BASIC-3000

BASIC-3000 es un Interpretador de Lenguaje de Programación BASIC, para la formación de Programadores de Computadoras basadas en los sistemas operativos Microsoft Windows(r). Es para estudiantes de nivel básico, medio y avanzado.

Aprender Comprar
small_image

¿Que hace el BASIC-3000?

Usted puede usar el BASIC-3000 para ejecutar programas escritos en Lenguaje BASIC. Este interpetador le permite diseñar y codificar programas usando métodos modulares, modernos y altamente diseñados para procesar datos de cualquier índole.

small_image

BASIC-3000 es muy fácil de usar

BASIC-3000 es tan fácil de usar como dar un simple clic con su botón del ratón. Una vez configurado, usted puede correr cualquier programa de computadora con un solo clic, o puede programar la ejecución de cualquier programa, usando el programador de eventos de Windows.

small_image

BASIC-3000 esta lleno de cualidades

BASIC-3000 le permite procesar datos numéricos y alfanuméricos, listas, y tablas de cualquier dimensión hasta 256 niveles de profundidad. Puede procesar archivos magnéticos y datos de cualquier índole, todo esto a velocidades sorprendentes.

small_image

BASIC-3000 es super rápido

BASIC-3000 fue optimizado para ejecutar programas a la máxima velocidad posible, de tal manera que usted no tiene por que preocuparse. Una vez cargado el programa (código fuente), este es traducido a código de ejecución, capáz de procesarse a la máxima velocidad posible.