Correa se vuelve a burlar de los ecuatorianos

Correa nuevamente da a relucir su escasa calidad moral y ética, cuando nuevamente ataca a la periodista Janeth Hinostroza, calificándola como una mala periodista, una desinformadora. Ademas de que la Periodista ya ha recibido un buen numero de insultos por parte de Correa, Hinostroza ya ha sido también amenzada de muerte, por parte de los animales y sicarios que hacen el trabajo sucio para el Mister President. 

Correa obviamente niega que el oficialismo tenga algo que ver con esas amenazas de muerte, a pesar de que este hecho esta relacionado a la denuncia hecha por esta periodista sobre un caso de corrupcion, perfectamente probado, y que inculpa a los familiares, parientes y secuaces del presidente Correa.

Esta es su practica común la de atacar injustamente a todos los que destapan los containers de corrupción perpetrados por este gobierno, y como si él mismo, -Correa-, fuera el tribunal mundial de calificación de periodistas o ciudadanos, o la voz que determina en el mundo “quien es un buen profesional o no”, sus abusos llegan a dedicar una buena parte de sus alocadas sabatinas, (cadenas nacionales de television), “usando los recursos del estado” para difamar y denigrar el carácter y la reputación de gente inocente, dentro y fuera del pais.

Correa calificó de “desinformadora” a Janeth Hinostroza, a quien también la llama “coloradita sintética“, dando a entender que esta gran periodista es una “gran mentirosa“; cuando todo el país sabe perfectamente quien es el magnánimno “mega-mentiroso” de toda la historia ecuatoriana. Hasta parece que sufre de amnesia dado que, él mismo ya había reconocido en un enlace televisivo nacional, que efectivamente, la denuncia hecha por esta periodista era verídica, y que el gobierno, a través de un banco manejado por su pariente Pedro Delgado, COFIEC, había otorgado un crédito de $800,000 USD al argentino Gastón Duzac, -todo a punta de dedo-, no solamente no presentó ninguna garantía lícita o válida alguna para respaldar el crédito, sino que además le aprobaron como por milagro, o arte de mágia, garantías que son de propiedad del mismo estado ecuatoriano.

La sinvergüencería de este presidente ya rebaza todos los límites. En vez de enfocarse en investigar o anunciar a los culpables de este delito contra la nación, más bien se dedicó a encubrir este acto de corrupción y ha socavar la imagen y la reputación de la mujer periodista que hizo la denuncia pública.

Si en cambio, como para justificar este acto de corrupción y las amenazas que recibió esta periodista en contra de ella y de su familia, se dedicó más bien a enumerar otros ataques a otros periodistas gobiernistas, tratando de insinuar que “no es un gran problema que los periodistas sean amenazados o asesinados”, dado que a muchos otros les pasa igual, y que él, pues no entendía por que Hinostroza habia dejado de trabajar en su programa matutino a raíz de esta amenaza de muerte.

Que descaro de este cara dura!!!, que descaro!!!. Es increíble el sarcasmo y la sinvergüencería de este hombre que a la velocidad del rayo saca otros 10 casos que nadie conoce, para tratar de tapar el tema que concierne ahora a la nación. La periodista Janeth Hinostroza hizo un trabajo ultra-profesional, bien documentado, y magníficamente presentado a la nación eb su pograma de televisión, sin embargo, Correa llama “prensa corrupta” a los que denuncian todos los actos de corrupción de su gobierno, llama “mediocres” a los que destapan los actos delictivos y corruptos de él mismo y de sus secuaces, llama “desinformadores” y “sicarios de tinta” a los que no digan las cosas como a el le conviene.

Los cientos de miles de “firmas falsificadas” presentadas por Alianza PAIS al CNE, ahora es imputada al mando medio del CNE, y a todos los otros partidos políticos, menos a ellos que fueron quienes las presentaron. El descaro, la farsa, la hipocresía y la infamia, ya llega a límites jamás vividos en el país, mientras sus narco mafiosos y secuaces, chucky-sevens y el narco-valijero, siguen siendo muy bien respaldados, por conveniencias personales y delictivas, y por que el botín aón no se termina. Todavía hay de donde sacar más obviamente.

