¿Quiénes somos?

¿Le agrada un sitio sin publicidad?

La publicidad debe ser utilizada en forma inteligente. Este sitio “REVISTA ECUADOR” no muestra avisos publicitarios en forma indiscriminada, sino de la manera mas inteligente posible. Si quiere ver avisos, solo haga clic en el menú de «Avisos«.

A mí en lo particular, me molestas enormemente entrar a un sitio Web y ser acribillado por cientos de estúpidos avisos y propagandas que no le interesan en lo absoluto a nadie, y que ni siquiera tienen algo que ve mismos.  Por esta razón, hemos separado a los avisos publicitarios de la información, y a la información de los avisos publicitarios.

Que cada quien busque y encuentre lo que esta interesado en encontrar. Así de simple. Si usted desea anunciarse o encontrar productos o servicios, solo de un clic al menú de “Avisos”, y encuentre usted mismo lo que esta buscando. Si no lo encuentra allí, es por que simplemente no tenemos lo que usted busca.  ¿Qué más fácil lo quiere?

¿Acaso no le agrada ver un sitio sin tantas tonterías que no tiene nada que ver con usted?

Nuestras direcciones electrónicas

Soporte: soporte@daprose.net
Editor: ecuador@daprose.net

—–

¿Quiénes Somos Nosotros?

[quote]Nosotros somos todos los inconformes, los kbrea2, kbreados, cabreados, renegados, runas, cholos, indígenas, estudiantes y maestros, profesionales, comerciantes, políticos, soldados, periodistas, escritores, jóvenes y viejos, trabajadores y amas de casa, todos los que no se dejan doblegar por estos gobiernos corruptos, llenos de sinvergüenzas, malandrines, tiranos, ladrones, narcovalijeros, mentirosos, falsificadores y dictadores abusivos, prestamistas de extranjeros chiros y sin garantias.

Estamos en contra de todos los que han hecho del Ecuador su tienda diplomatica de narcovalijas, en contra del mentiroso y sinvergüenza chucky-seven, típico abogado corrupto, ladrón, y sinvergüenza, de cuya calaña y estirpe estan repletos todos los estudios jurídicos y cortes de justicia del Ecuador.

Mientras unos se acostumbran a llevar el yugo del tirano y sus secuaces en el cuello, otros lo rechazamos frontalmente invitando a toda la opinión pública a conocer la realidad de los hechos, y a conocer los sucesos de la manera que en verdad la vive el pueblo ecuatoriano, y no esas «verdades alteradas» que de la manera mas hipócrita la cuentan tan favorablemente los medios de comunicación oficialistas, mentirosos gobiernistas y periodistas pagados, esos medios de comunicación estatales están corroídos por gentuza malvada, depravada y mentirosa, cuyo trabajo y objetivo bien pagado es desorientar a la opinión pública, y hacer lucir bien al tirano y a todos sus secuaces, rateros, cínicos y mentirosos, dentro y fuera el Ecuador.

Lo que usted lee en estas paginas, es el verdadero sentir, saber, entender, y sufrir de los Ecuatorianos, dentro y fuera del Ecuador.[/quote]

Para participar activamente en esta publicación, lea, infórmese, conozca y aprenda como someter sus artículos.

0 comentarios en «¿Quiénes somos?»

  • el 2 de junio de 2013 a las 13:43
    Enlace permanente

    @elguayacodeuio Soy de QuiTo, pero amo con demencia a Guayaquil. Por una discapacidad que me paraliza y maTA los movimienTos musculares aTrofiando mis movimienTos, esToy en una silla de ruedas.
    SencilamenTe hasTo de la sarTA de menTiras del gobierno, del mediocre TiTere de correa, el señor lenin moreno y la raTA de xavier Torres, maricones infelices no apoyan y mienTen de la manera más sucia acerca de la labor en favor de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta