Aprenda a programar computadoras!

Neeraj Agarwal dice: … “Con el BASIC-3000 aprendí a programar computadoras desde el primer día. Al principio, no pensé que todo sería tan fácil sino muy complicado y tedioso, pero despues de mi primera lección, todo fué mucho más simple, muy rápido, y de lo más divertido.” …

¿Que hace el BASIC-3000?

Usted puede usar el BASIC-3000 para ejecutar programas escritos en Lenguaje BASIC. Este interpetador le permite diseñar y codificar programas usando métodos modulares, modernos y altamente diseñados para procesar datos de cualquier índole.

BASIC-3000 es un intérpretador del lenguage de programación BASIC. Implementa algunas de las normas ANSI X3.60-1978 para el lenguaje BASIC y contiene un subconjunto menor de la ANSI X3.113-1987.

El interpretador BASIC-3000 le permite crear y ejecutar programas de moderada complejidad escritos en el subset de comandos de su propia versión del lenguaje BASIC. Es ideal para el aprendizaje rápido de la programacion de computadoras.

BASIC-3000 le ofrece la capacidad de acceso a la consola de DOS. Todos los comandos de línea de comando de la consola de Windows, pueden ser llamados y ejecutados desde la línea de comandos de BASIC-3000, incluyendo los archivos de lotes BAT, los programas de DOS, y/o las aplicación de Windows. Esta versión se ejecuta en la ventana de la consola de cualquier sistema operativo Windows.

No hay versiones disponibles para otros sistemas operativos.

Para más información, visite: http://daprose.net/bitacoras/basic

También te puede interesar

Deja un comentario