Su avalancha y ansiedad por continuar en el poder hace que sus actos sean cada vez mas agresivos y mas abusivos, la represión ciudadana y la coerción de los derechos civiles continua a toda marcha, no solo a nivel nacional, sino incluso a nivel internacional. Persiguiendo nacional e internacionalmente tanto a periodistas como a ciudadanos opuestos a los actos de corrupción de su gobierno, actos que se destapan dia a dia por todas partes.

Alianza PAIS es su guarida de espías, la jauría de animales y sicarios que se encarga del trabajo sucio de perseguir y atacar a toda la oposición con las armas y recursos que estén a su alcance.  No en broma ya han aparecido mucha gente asesinada por todas partes, recordemos el asesinato del General Jorge Gabela, la viuda de Pazmiño, los muertos del 30 de Septiembre, Caranqui, Alcivar, y cientos de asesinados y desaparecidos en todas las ciudades del país.

Esta pandilla de narco-mafiosos es sin duda alguna extremadamente peligrosa, abusiva, sarcástica, y de los más mentirosa. Lo que si es muy extraño, es que los políticos y los asambleistas respalden a este grupo delincuencial y lo mantengan en el poder a como de lugar, como que nada pasara en el país. Esta situación que ahora vive el Ecuador, da a pensar que la mafia y el crimen organizado ya extendió sus tentáculos a toda las esferas del gobierno, y que la ciudadanía ya no cuenta con ninguna defensa real contra este grupo de mafiosos y sinvergüenzas que lograron apoderarse del aparato fiscal como apoderarse de una bóveda sin seguridad en algun banco pueblerino.

 

En Salcedo también hubo un detenido

Mientras  que Édison Germán Ponce Ortiz, de 39 años, fue sancionado ayer con  treinta días de prisión supuestamente por haber insultado al Jefe de  Estado, el martes, en su visita a Salcedo (Cotopaxi).

Según el  parte policial, Ponce dijo: “para qué le reciben a este corrupto hijo de  puta?”. El informe señala que al escucharlo, Correa “inmediatamente  ordenó su detención por altavoz”.

Indicando que a el nadie le ha comprobado lo de “Corrupto” pedazo de majadero!

http://rafaelcorreafarc.blogspot.com/2011/04/rafael-correa-ordena-prision-de-persona.html#!/2011/04/rafael-correa-ordena-prision-de-persona.html

————–

Como pueden ver, Correa defendio a capa y espada que no es un corrupto, por que nadie se lo ha comprobado, en una Asamblea llena de borregos verdes que no permiten que nada se compruebe, y un Fiscal titere del Ejecutivo que es un sordo ciego y mudo cuando les conviene. Al mismo tiempo que defendio “no ser corrupto”, no defendio que le dijeron “hijo de puta”, ¿sera acaso que en eso si estuvo muy de acuerdo?

EL PLAN MACABRO DE CORREA PARA RECONQUISTAR EL PODER
CORREA PRACTICAMENTE PROPONE LO SIGUIENTE:

NOS DIO LA PUTA GANA DE PRESENTAR CIENTOS DE MILES DE FIRMAS FALSAS, ¿Y QUE?, ¿QUIEN NOS VA A PARAR? ¿LOS SICARIOS DE TINTA? ¿LAS GORDAS HORROROSAS? ¿LAS RUBIAS SINTETICAS? ¿LOS PELUCONES? SI NI LOS PUTOS MARICONES DE LAS FF.AA. HAN PODIDO PARARNOS!! ¿QUIEN NOS VA A PARAR EN NUESTRAS CORRUPTELAS? ¿QUIEN? … VAMOS ADELANTE COMPAÑEROS!!

http://www.youtube.com/watch?v=4BG-_Ck2umA

Y PRESENTARON LAS FIRMAS FALSAS, LA MAYORIA FUERON FALSAS, Y GANARON LAS ELECCIONES! E IGUAL LO HICIERON EN VENEZUELA, NO PERMITIERON QUE SE HABRAN LAS URNAS PARA VERIFICAR LOS VOTOS, A PESAR DE QUE HUBIERON DENUNCIAS Y GRAVES PRESUNCIONES DE FRAUDE.

