseguido a toda la población que, consiente de todo lo que esta ocurriendo en el país, sus acciones han sido insuficientes, y por el contrario, los gobiernistas mas bien los han perseguido, amenazado, enjuiciado, algunos fueron declarados terroristas, y algunos ya han sido asesinados misteriosamente. (Caso Gabela, Patyvideos, Periodistas)

Este grupo de mafiosos y descarados se siguen burlando y se seguirán burlando de la constitución y de las leyes de la república, y mientras estén en el control de las fuerzas armadas, que deberían estar al servicio de la protección ciudadana pero que ahora están al servicio de este grupo de miserables, seguirán controlando a los pocos secuaces que actúan como títeres y que ahora están al mando.

Ecuador, un pequeño país en la mitad del mundo, en donde los abogados y jueces se venden fácilmente por dinero o coimas, en donde el civismo, la ética, y la moral dependen directamente del monto de dinero u ofertas políticas que se les pongan al frente. En donde ya no importa el mejoramiento de la sociedad en conjunto, sino el mejoramiento de la economía de unos pocos truhanes, pillos y ladrones.

Los pocos ciudadanos honorables que quedan, que todavía tienen arraigada la honestidad, y están cargados de valores morales y éticos, ahora se encuentran ante la gran encrucijada de no poder traer a estos sinvergüenzas a la justicia, por que como cualquier vulgar ladrón, esta mafia se apodero del país como se apodera un ladrón de un banco, esta ahora bien armado, y se la pasa amenazando asesinar, enjuiciar o arrestar a todos quienes se opongan a sus planes, evitando de esta forma ser puestos tras las rejas, como debería suceder inmediatamente en cualquier sociedad civilizada.

El cinismo de Rafael Correa y sus secuaces, la persecución que ha llevado a cabo contra toda la oposición, el salvajismo dirigido desde Alianza PAIS y desde los mandos policiales y militares, hacen manifiesta la calidad organizativa de esta mafia, grupo de delincuentes en el poder, como nunca ha ocurrido en la historia Ecuatoriana.

El poder de las FARC en la región no viene solo, detrás de ella está Hugo Chávez, Fidel Castro, Irán, y todos los gobiernos nefastos de este planeta quienes escondidos detrás de su odio a los EEUU, intentan formar un frente de control absoluto del narcotráfico regional en toda América latina.

El que recibe dinero del narcotráfico, se convierte en un cómplice del narcotráfico, el que recibe dinero de la guerrilla se convierte en un guerrillero, el que comparte el botín del ladrón se convierte en otro ladrón.

Ecuador, una sociedad en decadencia

Es un hecho real el que la sociedad ecuatoriana está en decadencia. Queda plenamente demostrado que, cuando los políticos y militares evitan pronunciarse y tomar acciones sobre estos temas de fondo, y en su lugar, retuercen la verdad para solapar a las fuerzas del mal, a la mentira, y a la traición, presentan inconfundiblemente una realidad preocupante, no solo a su propia nación sino al mundo entero.

La sociedad que debería mejorar sus estándares de vida a medida que progresa la civilización, ha demostrado todo lo contrario, alertándonos a todos que, lo que se avecina en un futuro cercano, será simplemente peor de lo que ya hemos visto hasta ahora, y que el ser humano ya no es el principal eje de la civilización sino algo mas que, quizá ellos mismos, los protagonistas de toda esta catástrofe, no han podido identificar siquiera.

La forma más patente de decadencia social es ver esta situación en la que la sociedad cada día se parece menos a una gran familia. Cuando el objetivo debería ser todo lo contrario, esto es, que la sociedad cada día avance mas en comportarse como una sola gran familia, dispuesta a protegerse unos a otros, mejorando todos su calidad y estándares de vida. ¡Todo esto es muy preocupante! En todo seno familiar, los más débiles son los más acogidos, protegidos de una forma más cariñosa, y son de hecho los más atendidos. Esa es la realidad que vive toda familia unida en amor y armonía, lo cual debería verse reflejada esta realidad de múltiples maneras en toda sociedad civilizada.

