NI SANTO, NI VIRGEN, NI ANGEL, NI ARCANGEL TE SALVARAN DEL INFIERNO

escalera-al-cieloA todos lo que creen en santos, vírgenes, ángeles y fantasmas, saben del ángel Rafaél que al igual que Uriel, Miguel y Gabriel estan mencionados en la Santa Biblia, sino, no supieras de ellos, ¿verdad?

El Apostol Juan en su libro de las revelaciones (APOCALIPSIS 22:8-) quizo arrodillarse ante un ángel y éste le advirtió que no lo haga, que los ángeles son también servidores de Dios como lo somos también nosotros, ni ellos son mayores a nosotros, ni nosotros a ellos.

Tengan cuidado de lo que hacen al adorar a vírgenes, santos, ángeles o fantasmas, por que la eregía es castigada con el fuego eterno. Y si bien a la gente le gusta imaginar muchas cosas y seguir falsas doctrinas, solo la Santa Biblia nos aclara qué y a quién si debemos seguir para alcanzar el galardón final que es la vida eterna.

Solo Jesús, el de Nazareth, solo él es el verdadero camino, la verdad y la vida eterna, y quien siga otros santos, otros dioses, u otros caminos, jamás encontrarán la puerta de entrada al reino de Dios.

Busca siempre tus respuestas en la Biblia, en la mente de Cristo, no en escritos ni imagiones de hombres, por que los hombres no pueden salvarse ni ellos mismos.

Solo Cristo Jesús, nadie más que él, te muestra el camino, te dice la verdad, para que con confianza tu mismo camines ese camino, para tu propia salvación, y él te lleva finalmente a la vida eterna.

Al final de cuentas, si sigues con cuidado las instrucciones dadas por Jesús el Cristo, tu salvación pasa de tus propias manos a las manos de Cristo Jesús. No a las manos de los curas Católicos ni a las manos de los Mormones, ni a las manos de los Testigos de Jehová, ni a las manos de ninguna religión, secta, o grupo religioso en este mundo sino única y exclusivamente a las manos de Cristo.

En ninguna parte encontrarás tu salvación que no sea solamente en las manos de Jesús el Cristo. Confía plenamente en él. Tu alma es de tu sola y única responsabilidad. Nadie más que tu mismo puede salvarte y Jesús solo puede ayudarte si tu lo permites. No adores a santos ni vírgenes, ni ángeles ni arcángeles, por que Dios lo prohibe, por que hay un solo Diós, único, fuerte, celoso y verdadero, y por que él aborrece además, a todos los que no hacen caso.

Busca todas las respuestas tu mismo en la Santa Biblia.

Leer: Apocalípsis 22:8-

LA IDOLATRIA ES CASTIGADA CON EL FUEGO ETERNO

0 comentarios en «NI SANTO, NI VIRGEN, NI ANGEL, NI ARCANGEL TE SALVARAN DEL INFIERNO»

  • el 23 de noviembre de 2013 a las 19:06
    Enlace permanente

    Gracias por su reporte en no hay salvacion ni en «virgenes» ni los asi llamados «santos». Solo Jesus Nuestro Senor hay salvacion en EL solamente ya que es nuestro Mediador ante Dios Padre. Gracias que se ve que usted estudia la Santa Biblia ya que la gran mayoria de los catolicos desconocen la verdad, los curas y sacerdotes no ensenan a la gente por esa razon los mantienen en obscuridad espiritual, esa fue mi experiencia personal hasta cuando tuve la edad de 22 anos una amistad me mostro la Santa Biblia y alli encontre a Jesus dice asi»porque hay un Dios asimismo un MEDIADOR entre Dios y los hombres JUSUCRISTO HOMBRE el cual se dio a si mismo en precio del rescate por todos para testimonio en sus tiempos» esta en el Nuevo Testamento en el libro de Primera de Timoteo capitulo 2 versiculo 5 – 6. Por favor publique cuando usted tenga oportunidad de hacer saber a la gente catolica el segundo mandamiento de la Santa Ley de Dios que dice asi»no te haras imagenes ni ninguna semejanza de cosa que este arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra, NO TE INCLINARAS A ELLAS NI LAS HONRARAS (adorar) prque YO SOY el Senor Dios fuerte y CELOSO que visito la maldad de los padres sobre los hijos sobre los terceros y sobre los cuartos a los que me aborrecen y que hago misericordia en millares a los que me aman y guardan MIS mandamientos» eso esta el el Antiguo Testamento en el libro de Exodo capitulo 20 versiculo 2 al 6 y asi usted puede decir a las personas que se aparten de la idolatria que los curas les han ensenado a que se postren a las imagenes mudas que no ven, no oyen ni caminan, son obra de artifices. en otro pasaje dice asi: «sus sacerdotes violentaron mi Ley y contaminaron mis santuarios, entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre lo inmundo y lo limpio y de MIS Sabados escondieron sus ojos y YO era profanado en medio de ellos» esta en el Antiguo Testamento en el libro del profeta Ezequien capitulo 22 verso 26 Gracias por la oportunidad que usted me dio para dar mi comentario. Atentamente Fernando

Deja una respuesta