SU PRIMITO EL FISCAL QUE TODOS YA CONOCEMOS, ENTERRO EL CASO EN EL OLVIDO! NOS HACE PENSAR QUE ECUADOR YA SE CONVIRTIO EN LA HACIENDA PRIVADA DE CORREA Y SUS CRAPULAS, COMO LO HICIERON LOS CASTRO EN CUBA, Y EL CHAVIZMO EN VENEZUELA.

CON EL RESPALDO DE LAS FARC, .. CIERTAMENTE, QUIEN PUEDE EVITAR QUE HAGAN LO QUE QUIERAN?? QUIEN??

También te puede interesar

3 comentarios sobre «Correa se vuelve a burlar de los ecuatorianos»

  1. J. Jimenez dice:

    LOS FELICITO, SON CLAROS Y DICEN LA VERDAD SOBRE ÉSTE PAYASO CON PODER, MAJADERO, MALANDRO, PELEADOR CALLEJERO, Y FALTO DE MORAL.

    USTEDES SE HA PUESTO A PENSAR LO QUE HUBIESE SUCEDIDO SI UNO DE LOS TOMBOS LO HUBIESE APRETADO CUANDO LOS FUÉ A ENFRENTAR?, SU CARA DE CÍNICO LE CAMBIABA CON LA VIADA QUE LLEGÓ, ESTARÍA MANSO SIN INSULTAR NI FALTAR AL RESPETO AL QUE LE VIENE EN GANA LOS SÁBADOS PARLANCHINOS.

    HAGAMOS CONCIENCIA, VIENEN ELECCIONES MIENTRAS MAS CANDIDATOS EXISTAN, MENOS PROBABILIDADES QUEDAN PARA SACARLO DE LA CASA DE LAS MUÑECAS. VEAMOS UN SOLO CANDIDATO OPOSITOR QUE NO ESTÉ HABLANDO POR TELÉFONO SENTADO EN UN BANCO HACIENDO CONTACTOS. !!UN BUEN CANDIDATO POR FAVOR¡¡, PORQUE EN NUESTRO MEDIO EXISTEN CIUDADANOS ECUATORIANOS BIEN INTENCIONADOS Y CON BUENA PREPARACIÓN.

    SALUDOS

  2. Para todos los borregos verdes que me escriben con insultos:

    Primero, el hecho de que yo no simpatice con el malandrín que ahora dirige la nación, no quiere decir que me gusten los malandrines del pasado.

    Que repudiemos la mafia actual, no quiere decir que nos guste los malos ejemplos que ya hemos vivido en el pasado. No actúen como ignorantes, por que esa es la actitud generaliza de todos los borrego verdes!! Nos acusan de que nos gusta mas tal o cual otro malandrin por el solo hecho de que no nos gusta la forma de gobierno de Correa.

    Correa tuvo un gran respaldo ciudadano al iniciar su gobierno, como les sucede a todos los que son elegidos presidentes de cualquier nación en el mundo.

    Cada uno va perdiendo su aceptación a medida de las estupideces que comente cada gobierno; y las estupideces y atrocidades de este gobierno ya están escritas en la historia. No tenemos por que ser ciegos ni estupidos ni tenemos por que hacernos los tontos, como aparentan serlo ustedes.

    También, si soy conciente que no debo esperar perfección de ningún gobierno por que no existe la perfección en ningún ser humano, así que, por ese lado puedo aceptar que en el proceso de cualquier cambio puedan haber fallas, pero no robos, pueden haber errores, pero no encubrimientos, pueden haber ineptos, pero no narcovalijeros, pueden haber pleitos jurídicos o legales, pero no abogados cretinos ni jueces comprados.

    Hay una enorme diferencia entre “error” y “sadismo”. Entre “sensatez” y “sinvergüencería”, y como todos ya sabemos, de sadismo, corrupción y sinvergüencería, de eso es lo que mas se ha visto en este gobierno.