El objetivo de todas las sociedades del mundo es justamente convivir como una gran familia en donde si bien no están unidos por canales sanguíneos, si están unidos por la armonía que prevalece del amor. Jesús ya nos previno sobre esto cuando nos pidió frontalmente “amar al prójimo como a ti mismo”. No se entendería como aceptable que, los hijos “teóricamente” más capaces e “independientes”; que “aportan más a la familia desde el punto de vista material”, hicieran desaparecer a los que son más débiles, o los que están más desprotegidos. Y si los hicieran desaparecer bajo la aprobación o el silencio de las cabezas de familia, “padre y madre”, entonces diríamos que esta familia vive la naturaleza animal y no humana. Solo en la sociedad animal vemos que sobreviven los más fuertes, mientras estos se comen o asesinan a los más débiles. ¿No es esa la manera de vivir de los animales?

Entonces, ¿Para que nos ha servido la inteligencia humana? ¿Qué nos hace diferentes a los animales si hacemos justamente lo mismo que hacen ellos? Lo mismo ocurre en un entorno social. No es aceptable que se haga desaparecer a aquellos que son más débiles; por ejemplo, que se asesine a los que aun no han nacido, (mediante el aborto), y que dentro de poco, se elimine también a los mayores de edad con la eutanasia, como ya oí a una joven referirse a los ancianos. Ella decía que, seria mejor meter a todos los ancianos en una isla y quemarlos, por que ya no sirven para nada. Y si estos sucesos se llevaran a cabo con toda la indiferencia de los políticos y gobernantes. ¿No estamos acaso ya acercándonos a esa forma de vida animal? El aborto ya es permitido, la pobreza abunda, y la eutanasia ya se esta empezando a ver con mas consistencia en el mundo.

Sin ir tan lejos, si todos los ricos están solamente preocupados en acrecentar sus cuentas bancarias, ¿no están acaso dándole la espalda y eliminando a todos los pobres del mundo? ¿Puede acaso una familia vivir en perfecta armonía cuando hay hijos que quieren quitarle el pan a los mas débiles y mientras unos se engordan como puercos otros se mueren de anemia o mal nutridos?

Para formar una familia en perfecta armonía, todos sus miembros tienen que ser responsables de sus propios actos, actuando siempre con el pensamiento de que es más importante el beneficio mutuo que el beneficio personal. Cuando tengamos familias en armonía es cuando tendremos mas posibilidades de crear una sociedad civilizada, pero vivir como animales, solo creara una sociedad en decadencia.

Esto es lo que viene haciendo Rafael Correa y todos estos mafiosos en el gobierno ecuatoriano. Ellos solo tienen su mirada en el botín que representa las arcas nacionales. El poder político y militar que ultimadamente les da el control total del narcotráfico regional, solo le importa conducir el dinero ilícito a sus propias arcas personales, no les importa que toda una nación sea la perjudicada, y para conseguirlo, ponen el caramelo de la justicia social y de una revolución ciudadana en la boca de todos los ignorantes que les creen, mientras ellos hacen y deshacen a su gusto y antojo.

Correa y todo su gabinete, incluyendo todo el alto mando militar ecuatoriano, tienen que ser depuestos de todas sus funciones y ser traídos a la justicia para establecer culpabilidades y penas. En las circunstancias que ahora vive el Ecuador, esto no se podrá lograr por las vías legales, constitucionales o democráticas, dado que, ellos controlan ahora todos los poderes del estado. Solamente se los puede traer a la justicia a través de uso de la misma fuerza, o mayor fuerza de la que ellos tienen ahora en el país. Esta es la razón principal por la cual Correa se burla sarcásticamente de la población civil, mientras acosa y acusa a toda la oposición, no importa en donde se encuentren.

En los países civilizados se usan técnicas muy conocidas para capturar a los criminales mas malevolos y sanguinarios. Ellos contratan a otros criminales de igual o mas maldad y sanguinarios para que sean ellos los que los persigan y asi los traen ante la justicia humana. Dios también hará su parte cuando llegue su momento, y ese turno si sera inevitable, de esto si que no hay duda alguna.

Correa: Retrato de un padre de la patria

Este video ha sido bloqueado innumerables veces en YouTube.
Descarguelo aqui, escoja el formato de su preferencia: ZIP, RAR, WMV, AVI

Referencias

http://daprose.net/bitacoras/ecuador/2012/12/02/rafael-correa-retrato-de-un-padre-de-la-patria/

 

También te puede interesar

Deja un comentario