    Quizá lo mas notorio que ha vivido el pueblo ecuatoriano durante este gobierno, es la falta de hombría en el presidente, y no me refiero a la hombría de pertenecer al genero masculino, ni de simplemente tener huevos, acostarse con mujeres, o tener hijos, sino que, veo en Correa al hombre, al ser humano, en su máxima decadencia como tal. Correa es todo lo contrario al modelo de hombre que todo hombre sensato debe aspirar como persona y como ser humano.

    Lo correcto, para todo hombre sensato, seria aspirar a adquirir cordura, madurez, sensatez, ecuanimidad, tolerancia, bondad, buenos modales ante la sociedad y ante la familia, educación tanto intelectual como expresiva o verbal, y muchas otras cualidades que en el caso de Correa, están notoriamente ausentes, o si algo existe, es como ver a una sirconia frente a un verdadero diamante, personas como diamantes, que si los hay muchos en nuestro Ecuador.

    Correa tiene el vocabulario de cualquier perra de mercado barato, su boca sucia, su violencia, su fata de tino, su falta de delicadeza y diplomacia, son sus características mas notorias, y eso, en lo que en mi opinión respecta, eso esta muy lejos de lo que cualquier hombre sensato debería aspirar obtener en toda su existencia.

    Vivimos para crecer como una montaña en todos los buenos valores humanísticos, y no para reducirnos a un granito de arena. Y eso es lo que veo en Correa, un retroceso en el crecimiento humano y espiritual, especialmente en el hombre como hombre.

    El hecho de que Correa haya vivido en los EEUU, o se haya educado en una universidad Estadounidense, eso no ha contribuido a edificar al hombre como un ser humano, sino a adquirir conocimiento literario, estudió algo, paso los exámenes, y se gradúo. La formación académica no es lo mismo que la educación formativa, su verborrea barata, su falta de tino, su tiranía al tratar a todos los que le rodean, eso trasciende ahora a toda la nación, y todo el país es el perjudicado.

    Por eso es que habemos personas como yo, que en vez de admirarlo, lo repudiamos, y digo lo repudiamos, no solamente por que sintamos repudio ante cualquier persona o cualquier presidente, sino por que Correa no es precisamente el modelo de ser humano ni de hombre, que querramos como un modelo de hombre para nuestros hijos o nietos, ni quisieramos que aprendan de el o que lleguen a ser como el.

    Considero que en nuestro Ecuador hay miles de verdaderos hombres, con mejores y verdaderos valores morales, éticos y espirituales, gente maravillosa, quiza su propio padre, o su abuelo, mejores personas que aquel modelo de hombre que ustedes ya han escogido en el personaje que representa Rafael Correa Delgado.

    Si eso les gusta, es cosa de ustedes, pero no esperen que otros pensemos igual que ustedes.

    Esta es mi opinión. No espero que todos estén de acuerdo conmigo, pero si existen miles, sino millones de personas, que si están de acuerdo conmigo, y que incluso tienen muchas mas opiniones constructivas de las que cuales yo aprendo cada día.

    Penosamente, de ustedes, de los borregos que siguen a Correa, nunca aprendo nada bueno, ni nada de nada que no sean solo insultos, acosos, infamias, imputaciones de delitos que nunca hemos cometido, amanezas fisicas y aun contra la vida, y toneladas de ignorancia que se refleja en todo lo que escriben.

    No busco tampoco el dialogo, ni escribo para que me contesten, pero como veo que ustedes hacen tanta bulla y traen a la platica a todo un ejercito de demonios, aquí les va mi respuesta concreta sobre este asunto, y les pido que por favor ya no me escriban. Sigan en paz con su vida, con sus creencias y con su modo de ver la vida. Es cosa suya.

    Cada uno hace su mundo y su vida a su manera, y yo hago la mía como creo que es lo indicado. Si no les gusta lo que escribo, solo bórrenlo. Pero contestar con estupideces, insultos, o buscando el dialogo mediante insultos, eso nunca lo lograremos, y digo nunca por que, si Dios, el mismo, con toda su sabiduría, no pudo corregir a los malvados, los demonios, ni a los cretinos, ¿por que creen que yo deba pensar que yo si lo lograría?

    De hecho, no llega a tal grado mi estupidez!
    Solo sigan su camino.

Deja un comentario